Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un montaje muy burdo!!Es un efecto óptico me parece.
Si os fijáis en las piernas, ella está en realidad más dentro del mar que él. Parece lo contrario por estar más blanca, se la ve más cerca . Creo que el chico tapa el brazo derecho de Leonor
Ver el archivo adjunto 4040486
Tiene razón para la edad que tiene y el ejercicio que hace no tiene cintura, o sea su cuerpo es genético Elena tenía mejor cuerpo a su edad.Le falta la cinturita de avispa de la que presumía su madre.
Abro paraguasy me voy corriendo
Y sobre todo porque no es necesario retocar un cuerpo normal.A ver si en la próxima ocasión las revistas patrias no retocan a la princesa, más que nada por no hacer el ridículo cuando salgan las fotos en otros medios internacionales.
El problema de las mujeres altas, es BIOMECANICO, como las piernas largas hacen de 1ª Ley de la Palanca, la cadera debe ser ancha para soportar esos esfuerzos, es decir, aun pesando lo mismo, una mujer alta es mas ancha y con una cadera mas rígida y con menos rotación por el esfuerzo que debe soportar.
Y sobre todo porque no es necesario retocar un cuerpo normal.
Cuando llegue el verano, veremos miles de chicas con cuerpos como el de ella, en su peso y sin retoques.
No me gustaría que se siguiera con la idea de que el cuerpo ideal es como los que vemos en Instagram y compañia, con sus retoques y sus filtros. Esa no es la realidad.
Luego llegan los pacientes a las consultas de cirugía plástica, pidiendo liposucciones donde apenas hay grasa que quitar, o que le quiten unas costillas (total, para lo que sirven ) para tener la cinturita que se les ve a las influencers... Cosas sin sentido por ese afán del ideal que nos han metido en la cabeza.
A su edad y a los 52 años también.Tiene razón para la edad que tiene y el ejercicio que hace no tiene cintura, o sea su cuerpo es genético Elena tenía mejor cuerpo a su edad.
No es verdadEl problema de las mujeres altas, es BIOMECANICO, como las piernas largas hacen de 1ª Ley de la Palanca, la cadera debe ser ancha para soportar esos esfuerzos, es decir, aun pesando lo mismo, una mujer alta es mas ancha y con una cadera mas rígida y con menos rotación por el esfuerzo que debe soportar.
Eso hace que salvo seas una atleta nivel mundial u olimpiada, los cuerpos no sean armoniosos, no tengan apenas curvas y tu fin sea engordar y ensanchar
No hay gimnastas deportivas, bailarinas, saltadoras de trampolín altas, al revés, las buenas rondan de media 1,60 de altura precisamente por no poder rotar sobre el eje horizontal ni vertical axial de la cadera
Hombre, si estamos gordas curvas tenemos JAJAJA, pero yo jamás he tenido cintura ni estando delgada, y sí, lo corroboro todo.No es verdad
Hay mujeres mucho más altas que Leonor con otros cuerpos más tonificados y muchas con cintura, curvas, barriga plana
Ya no hablo de las modelos que miden sobre 1.80 y el cuerpo que tienen
A mí el cuerpo de Leonor me parece normal, es una chica de constitución ancha, sin cintura y a poco que se deje con tendencia a ganar kilos como cuando volvió de Gales
No dudo que haga deporte pero creo que no al mismo nivel que el resto de cadetes porque en esas fotos sería otra cosa
Que no pasa nada pero no generalicemos que por pasar del 1.70 las mujeres no tenemos curvas, ni cintura , que tengamos tendencia engordar y demás