Viaje oficial de Leonor a Portugal. Julio 12, 2024

Deditos letizieros? El otro día lengüita y hoy deditos.
No Leo, no. Fíjate en Abureina, nunca en mami.
Deditos letizieros? El otro día lengüita y hoy deditos.
No Leo, no. Fíjate en Abureina, nunca en mami.
Deditos Letizieros!!!!! Ya por sacar defectos se dice lo que sea….la chica tiene una actitud intachable, a qué viene ahora criticar los dedos? Uffff!!!!

Te entiendo, poder conocer a personas tan importantes, preocuparte de tu formación,de tu cultura, tener un cargo tan importante...és tentador. Pero yo creo que eso solo lo puedes hacer si naces en ese status, porque, en mi caso, creo que si me dijeran ahora de tener ese privilegio, al cabo de un tiempo estoy segura de que echaría de menos el ser anónima, moverme con libertad y sin ser constantemente observada, no dar explicaciones a nadie, irme de viaje donde me de la gana y comer en los restaurantes y chiringuitos que yo elija, decidir mis horarios y si un dia no me apetece, pues rscarme el co*o...aunque no le haría ascos😉😅
Gracias por tu mensaje, prima. Yo es que creo que ellos (mas o menos) hacen todo lo que enumeras como cosas a las que te costaria renunciar. A ver, estos y todos los primos europeos. A lo mejor estoy completamente equivocada, pero en todos esos dias en los que no asoman por la ‘oficina’, yo imagino que viajan donde quieren, comen donde les gusta etc.
Eso si, el anonimato jamas lo conoceran (y tiene mucho positivo para el alma). Y el gran otro ‘pelo en la sopa’ es el escrutinio, si meten la pata o cometen un error la prensa, el publico y todos los van a cuestionar. Ya que les importe es otra cosa.
Saludos prima😊

El abuelo campechano??? Al que su papi Felipinho puso a los pies de los caballos???

Felipinho el preparado no merece que su padrekle mire a la cara...

Espera sentada que Juan Carlos de Borbón mueva un dedo por estas dos muchachas...

El ejemplo lo tienes en Marruecos... Mientras JuanCa fue rey, tanto padre como hijo respetaron a España... Ahora???
Juan Carlos se puso él solito a los pies de los caballos.

Yo lo reconozco sin pudor. Aunque hay gente que se empeña en decir que ‘uy yo esa vida no la querria’ ‘que duro es vivir asi’ etc, a mi me habria ENCANTADO nacer princesa.

Se puede alguien imaginar lo que debere ser tener 18 años y un señor con a saber cuantas carreras y años de experiencia te lleve el maletin???? Pues eso. Solo eso encapsula bien la vida y privilegio de esta gente.

En principio, soy contraria a ello. Yo creo en la igualdad de las personas. Eso es sagrado para mi.

Poniendome un poco ‘mezquina y cutre’, admito que si este privilegio existe y va a existir, me habria gustado ser de los que se benefician de el. No voy a mentir. Menuda vidaza.
Vida privilegiada sin duda… Acceso a todo… Te cocinan, te planchan, te llevan, te traen… Y siempre lo mejor de lo mejor…

Con la obligación de poner buena cara y hacer el paripé en público e intentar portarte bien en privado…

Lo difícil debe de ser ser consciente del privilegio que tienes… Para ello seguro que ayuda tener amigos “normales” de esos que tienen que vaciar el lavavajillas o ayudar a poner la mesa en casa…

Siempre me pregunto, porque no lo sé, si en los otros países también hacen tooooooooodo este paripé cada vez que algún royal sale de viaje. No lo he visto en ninguna de las otras casas reales.
¿Te refieres a la despedida con honores?
No sé

Pero lo de las alfombras rojas y las trompetas es tradición royal universal…

Parece una chica agradable. Es muy mona y va con la actitud amable. Yo no quiero monarquias, (pero claro las alternativas hoy por hoy son peores). A la chica la respeto y deseo que lo haga bien y le vaya bien. Desde luego, da una buena imagen de nuestro pais. Ojala sea patriota de verdad.

Pero qué rancio todo por dios!!
La llegada acompañada de la caballería,(pensé que iba a salir del coche cual Cenicienta!),
el abuelete con caritas ñoñas, visita a la iglesia con cardenal incluído...pero que cuento chino en el siglo XXI!!
Corinna eres tremenda! Me has hecho reir por el contraste de tu mensaje con el tono almibarado que casi todas estamos teniendo (quiza conquistadas por la ternura que nos inspira la cria).
Se agradece la mirada desde otro angulo y me parecen puntos muy validos los que dices.
Pero… no seras Corinna, la CORINNA CORINNA,verdad?😆

Un saludo