Leonor y su viaje en Elcano

Hay mujeres muy altas y delgadas que tienen cintura
Cada cuerpo es un mundo
Y no se puede decir de forma categórica que las chicas altas carecen de cintura y por lo tanto Leonor es una de ellas.

Ver el archivo adjunto 4042135
O esta mujer no es alta y con cintura??
¿Otra vez?
yo hablo de cadera, no invente mis respuestas ¿no entiende lo que lee o busca clickbait?
El día de la marmota

A su edad y a los 52 años también.
@Aldraguera es que no hay un solo post mío por el que no vomites.
Se ve que estás enferma, muy enferma, por eso vomitas a todas horas. Los demás no tenemos culpa de que estés tan mal, es tu problema.
Coartas la libertad ajena.

Tú, como todos los acosadores, lo verás gracioso, pero el acoso no tiene gracia más para los acosadores, lo que es un claro e inequívoco signo de distorsión mental y de maldad, con todas las letras.

No tienes perdón.

HIJA-DE-put*.jpg

No es verdad
Hay mujeres mucho más altas que Leonor con otros cuerpos más tonificados y muchas con cintura, curvas, barriga plana
Ya no hablo de las modelos que miden sobre 1.80 y el cuerpo que tienen
A mí el cuerpo de Leonor me parece normal, es una chica de constitución ancha, sin cintura y a poco que se deje con tendencia a ganar kilos como cuando volvió de Gales
No dudo que haga deporte pero creo que no al mismo nivel que el resto de cadetes porque en esas fotos sería otra cosa
Que no pasa nada pero no generalicemos que por pasar del 1.70 las mujeres no tenemos curvas, ni cintura , que tengamos tendencia engordar y demás
Y solo hay que . . . . ¿iba a escribir algo? No, no puedo, que me acosan.

Hay mujeres muy altas y delgadas que tienen cintura
Cada cuerpo es un mundo
Y no se puede decir de forma categórica que las chicas altas carecen de cintura y por lo tanto Leonor es una de ellas.

Ver el archivo adjunto 4042135
O esta mujer no es alta y con cintura??
No estoy diciendo que una persona alta y delgada no puede tener cintura, estoy diciendo que una persona alta y delgada no tiene porqué tener cintura, la puede tener o no.

AMABILIDAD-1-.jpg
NICE.jpg

Happy I Love You GIF by Alice Socal

Back