Cómo que "dame"? Cómo que no la has encontrado?! Quieres que nos disculpemos nosotras con ella también? Es que encima que te has sentido obligada a disculparte con ella porque, no sólo no asumes que te has equivocado sino que sigues echando balones fuera con el "y qué culpa tengo yo?", sino que tampoco eres capaz ni de dedicar 1 minuto a buscarla. Es que de verdad.
Y dale con las difamaciones. Engañar es cuando aquí dices una cosa, mostrándote como eres de verdad y en tus rrss y Lives te haces la víctima, la que llora, la que inventa abusos y te haces la pobrecita mientras eliminas todo comentario que te recuerde que no eres precisamente buena persona en absoluto. Cuándo vas a mostrarte en tus Lives como lo haces aquí? Cuándo vas a dejar esa dictadura y control? Por qué de repente conseguiste moderadora?. Se que éste último párrafo no lo vas a responder igual que sé que la cobardía no te va a permitir mostrar quién eres a todos esos que te mandan buenos mensajes porque sabes que se te acabaría el chollo.