Viaje oficial de Leonor a Portugal. Julio 12, 2024

De acuerdo. Pero va sin papi, sin mami, sin sister. No tendrá a quien coger de la mano o del brazo .
Aunque no lo parezca yo creo que es un desafío importante para alguien que hasta hace tres años no se movía sino era con las indicaciones de la madre.
Recuerdo un P. De Asturias. Estaban sentadas ( papi entre ambas) y Leti la miró ( esas miradas q petrifican) estiró una pierna e inmediatamente Leonor hizo el mismo movimiento.
En Portugal estará rodeada de gente que trabaja para la CR, que conoce desde que nació pero no son su familia.
Supongo lo hará bien, si comete algún error se pasara por alto por ser tan joven y por ser su primera vez. En ese aspecto los belgas o Ingrid parecen más cancheras.
Además va por unas horas o un día. Mañana ya estará disfrutando sus vacas.
Hoy ví cuando la despedían. Estuvo correcta. Me gustó el traje, creo es el que usó para los 10 años del padre.
CUando está de pantalones ( como cuando está de uniforme) se para bien, camina bien.
Veremos qué comentarios hay de la prensa baba y de los pocos opositores que hay.
¿Ingrid de Noruega? La única vez que la he visto dar un discurso se puso tan nerviosa que no pudo continuar y lo tuvo que acabar su madre.
Elizabeth de Bélgica está muy preparada, pero creo que tiene 4 años más que Leonor, y a esa edad 4 años se notan mucho.

De acuerdo. Pero va sin papi, sin mami, sin sister. No tendrá a quien coger de la mano o del brazo .
Aunque no lo parezca yo creo que es un desafío importante para alguien que hasta hace tres años no se movía sino era con las indicaciones de la madre.
Recuerdo un P. De Asturias. Estaban sentadas ( papi entre ambas) y Leti la miró ( esas miradas q petrifican) estiró una pierna e inmediatamente Leonor hizo el mismo movimiento.
En Portugal estará rodeada de gente que trabaja para la CR, que conoce desde que nació pero no son su familia.
Supongo lo hará bien, si comete algún error se pasara por alto por ser tan joven y por ser su primera vez. En ese aspecto los belgas o Ingrid parecen más cancheras.
Además va por unas horas o un día. Mañana ya estará disfrutando sus vacas.
Hoy ví cuando la despedían. Estuvo correcta. Me gustó el traje, creo es el que usó para los 10 años del padre.
CUando está de pantalones ( como cuando está de uniforme) se para bien, camina bien.
Veremos qué comentarios hay de la prensa baba y de los pocos opositores que hay.

Estoy de acuerdo. Teniendo en cuenta el clima de hostilidad hacia la Monarquía (y no estoy criticando esto, sino apuntando a su existencia), hoy Leonor comete un error garrafal y se la comen con patatas los medios. Absolutamente lógico que esté nerviosa, es un desafío y un momento importante para ella y, al final, es un ser humano de 17 o 18 años.

A mi me gusta cómo educan a Leonor, la verdad. Por ejemplo, si yo veo la educación de la heredera holandesa, me quedo con Leonor sin duda. Y me encanta que todavía no hay debutado en una de estas cenas de gala con corona y toda la parafernalia, que lo hará en un futuro por supuesto, porque que las primeras imágenes "en futura Reina en prácticas" de ella sea un vestido super divino de la muerte con una Corona en un sarao, me perdonáis pero es muy superficial. En ese sentido, ella ha ganado mucho cuando han decidido enviarla al ejército por 3 años y en consecuencia, las primeras imágenes "en prácticas" que vamos teniendo es de ella en traje militar, que no es algo con lo que una jovencita de esta edad sueña (salvo excepciones). Bajo mi punto de vista, a mi me parece que da una sensación de seriedad mayor que la de la otra heredera, que sí, vestidos preciosos y ella muy mona, pero que al ejército vaya mi tía abuela.

Por cierto, la hermana Sofía también me gusta. Muy bien educadas.

¿Ingrid de Noruega? La única vez que la he visto dar un discurso se puso tan nerviosa que no pudo continuar y lo tuvo que acabar su madre.
Elizabeth de Bélgica está muy preparada, pero creo que tiene 4 años más que Leonor, y a esa edad 4 años se notan mucho.
Elizabeth de Bélgica lo hace muy bien. Físicamente, Leonor y ella se me parecen mucho.

Impresionante la princesa Leonor!!! Qué activo más importante para nuestro País! Me encanta la imagen que proyecta. Enhorabuena a los Reyes por la buena preparación que le están dando!
Ya puede desaparecer la espantaja de su madre, que nos quedamos con esta chica, ojalá no cambie. Ha salido a la Borbonas.
Por lo menos tiene buena actitud y se la ve normal, tiene mejor saber esta que su madre, que ni aprende ni aprenderá.