Deditos letizieros? El otro día lengüita y hoy deditos.
No Leo, no. Fíjate en Abureina, nunca en mami.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Deditos letizieros? El otro día lengüita y hoy deditos.
Pero la chica es hija de Leti, la tocona number one. Marcelo lo hace para que Leo se sienta como en casa.Puedo decir que es un poquito "tocón"... Es un viaje oficial, y tanto manosear, no me acaba de agradar...
¿Ingrid de Noruega? La única vez que la he visto dar un discurso se puso tan nerviosa que no pudo continuar y lo tuvo que acabar su madre.De acuerdo. Pero va sin papi, sin mami, sin sister. No tendrá a quien coger de la mano o del brazo .
Aunque no lo parezca yo creo que es un desafío importante para alguien que hasta hace tres años no se movía sino era con las indicaciones de la madre.
Recuerdo un P. De Asturias. Estaban sentadas ( papi entre ambas) y Leti la miró ( esas miradas q petrifican) estiró una pierna e inmediatamente Leonor hizo el mismo movimiento.
En Portugal estará rodeada de gente que trabaja para la CR, que conoce desde que nació pero no son su familia.
Supongo lo hará bien, si comete algún error se pasara por alto por ser tan joven y por ser su primera vez. En ese aspecto los belgas o Ingrid parecen más cancheras.
Además va por unas horas o un día. Mañana ya estará disfrutando sus vacas.
Hoy ví cuando la despedían. Estuvo correcta. Me gustó el traje, creo es el que usó para los 10 años del padre.
CUando está de pantalones ( como cuando está de uniforme) se para bien, camina bien.
Veremos qué comentarios hay de la prensa baba y de los pocos opositores que hay.
De acuerdo. Pero va sin papi, sin mami, sin sister. No tendrá a quien coger de la mano o del brazo .
Aunque no lo parezca yo creo que es un desafío importante para alguien que hasta hace tres años no se movía sino era con las indicaciones de la madre.
Recuerdo un P. De Asturias. Estaban sentadas ( papi entre ambas) y Leti la miró ( esas miradas q petrifican) estiró una pierna e inmediatamente Leonor hizo el mismo movimiento.
En Portugal estará rodeada de gente que trabaja para la CR, que conoce desde que nació pero no son su familia.
Supongo lo hará bien, si comete algún error se pasara por alto por ser tan joven y por ser su primera vez. En ese aspecto los belgas o Ingrid parecen más cancheras.
Además va por unas horas o un día. Mañana ya estará disfrutando sus vacas.
Hoy ví cuando la despedían. Estuvo correcta. Me gustó el traje, creo es el que usó para los 10 años del padre.
CUando está de pantalones ( como cuando está de uniforme) se para bien, camina bien.
Veremos qué comentarios hay de la prensa baba y de los pocos opositores que hay.
Elizabeth de Bélgica lo hace muy bien. Físicamente, Leonor y ella se me parecen mucho.¿Ingrid de Noruega? La única vez que la he visto dar un discurso se puso tan nerviosa que no pudo continuar y lo tuvo que acabar su madre.
Elizabeth de Bélgica está muy preparada, pero creo que tiene 4 años más que Leonor, y a esa edad 4 años se notan mucho.
Impresionante la princesa Leonor!!! Qué activo más importante para nuestro País! Me encanta la imagen que proyecta. Enhorabuena a los Reyes por la buena preparación que le están dando!
Pues prima no sé si lo dices en serio o no, pero aunque habló muy poquito no lo hizo del todo mal. Al final el tiempo es limitado y tampoco va a poder estudiarse todas las lenguas ja ja ja.Seguro que habla el portugués como una nativa
Para mí inmejorable!!!Muy bien vestida, peinada y maquillada. Muy correcta y con buena actitud. Por ahora muy bien.
Hay cena de gala?
Ya puede desaparecer la espantaja de su madre, que nos quedamos con esta chica, ojalá no cambie. Ha salido a la Borbonas.Impresionante la princesa Leonor!!! Qué activo más importante para nuestro País! Me encanta la imagen que proyecta. Enhorabuena a los Reyes por la buena preparación que le están dando!
Pues igual de mal... Esta "gente del Gotha" se tocan lo justito...Pero la chica es hija de Leti, la tocona number one. Marcelo lo hace para que Leo se sienta como en casa.