- Calificaciones
- 4.720
¡¡Gracias!! No sé quien eres, pero ¡un saludo!@Florinaranja enhorabuena por tus plazas, te recuerdo de CN hace años opositando.... y viajando!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡¡Gracias!! No sé quien eres, pero ¡un saludo!@Florinaranja enhorabuena por tus plazas, te recuerdo de CN hace años opositando.... y viajando!
Por allí usaba otro nick, creo que coincidimos incluso en un hilo de opositoras¡¡Gracias!! No sé quien eres, pero ¡un saludo!
Será Gandía playa, ¿no? Porque la ciudad es muy interesante.Denia está genial, lo que no me gusta nada es Gandia.
independientemente de delincuencia mayor o menor, personalmente no piso Cataluña mientras sigan los mismos extremistas en la Generalidad y la alcaldesa de Barcelona sea la misma.
Entonces tu problema no es la ciudad, no hay porqué desaconsejar ir a un sitio sólo por las convicciones políticas que tú tengas.
Si yo no miento prima que yo también vivo en Barcelona jajajajajajaj y no en una de las mejores zonas precisamente, no sé, igual soy yo que tengo un trébol de la suerte pero tampoco voy a mentir si a mí lo más que me ha pasado fue que me robaron el móvil sin enterarme hace 7 añosBueno, os cito a lxs dos.
Nací y vivo en Barcelona (27 años), estoy en una ciudad a escasos 10min en coche.
Barcelona no es la misma desde los ultimos años, hay inseguridad y sí, es culpa de su alcaldesa y de todo lo que ha destrozado. Yo, sinceramente, no voy al centro porque me da miedo q me roben o me destrocen el coche en algun parking, la última vez fui a una fiesta de inauguración de una tienda de la marca en la que trabajo y pasar por las ramblas de noche es una aventura y a mi jefe le destrozaron el coche en un parking, y habia muchos más igual q el suyo. No nos ayuda que mintamos para conseguir turismo, que se vea que lo que ha hecho esta señora en la alcaldía afecta a que la gente no quiera venir.
Por otro lado, tras muchos años pasandolas mal economicamente, este año nos vamos a Valencia tres dias (mi pareja y yo no coincidimos en vacaciones asi q de viernes a domingo). Estamos mirando para ir a Japón el año que viene ya que es su sueño... me quedaré leyendo a las q van este año para tomar ideas
Uff prima perdon ehh, ya he visto que vivias aqui pero es que el temita de la Bonanova y la okupacion me tiene indignadisimaSi yo no miento prima que yo también vivo en Barcelona jajajajajajaj y no en una de las mejores zonas precisamente, no sé, igual soy yo que tengo un trébol de la suerte pero tampoco voy a mentir si a mí lo más que me ha pasado fue que me robaron el móvil sin enterarme hace 7 años.
Pues mira, yo justo voy a Japón ya en nada, dentro de dos semanas. Así que si tienes dudas aquí estoy.
Ya verás que aunque no te llame la atención es un país que no deja indiferente a nadie jajajjaja. Yo en mi caso porque soy como tu pareja, he querido ir a Japón desde que era renacuaja. Lo he organizado todo por mi cuenta si, no es tan difícil y a mí me gusta ir por libre siempre que puedo jajajajaj.Uff prima perdon ehh, ya he visto que vivias aqui pero es que el temita de la Bonanova y la okupacion me tiene indignadisima
A mi Japón no me ha llamado mucho la atención nunca, siempre he querido ir a Los Angeles pero eso ya queda más lejos... asi que intentaremos almenos el año que viene ir a Japón. Lo has organizado por tu cuenta??
Perdona, no sé si te he entendido mal, pero Japón está más lejos que Los AngelesUff prima perdon ehh, ya he visto que vivias aqui pero es que el temita de la Bonanova y la okupacion me tiene indignadisima
A mi Japón no me ha llamado mucho la atención nunca, siempre he querido ir a Los Angeles pero eso ya queda más lejos... asi que intentaremos almenos el año que viene ir a Japón. Lo has organizado por tu cuenta??
Jajajaj, queda más lejos hacer el viaje!!Perdona, no sé si te he entendido mal, pero Japón está más lejos que Los Angeles