Leonor y su viaje en Elcano

Yo no veo por ningún lado como se puede inferir de esas fotos que sea "promiscua"...
Es que "el ladrón cree que todos son de su condición" 🤭.
En mis 90 años me he dado cuenta que las mas p*s son las que más atacan y tachan de p*s a otras mujeres, especialmente si son más jóvenes, bonitas, adineradas, o lo que sea y por eso y amparados en la libertad de expresión, vomitan esos comentarios del asco,
Para mi que solo es envidia pura y dura.

Es que "el ladrón cree que todos son de su condición" 🤭.
En mis 90 años me he dado cuenta que las mas p*s son las que más atacan y tachan de p*s a otras mujeres, especialmente si son más jóvenes, bonitas, adineradas, o lo que sea y por eso y amparados en la libertad de expresión, vomitan esos comentarios del asco,
Para mi que solo es envidia pura y dura.
Yo no diría tanto, pero también te digo que leyendo algunos comentarios no sé si estamos en el siglo XXI o en el XIX. O en un país musulmán donde las mujeres deben ir tapadas para no provocar la lascivia masculina.

Les dejo un link con una nota en TV Montevideo sobre el lugar donde comió Leonor con sus compañeros. Tal vez lo han visto así que disculpas. Realmente no es un lugar lindo el chiringuito, como dicen Uds ( un puestito de pescadores artesanales, q hay varios en la costa, aunque el barrio si es lindo-Punta Gorda antes de llegar a Carrasco-). Poco ha contado de Leonor aquí por lo que supongo mantuvo un bajo perfil allí y la Sra... ni idea, por lo visto.