Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
"El trastorno de desregulación disruptiva del estado de ánimo (TDDEA) y el trastorno explosivo intermitente (TEI) son trastornos mentales que pueden causar irritabilidad, ira y arrebatos. "No cotilla, en público sonríes, es tu obligación y es de educación. Esta señora es una maleducada y borderline de pelotas.
Además el cabreo continuo es una fuente o síntomas de neurosis e incluso de demencia temprana. No nos haga comulgar con ruedas de molino
Anda que se le busca feo al chico, los bombones siempre han estado espabilados para lo que han querido
El primer egresado de la escuela médica de MC,"El trastorno de desregulación disruptiva del estado de ánimo (TDDEA) y el trastorno explosivo intermitente (TEI) son trastornos mentales que pueden causar irritabilidad, ira y arrebatos. "
¿es cierto o no, Palma, broncas, etc?
Uy, prima, de aquellos tiempos a hoy... Mucho avanzó la Iglesia.Me tienes muy perdida primo...
No hace tanto, en algún sitio leí ciertas declaraciones donde "alguien", había renunciado al catolicismo.
En mis tiempos aprendí, que no se debe utilizar el nombre de Dios en vano...
No seamos maléficos. Mostrar algo inalcanzable se debe considerar tortura.Le mostré la foto a mi hijo adolescente y me respondió “es hermosa esa chica” , y tal vez sea la única opinión que le puede importar a una jovencita como Leonor, pero acá hay varias “ viejas” que ya ni bikini pueden lucir , criticándola, da pena
huy relajese, dña LeticiZiaEl primer egresado de la escuela médica de MC,
Igualdad ante todoPara nada.Qué disparate.
jajajajajjajajajajajjajajaja. Por defender a la mujer, la pena es que la mayoría obedecen a la menos indicada.huy relajese, dña LeticiZia
Es de google el diagnostico y los datos fotos y videos del comportamiento asociado, están en foros de esta web
Siempre las cotis atacando al forero, nunca al argumento
Se nota que es foro de mujeres
Y ni se le ocurra decir que la obsesión por el culto a la belleza es tratado por psiquiatría.huy relajese, dña LeticiZia
Es de google el diagnostico y los datos fotos y videos del comportamiento asociado, están en foros de esta web
Siempre las cotis atacando al forero, nunca al argumento
Se nota que es foro de mujeres