Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

087a4e87-04fd-48b9-adf7-fd39852fcc74-png.760556

Si hacía tanto calor porque no se hizo un moño de abuela que tanto le gusta.
El abanico al aire libre no sirve de nada.
 
Mientras Alvaro Marichalar ha llegado a Pensacola Florida y se ha hecho una foto con la estatua de Tristan de Luna , dice que es su antepasado y como tal esta orgulloso que en 1559 fundara la ciudad de Santa Maria de Ochuse ( hoy llamada Pensacola en el estado de la Florida ).
Pasad por el twitter de Alvaro Marichalar ......
 
Es decir, lo que yo decía no? que son tal para la cual y es él quien la consiente y permite todo lo que está sucediendo: el comportamiento de ella, la actitud de las niñas... Y pobre de quien le lleve la contraria... Pues apañados estamos :cry:
Ella le gana a F.por cansancio. El hombre está hecho bolsa, KK hace lo que quiere y hasta que él no le ponga el punto final a la noria en la que está con ella : seguirán así.
 
¿Seduciendo al Sacerdote....????
Esta mujer no tiene remedio.

belgaimage:136987442:1800x650:w
Pues yo veo otra cosa. El pobre hombre al borde de la desesperación por querer entablar un diálogo racional con la doña. Ella tiene gesto de "no me convence, está equivocado, yo tengo razón, lo demás merde". El pensando: "Señor, por qué me has enviado esta prueba tán dura de superar. La reinita católica nos salio un poco diabla". Véase el pañuelo estrujado en su mano. Después de este encuentro con sus católicas majestades, este pobre se va a un retiro espiritual a reencontrar su equilibrio.
 
Back