- Calificaciones
- 5.774
Yo la foto con el bikini la veo súper hortera, rozando tocando a su tía Elena, en formas y carácter, esas gafas de bisabuela, y ese bañador de anticuada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mira bien la posición de ambos. Leonor está detrás del chico y a su derecha, es imposible que la mano de Leonor esté apoyada en el chico.En la cintura del churri
Una corrección, la foto no se tomó durante las jornadas de puertas abiertas del barco. Fue una visita privada del colegio hispanoamericano de Viña del mar y fue el lunes a primera hora de la mañanaLa imagen de Leonor enseñando 'Elcano' en una jornada de puertas abiertas el pasado fin de semana durante la escala en Valparaíso
Ver el archivo adjunto 4039700
He bajado algunas de las fotos no sé si estaban ya pero me suenan menos.Princess Leonor, 19, takes a break from naval training for a swim
The future queen, 19, who is currently training in the Spanish military, was aboard the training ship Juan Sebastián de Elcano when she enjoyed well-earned time off with her fellow midshipmen.www.dailymail.co.uk
Son distintosEl chico de la playa es el mismo de la última foto?
y este chico es el mismo que en brasil?Es un efecto óptico me parece.
Si os fijáis en las piernas, ella está en realidad más dentro del mar que él. Parece lo contrario por estar más blanca, se la ve más cerca . Creo que el chico tapa el brazo derecho de Leonor
Ver el archivo adjunto 4040486
Yo aún creo que Elena tenía mejor tipoYo la foto con el bikini la veo súper hortera, rozando tocando a su tía Elena, en formas y carácter, esas gafas de bisabuela, y ese bañador de anticuada
Estas fotos me parece que sale menos agraciada que las de Diez Minutos..tenía razón el periodista que cogieron las mejores fotosHe bajado algunas de las fotos no sé si estaban ya pero me suenan menos.
Ver el archivo adjunto 4040512Ver el archivo adjunto 4040513Ver el archivo adjunto 4040521Ver el archivo adjunto 4040520Ver el archivo adjunto 4040510
Yo os lo juro que lo de la vista me preocupaEs un efecto óptico me parece.
Si os fijáis en las piernas, ella está en realidad más dentro del mar que él. Parece lo contrario por estar más blanca, se la ve más cerca . Creo que el chico tapa el brazo derecho de Leonor
Ver el archivo adjunto 4040486