Leonor y su viaje en Elcano

¡Vaya coñazo digo yo también!¡Qué tiene que ver la celulitis, la fofez o la barriga con ser reina! Joder con miss perfecta. Como si tiene forma de botillo, anda que no ha habido unas cuantas... Es una tía normal como el 90%de la población. ¿Dónde está escrito que tenga que ser un ser superior? Y las operaciones, y la liposucción. Cuando veas a Kim Kardashian dale un saludo de mi parte. ¿Tú puedes salir y relacionarte con el mundo exterior? ¿En que torre de perfección vives? No, en serio, que me pongo en forma y voy para allá. Sólo un 10/20% tienen esa perfección que según tú, hay que tener. Pero nada, todo lo que sea mandar a la gente a la mierda y causarles traumas (inexistentes, solo en tu mente), tú a tope..... La reina Victoria te envía saludos...
Los filtros deI Instagram y las operaciones estéticas han hecho mucho daño.

No tiene una constitución especialmente atlética pero es que no todo el mundo es igual. Hay gente que levanta una pesa de 2 kg y marca músculo y hay gente que necesita un programa intensivo de pesas para definirse mínimamente.

ósea que si un representante de estado fuma está dando mala imagen? Prefiero eso a que cace animales de forma furtiva? Ya a las fiestas de Jeffrey Epstein o consuma productos ilegales. Por ser una representante del Estado solo puede beber agua, comer carne a la plancha y vestir de Chanel? Joder, yo no soy monárquica pero si me das a elegir, prefiero una figura representativa más de calle a un ideal falso e inalcanzable.
Nunca he dicho que prefiera a Epstein o alguien que frecuente esos círculos, a Leonor. No sé dónde has leído eso.

A propósito, el Compiyogi de Letizia, sin ir más lejos tampoco es moco de pavo. Bellísimas personas sin duda.

Dices que no eres monárquica pero si te dan a elegir, prefieres a alguien más de la calle… Sin acritud, pero por si no te has enterado, no te dan a elegir.

Hasta las narices de lo "que hace la mayoría"no lo debe hacer, porque la mayoría
no vive en un palacio ,ni la mayoría puede ser jefa de estado por herencia.La mayoría se paga su vivienda, suministros transporte,no tiene servicio gratis...no tienen aviones a disposición ,ni palacios preparados todo el año por si les apetece ir.
No es igual que la mayoría.
Será igual cuando todo sea lo mismo.
Vale ya,con disculpar todo porque tienen poder y tragar ruedas de molino.
Y la mayoría sin embargo, tiene mejor gusto y se compra un bikini en Calzedonia, Women’s Secret o tiendas parecidas por la mitad de precio mucho más chulos :ROFLMAO:

En los años 80? Perdona pero debe haber muchos años 80 para según quién.

En aquella época y antes, sí que les hacían fotos (yo lo he visto con mis ojos) porque la gente tenía cámaras aunque no hubiera móviles.
Las fotos de Felipe en la playa de brasil están más que publicadas, como las que se le hicieron con Isabel Sartorius, con la tal GiGi con Eva Sannum, etc... y no pasaba nada.

Sin permiso se podía hacer todo, o casi todo. Los escoltas retiraban los carretes si las fotos eran en un lugar privado (visto también con mis ojos), pero una playa no es lugar privado.

Ver el archivo adjunto 4019908
Felipe en Copacabana, en si viaje en Elcano. Sin problemas

Ver el archivo adjunto 4019909
Felipe en Mallorca con Sartorius, en el ¡Hola!. Sin problemas

Ver el archivo adjunto 4019910
Felipe con Isabel en una caceria en una finca privada. La foto se obtuvo como fuera pero no murió nadie

Ver el archivo adjunto 4019912
Felipe en la playa con Gigi Howard. A Arriazu se le hizo la vida imposible por haberlas conseguido, pero salieron, y no murió nadie.

Ver el archivo adjunto 4019913
Felipe y Eva. Actividad privada, se les veía hasta despidiéndose, en el ¡Hola! y no pasó nada.
El feminismo se nos está yendo de las manos.

Y luego piden igualdad... Si hay igualdad... Pues que actúe como su padre y sea feliz.

La gente que le paga su sueldo, también querrán ver, en que lo emplea…no todo son recepciones y actos.

si pero también esta el tema de seguridad e intimidad que es evidente y no podemos negar ya, sobre todo en estos tiempos, ya te digo, todas las herederas actuales están brindadas en ese aspecto, no sé porque la extrañeza de que los padres de Leonor se preocupen.