Leonor y su viaje en Elcano

Llámame loca, pero prefiero ver a Leonor como a una más a que se gaste 500 euros en un bikini y vaya de punta en blanco y parezca una Diosa frente al resto de los mortales.

estoy hablando de lo que muestran las redes. Por donde yo me me muevo la gente va a la playa como Leonor, no de punta en blanco. Eso sí, los labios de ácido lo veo en mi día a día en chavalas de la universidad.
Rt!! A mí la vd que Leonor con todos los caprichos que podría darse, al menos cuando ha salido en fotos no pactadas, parece una chavalita súper sencilla

Es que no sabemos que ha visto esa chavala en su casa! Si hacemos caso al calvo con gafas!
Mira en Hepaña la gente va por la calle como le da la gana! Las mocordas van casi en bolas ! Van hasta sucios ! Y nadie dice nada yo no he visto a gente más fea, sucia y mal vestida que en Hepaña y no pasa nada porque es la diversidad! Y el wokism9 y tal! Por favor ! Si las grandes ciudades de Hepaña parecen zoológicos!
No sé de qué hablas porque no conozco “Hepaña”… pero si hablas de España, si tan sucios te parecemos y no te gusta, pírate… o es que lo q sí te gustan son las ayuditas??😜

Leonor no es un militar.
Pero ese cuerpo no es de una persona que hace el deporte que nos han vendido.
Que no tiene nada de malo.
Pero las exageraciones es lo que tienen.
Pri, hago deporte de lunes a viernes y estoy más gorda que ella, o sea, me hace gracia que se defienda que todos los cuerpos son válidos y que una persona gorda (que por supuesto no es su caso) puede hacer ejercicio pero ahora de repente si no está mazado no puede ser… hombre pues sus compañeras no están mazadas ninguna y ellas sí son militares “de verdad” no?😉 igual que los chicos, que no son todos armarios tampoco

Vaya coñazo! La tía tiene barriga y celulitis, se ve en la foto y eso que tienen fotoshop! La tía no está buena y es muy ordinaria y vulgar para ser princesa real es lo que hay! Pero eso tiene arreglo con una buena liposuccion como sus tías y madre!
pero que narices tiene que ver el físico de una persona con lo preparada que esté para ser reina??? entiendo que para decir que es ordinaria y vulgar la has tratado personalmente no?? porque la gente que si la ha tratado dice que es una persona super amable y educada, y arreglar el que??? ya vale de decir a la gente lo que tiene que hacer con su cuerpo!!! podriamos empezar a decir que algunos compren neuronas y educación, vaya no, eso no se compra

Pri, hago deporte de lunes a viernes y estoy más gorda que ella, o sea, me hace gracia que se defienda que todos los cuerpos son válidos y que una persona gorda (que por supuesto no es su caso) puede hacer ejercicio pero ahora de repente si no está mazado no puede ser… hombre pues sus compañeras no están mazadas ninguna y ellas sí son militares “de verdad” no?😉 igual que los chicos, que no son todos armarios tampoco
Yo solo he visto a ella, ni a ti ni a las otras.
A mí no me parece un cuerpo tonificado por el ejercicio físico que se suponen hacen.
Repito, no es malo.

Actualmente sí es militar, está formándose en una escuela militar y es guardiamarina.

A mí nunca me ha parecido que hicieran alarde de que Leonor es muy deportista. La hemos visto muy pocas veces practicando deporte. Si quisiersn dar imagen de deportista habrían difundido más imágenes.
Conozco chicas que no hacen deporte y están delgadas y tonificadas, el tipo de cuerpo no siempre indica que hagan más o menos deporte.

Leonor no está con sobrepeso, puede que haga deporte, puede que no.. Ni le veo celulitis (con 19 años sería raro)
De Leonor nunca han difundido nada, no se por qué tendrían que difundir precisamente que hace deporte.
A mí su cuerpo no me parece tonificado.
Que tampoco pasa nada.

No sé dónde he dicho yo escultural.
Has dicho que no tiene el cuerpo de una persona que realiza deporte.

Tú puedes realizar deporte y llegar a ser profesional, ser de los mejores y no tener ese cuerpo tonificado o de una persona que realiza deporte como tú has dicho. Todo dependerá de la constitución física de la persona y del deporte que realice.

Incluso dentro de un mismo equipo se pueden necesitar físicos distintos y eso no significa que seas menos o más deportista

Has dicho que no tiene el cuerpo de una persona que realiza deporte.

Tú puedes realizar deporte y llegar a ser profesional, ser de los mejores y no tener ese cuerpo tonificado o de una persona que realiza deporte como tú has dicho. Todo dependerá de la constitución física de la persona y del deporte que realice.

Incluso dentro de un mismo equipo se pueden necesitar físicos distintos y eso no significa que seas menos o más deportista
Tu suposición es tan válida como la mía.
Tu supones que se ejercita y no se le nota.
Yo supongo que no se ejercita y se le nota.
Es más, creo que ha ganado peso.
Que no pasa nada, mientras esté sana.

Yo no te crucifijo para nada...cada uno tiene su gusto ...faltaría más
A mi me parece bastante corriente

Esta foto para mi es la peor de toda la tanda
Cuando pongo "preciosa" lo hago con sorna,

A esta foto se le podían poner muchos titulares o ser el cártel de alguna película, sin meternos en más jardines.

La foto es real, si no querían que se viera una foto como esta, que se comporte de otra forma.