Leonor y su viaje en Elcano

Ser la heredera y no querer que te fotografíen…es bastante contradictorio….Lo que más le debe fastidiar a la reina madre, es que la saquen bebiendo cerveza, en bikini ( que por cierto es horroroso) o con un muchacho.
Ella, la que trajo al colegio de cabeza con el menú escolar…Pues se ve que sus hijas no son tan refinadas como ella pensaba, o lo mismo lo sabía…pero el resto no…Pero ahora con las fotografías pues no hay lugar a dudas.
Leito apunta maneras desde el famoso desprecio a la abuela, chica normal? No es normal, no nos engañemos…chica normal soy yo…ella solo por nacer en esa casa tiene privilegios.
La querrán normalizar, para bajarla un poco a lo terrenal, pero estos son clasistas a más y no poder.

pues mira... yo no he visto nunca fotos asi de las otras herederas, porque? porque sus padres tienen mucha mano dura en eso con la prensa en sus paises, mucha. Supongo que tendrán algún tipo de pacto forzado

Última edición:
Desde que se pone inyecciones de Wegovy está mucho más delgada. Pero es que Amalia hacía tres veces el volumen de Leonor y estaba muy acomplejada.

si..recuerdo que habia alguna foto de ella en el super yate de sus padres, envuelta en una toalla, seguro ya desaparecieron las fotos porque el gordo tiene censurada a toda la prensa, a la heredera jamás se le ve el polvo a menos que sus padres hayan autorizado que asi sea

Primas, me faltan unas 200 páginas para leer :ROFLMAO: , pero he visto (creo) todas las fotos y mi opinión es que como algunas ya habéis comentado, que no hayan gustado estas fotos es por la falta de estética:

Bikini horroroso: feo color, poco favorecedor. Ni siquiera la parte de arriba es de las que favorecen a nadie a no ser que seas una modelo de Victoria Secret. Y eso ella parece que tiene un bonito escote. Cuerpo normal de chica joven con sus curvas pero buena figura. Del estilo que los tíos dirán: está buenísima. Lo que me lleva al segundo punto.

Poco glamour: posturas poco afortunadas. Sobre todo en la que ella está lo que parece en cuclillas y el resto de chicos de pie, rodeándola. Muy poco estética y sugerente para mentes masculinas… que es lo que hay. He oído conversaciones de amigos/compañeros y sé cómo hablan entre ellos y le sacan punta a cualquier cosa inocente. No se puede evitar pero hay que intentar no darles fotos que puedan abusar.

Así que cuanto mejor hubiera sido un posado “semi-pactado” con Hola de los que parecen que les han pillado pero está super coreografiado para quedar divina… en fin.

posturas poco afortunadas? glamour? jajajaja si no fue un posado

Oh, puede ser que los wokes te quemen en la hoguera sólo por escribir la palabra celulxxxx...
Pues qué porras! Yo reivindico la celulitis como el atributo más femenino que conozco :ROFLMAO: :ROFLMAO:

… Y enhorabuena a las que les tocó la lotería genética de no tenerla que seguro que también las hay.

Lo que habrá gastado mi pobre madre en cremas de farmacia cuando yo era jovencita y tan boba de creer que me la podía quitar así :rolleyes:

IMG_2789.jpeg

Muy bien que use protector, se le ve tendencia a lunares.
En general, espero que se tome el tema ‘beauty’ de manera diferente que su progenitora.
Ver el archivo adjunto 4029003
Ver el archivo adjunto 4029004
Prima, yo creo que el moreno de Leti es spray porque de repente le dio la manía pero hace algunos años siempre iba muy pálida.

Lo comentó hace años creo en Palma cuando le dijeron los periodistas que estaba morena y ella contestó que no tomaba el sol nunca.

Mírala, con su carita de no haber roto nunca un plato :rolleyes:
Alice In Wonderland Shrug GIF

Back