Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Que busco trabajo todos los días. Que no tengo la ESO. Que no es fácil de encontrar. Que no me rasco el puto coxxx QUE HABLANDO DE ESO. ES TAN FÁCIL COMO VOLVER AL P7TO ONLYF4NS. EH. ES TAN FÁCIL COMO ESO Y VOLVER A GANAR DOS MIL EUROS AL MES.
PERO ¿SABÉIS POR QUÉ NO LO HAGO? POR QUÉ ES PECADO. PORQUÉ NO ES EL CAMINO DE DIOS. Y ME TENGO QUE J0DER Y BUSCAR TRABAJO TODOS LOS DÍAS COMO PARA QUE UNAS TÍAS QUE NO SABEN NADA DE MI VIDA MENOS LO QUE PONGO EN INTERNET DIGAN QUE NO BUSCO TRABAJO Y QUE NO TENGO TRABAJO PORQUE NO QUIERO
2000 dice. Juas juas….. cuidado con la nariz pinocha, que la punta está llegando a murcia ya

Cómo que "dame"? Cómo que no la has encontrado?! Quieres que nos disculpemos nosotras con ella también? Es que encima que te has sentido obligada a disculparte con ella porque, no sólo no asumes que te has equivocado sino que sigues echando balones fuera con el "y qué culpa tengo yo?", sino que tampoco eres capaz ni de dedicar 1 minuto a buscarla. Es que de verdad.

Y dale con las difamaciones. Engañar es cuando aquí dices una cosa, mostrándote como eres de verdad y en tus rrss y Lives te haces la víctima, la que llora, la que inventa abusos y te haces la pobrecita mientras eliminas todo comentario que te recuerde que no eres precisamente buena persona en absoluto. Cuándo vas a mostrarte en tus Lives como lo haces aquí? Cuándo vas a dejar esa dictadura y control? Por qué de repente conseguiste moderadora?. Se que éste último párrafo no lo vas a responder igual que sé que la cobardía no te va a permitir mostrar quién eres a todos esos que te mandan buenos mensajes porque sabes que se te acabaría el chollo.
Todas las personas son lo que son. Tanto en redes como aquí. Aquí sacáis la peor versión de mí. Soy humana y cometo errores como venir aquí anoche.

Que busco trabajo todos los días. Que no tengo la ESO. Que no es fácil de encontrar. Que no me rasco el puto coxxx QUE HABLANDO DE ESO. ES TAN FÁCIL COMO VOLVER AL P7TO ONLYF4NS. EH. ES TAN FÁCIL COMO ESO Y VOLVER A GANAR DOS MIL EUROS AL MES.
PERO ¿SABÉIS POR QUÉ NO LO HAGO? POR QUÉ ES PECADO. PORQUÉ NO ES EL CAMINO DE DIOS. Y ME TENGO QUE J0DER Y BUSCAR TRABAJO TODOS LOS DÍAS COMO PARA QUE UNAS TÍAS QUE NO SABEN NADA DE MI VIDA MENOS LO QUE PONGO EN INTERNET DIGAN QUE NO BUSCO TRABAJO Y QUE NO TENGO TRABAJO PORQUE NO QUIERO
Cuidado con los brotes Vannesa
Venga va cuenta lo del calabozo y lo del piso va venga

Opino lo mismo, ya ha dejado claro que da igual si es bien o mal le gusta que hablen de ella, yo voto por no darle visita alguna mañana ya verás como le jode eso y si podemos no comenta mucho por aquí mejor (huelga de primas mis niñas)
Ay. Pobrecita. ¿Mi castigo es no tener haters en directo? Así no tenemos que bloquear a nadie.

Fregar portales, restaurantes de comida rápida, cafeterías, supermercados… Pero ahí a que hacer mucho esfuerzo no? No pretendas sin estudios encontrar un trabajo de secretaría eh!

Nadie te esta machacando, vannesita hija. Aquí te metes porque tú quieres, no te estamos obligando a que leas nada neeena. Y de los directos nos tienes bloqueadas a la mayoría, ahí tampoco te machacamos.
Lo de que no puedas trabajar en la vida te lo estas provocando tu solita. Aquí no se ha hablado nada que no hayas publicado tu antes en cualquier sitio de internet. Aterriza ya miloka
Pero vamos a ver. Que ayer os metisteis a mi directo a meter gente en el foro. Estáis intentando dejarme sin seguidores. Con mentiras.

Camareras siempre hacen falta…soy creyente doy grupos cristianos a adolescentes y catecismo no me vengas con cuentos a mi k te de comida tu madre oo familia trabajar Sii es fácil

Back