Leonor y su viaje en Elcano

Victoria es una monstruo grotesca. Es delirante que vaya de modelo. Cuerpo y cara escombro. Fea y maleducada como su madre. Todo lo consigue tirando de soberbia y apellido
La conocerá muy bien para ser tan rotundo.
Lo que he visto en tv.no me dice eso.
La he visto y es una chica normal físicamente.
Me parece bastante maleducado decir de una cría que es un monstruo grotesco y alguna burrada más.
Qué agresividad.
Fíjate bien prima, no va de la mano.
Está detrás y ligeramente a la derecha del chico.
Mira su pierna.
Lo he vuelto a mirar y sin seguridad absoluta parece que llevan un dedo entrelazado.

Última edición:
Leonor no es un militar.
Pero ese cuerpo no es de una persona que hace el deporte que nos han vendido.
Que no tiene nada de malo.
Pero las exageraciones es lo que tienen.
Actualmente sí es militar, está formándose en una escuela militar y es guardiamarina.

A mí nunca me ha parecido que hicieran alarde de que Leonor es muy deportista. La hemos visto muy pocas veces practicando deporte. Si quisiersn dar imagen de deportista habrían difundido más imágenes.
Conozco chicas que no hacen deporte y están delgadas y tonificadas, el tipo de cuerpo no siempre indica que hagan más o menos deporte.

Leonor no está con sobrepeso, puede que haga deporte, puede que no.. Ni le veo celulitis (con 19 años sería raro)

Yo no creo que la Leo no está haciendo la mili com9 dicen sus viejos, creo que está de vacatas y además se ha ligado a un morenito cachalote todos depilado para pasar este rollo de viaje! Creo que hace pira a las clases de gimnasia porque la va más el levantamiento de vidrio! Porque tiene el cuerpazo de infarto!

Actualmente sí es militar, está formándose en una escuela militar y es guardiamarina.

A mí nunca me ha parecido que hicieran alarde de que Leonor es muy deportista. La hemos visto muy pocas veces practicando deporte. Si quisiersn dar imagen de deportista habrían difundido más imágenes.
Conozco chicas que no hacen deporte y están delgadas y tonificadas, el tipo de cuerpo no siempre indica que hagan más o menos deporte.

Leonor no está con sobrepeso, puede que haga deporte, puede que no.. Ni le veo celulitis (con 19 años sería raro)
Pueden no estar delgadas depen de de la constitución y el deporte que practiquen
Pero si están tonificadas y tienen otro cuerpo
La chica tiene 19 años para mí no está gorda ni mucho menos
Se le supone ejercicio diario y mas después de 2 años, correr, nadar..
Solo hace falta ver a los compañeros
Y la chiquilla pues es un no
Hará lo que pueda y no hay más
No es superwoman aunque lo quieran vender.
Cuerpos tonificados que son??

Un cuerpo tonificado es aquel que tiene músculos firmes y definidos, con un porcentaje de grasa corporal relativamente bajo.

Última edición:

Tan estricto, tan estricto… discrepo

Prima, sí hubo artículos sobre el tema de Leonor y deporte.

Muchos deportes y 'ballet', las aficiones de la princesa Leonor​

A sus 14 años, la hija mayor de los reyes Felipe y Letizia es una gran aficionada a la danza , pero también lo es a la hípica, tenis, voleibol, esquí, natación y bádminton.

Vaya coñazo! La tía tiene barriga y celulitis, se ve en la foto y eso que tienen fotoshop! La tía no está buena y es muy ordinaria y vulgar para ser princesa real es lo que hay! Pero eso tiene arreglo con una buena liposuccion como sus tías y madre!
Pues yo no le veo nada de barriga. No está marcada, es verdad, pero barriga? Tampoco la veo fofa, tiene el trasero bastante levantado de hecho. No le veo nada caído. Cuerpo de deportista no tiene, está claro, pero tiene un cuerpo normal de una chica de 19 años que sin mucho esfuerzo tiene todo en su lugar (por joven). De constitución grande, a diferencia de su madre que es insignificante, pero sin sobrepeso.

Yo no opino del cuerpo, os digo de verdad que es lo que menos me llama la atención de las fotos, Victoria de Suecia tuvo un trastorno alimentario, muchos años, y bueno a mí me daría mucha pena que esto le pudiera pasar a ella.
Me interesa más con quién estaba, si tiene novio, si fuma, o bebe cerveza....esas cosas me entretienen pero el cuerpo me da exactamente igual.

Vaya coñazo! La tía tiene barriga y celulitis, se ve en la foto y eso que tienen fotoshop! La tía no está buena y es muy ordinaria y vulgar para ser princesa real es lo que hay! Pero eso tiene arreglo con una buena liposuccion como sus tías y madre!
¡Vaya coñazo digo yo también!¡Qué tiene que ver la celulitis, la fofez o la barriga con ser reina! Joder con miss perfecta. Como si tiene forma de botillo, anda que no ha habido unas cuantas... Es una tía normal como el 90%de la población. ¿Dónde está escrito que tenga que ser un ser superior? Y las operaciones, y la liposucción. Cuando veas a Kim Kardashian dale un saludo de mi parte. ¿Tú puedes salir y relacionarte con el mundo exterior? ¿En que torre de perfección vives? No, en serio, que me pongo en forma y voy para allá. Sólo un 10/20% tienen esa perfección que según tú, hay que tener. Pero nada, todo lo que sea mandar a la gente a la mierda y causarles traumas (inexistentes, solo en tu mente), tú a tope..... La reina Victoria te envía saludos...