Que en otras casa reales, la parafernalia cuando se desplaza un heredero en visita oficial al extranjero, es incluso más acusada.No entendí tu respuesta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que en otras casa reales, la parafernalia cuando se desplaza un heredero en visita oficial al extranjero, es incluso más acusada.No entendí tu respuesta.
Una "visita" oficial entonces. Una visita oficial rapidita al país vecino mientras tú hacías la compraEsto no ha sido un viaje oficial... Yo tardo más en ir a hacer la compra.
El campechano trataba al padre del actual rey de marruecos de "hermano"...Siempre me ha molestado que el primer viaje internacional de un Presidente del Gobierno tenga que ser Marruecos. Debería ser siempre a nuestros hermanos portugueses.
No es un error, ni protocolariamente ni en la vida corriente.Es un error, y protocolariamente, es grave.
Los de aquí, el tal Camilo no sé qué y sus colaboradores tenían que saber lo de la banda, y el color de la misma... Si hubiesen hecho bien su trabajo...
En la vida corriente, se imponen bandas??? Primera noticia.No es un error, ni protocolariamente ni en la vida corriente.
Está muy bien hecho y muy estudiado para evento y momento
El de Marruecos nunca ha respetado a EspañaEl abuelo campechano??? Al que su papi Felipinho puso a los pies de los caballos???
Felipinho el preparado no merece que su padrekle mire a la cara...
Espera sentada que Juan Carlos de Borbón mueva un dedo por estas dos muchachas...
El ejemplo lo tienes en Marruecos... Mientras JuanCa fue rey, tanto padre como hijo respetaron a España... Ahora???
O Dinis, que no siendo heredero... tiene pista libre jajajaCreo que Marcelo tiene una segunda intención con esta invitación a la española. Marcelo el casamentero quiere casar a Leonor con el príncipe Afonso
Perdón???El de Marruecos nunca ha respetado a España
Con aznar no tuvo buenas relaciones ni con zp ni con el de ahora...Perdón???
En Internet hay abundante información sobre las relaciones entre Marruecos y España bajo el reinado de Juan Carlos, siendo rey Hassan, y luego Mohamed.