Leonor y su viaje en Elcano

Creo que sí hubieran sido más naturales..
Ahora sería diferente
Realmente no se critica el tipo de cuerpo en sí
Cada una nace con una altura y una tendencia a constitución menuda...normal o ancha...
Luego según dieta y deporte puedes modificar te más o menos...según circunstancias...mucha gente no puede dedicar 2 h al deporte diarios por tema trabajo o familia o ambos
Yo si me paso la tarde en el gym..no estudio y para mi es primordial..por tanto cada persona tiene su genética y sus circunstancias.

Dicho esto, lo que creo que motiva muchas veces los comentarios, es la tomadura de pelo crónica...llevan años hablándonos de que son maravillosas..megadeportistas....que practican ballet y siguen una dieta perfecta...lecturas cultas con 5 años de autores que la mitad de adultos no podria acabarse el libro o se dormiria en la peli....y hablan y eso salio antesdeayer hasta 8 lenguas entre ellas chino y árabe
Pero se creen que somos tan estupidos???

.... Y luego ves las fotos y las trolas caen por si mismas y hay en torno a un 30% de las chiquillas de 20 años con mejor tipo y más estilo... otro 40- 50 % similar a ellas
y se comporta como cualquier joven de su edad normal
Como cientos...
No es una crítica feroz..
Son detalles sin más

Ese afán de magnificarlas y ocultarlas toda la infancia genera ahora desengaños y comentarios.. y eso no lo pueden evitar
Tenemos ojos
A unas les encantarán..y oye perfecto ...pero a otras muchas les parecerán las dos jóvenes royals normalitas y corrientes
Y solo hay que ver que el Hola no dijo ni mu
Las fotos a los primeros que no han gustado es a sus papis...porque el uniforme le viste mucho más...
perdón el rollo un poco largo
Prima, lo has clavado. Es ese querer aparentar un mega perfeccionismo-control-freak de Leti el que se percibe y la hace tan antipática, afecta a todo lo que la rodea, incluidas sus hijas.

No es verdad
Hay mujeres mucho más altas que Leonor con otros cuerpos más tonificados y muchas con cintura, curvas, barriga plana
Ya no hablo de las modelos que miden sobre 1.80 y el cuerpo que tienen
A mí el cuerpo de Leonor me parece normal, es una chica de constitución ancha, sin cintura y a poco que se deje con tendencia a ganar kilos como cuando volvió de Gales
No dudo que haga deporte pero creo que no al mismo nivel que el resto de cadetes porque en esas fotos sería otra cosa
Que no pasa nada pero no generalicemos que por pasar del 1.70 las mujeres no tenemos curvas, ni cintura , que tengamos tendencia engordar y demás
Estoy de acuerdo, aunque se nota que los chicos en seguida se tonifican y también les va más el rollito de estar musculados, porque las otras chicas que están en el Elcano tampoco están mazadas ni delgadísimas, e incluso alguna está más ancha que Leo. Al final las mujeres tenemos más curvas y más facilidad para engordar y esto es una realidad

Pilar Eyre confirma lo que todo el mundo sospecha de la princesa Leonor​

La princesa Leonor vuelve a ser tema de conversación. En las últimas semanas, un tema ha causado revuelo en la prensa española y en la prensa internacional: las fotos filtradas de la princesa Leonor junto a un joven que parece ser su novio. Este nuevo capítulo en la vida personal de la heredera al trono español ha generado titulares en todo tipo de medios.

Aunque las imágenes no presentan nada escandaloso, la figura de Leonor sigue estando bajo el foco de atención, especialmente con los comentarios de Pilar Eyre, una periodista especializada en la Casa Real, quien ha confirmado lo que muchos ya sospechaban: Leonor está enamorada y el joven que la acompaña es, en efecto, su pareja.
En las fotos, el chico en cuestión aparece vestido con un bañador azul, lo que lo convierte en una figura fácilmente reconocible. Eyre reveló que este joven es un guardamarina madrileño de 19 años, rubio, de buena presencia y con un físico envidiable. Muchos ya lo habían visto antes en otras ocasiones, como en el Carnaval de Salvador de Bahía o en un bar de Galicia donde fue visto besándose con Leonor mientras ambos miraban un partido de fútbol entre el Celta de Vigo y el Real Madrid.

A pesar de que la identidad de este joven no se revela explícitamente en las fotos, Eyre asegura que no hay duda de que se trata de su novio, y este joven se ha convertido en un habitual acompañante de la princesa en diversas situaciones. Además, la publicación de las fotos por parte de la revista Diez Minutos es un claro indicio de que la Casa Real no puso tanto empeño en frenar su difusión, lo que es un cambio de estrategia respecto a otras ocasiones, como ocurrió con las fotos de Felipe VI en bañador durante su juventud.

En las fotos, el chico en cuestión aparece vestido con un bañador azul, lo que lo convierte en una figura fácilmente reconocible. Eyre reveló que este joven es un guardamarina madrileño de 19 años, rubio, de buena presencia y con un físico envidiable. Muchos ya lo habían visto antes en otras ocasiones, como en el Carnaval de Salvador de Bahía o en un bar de Galicia donde fue visto besándose con Leonor mientras ambos miraban un partido de fútbol entre el Celta de Vigo y el Real Madrid.
Rubio…? :eek:o_O

Estoy daltónica yo o Pilar no ve tres en un burro?…