Lo pones en duda?…Eso mismo, también deben ser un dechado de virtudes y ejemplo de castidad.
por supuesto que lo somos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo pones en duda?…Eso mismo, también deben ser un dechado de virtudes y ejemplo de castidad.
Así si cambia (el ligue) nadie se enteraYo creo que no querían que se identificara al ligue y como no iban a pixelarlo sólo a él pues lo han hecho con todos.
Estos chicos (Irene y su hermano) tienen muy buen físico la verdad.Irene Urdangarín en bikini .
Ver el archivo adjunto 4035448
..
Ver el archivo adjunto 4035468
.
Ver el archivo adjunto 4035489
Ver el archivo adjunto 4035493
Miguel es biólogo marino y va por un master.
Jajaja tal cual. Algo así me imaginé cuando salió la noticia hace unos meses de que la infanta Sofia se estaba planteando si “probar” el ejército
Es que "el ladrón cree que todos son de su condición"Yo no veo por ningún lado como se puede inferir de esas fotos que sea "promiscua"...
Yo no diría tanto, pero también te digo que leyendo algunos comentarios no sé si estamos en el siglo XXI o en el XIX. O en un país musulmán donde las mujeres deben ir tapadas para no provocar la lascivia masculina.Es que "el ladrón cree que todos son de su condición".
En mis 90 años me he dado cuenta que las mas p*s son las que más atacan y tachan de p*s a otras mujeres, especialmente si son más jóvenes, bonitas, adineradas, o lo que sea y por eso y amparados en la libertad de expresión, vomitan esos comentarios del asco,
Para mi que solo es envidia pura y dura.
Hay "obsesiones" y trastornos psiquiátricos más peligrosos...Y ni se le ocurra decir que la obsesión por el culto a la belleza es tratado por psiquiatría.
Es verdad.Hay "obsesiones" y trastornos psiquiátricos más peligrosos...
Jajajaja!! Muy probable!!Madre mía, ya sé el porqué del berrinche de Letizia, no era por el bikini sino por el flan con dulce de leche!!
La Leomanía es aún más prevalenteEs verdad.
Todavía no lo incluyeron en el DSM 5 , pero está en estudio para la versión 6 la descripción de la Letyidolatría.