quien habla de piernas habla de caderas o narices...Piernas?
Hablamos de anchura de caderas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
quien habla de piernas habla de caderas o narices...Piernas?
Hablamos de anchura de caderas.
Yo he hecho ejercicio y no me ha servido PARA NADA. Te pongas como te pongas no a todos nos hace el mismo efecto el ejercicio y tal.Bueno cintura no va a tener nunca porque nació así, pero con ejercicio tendría la figura más grácil y no tan tosca. Y me dan igual cruces. Es obvio que en lo físico no está preparada para la etapa que está viviendo.
Pero esto qué es jajajajajaquien habla de piernas habla de caderas o narices...
De ti no estaba hablando.Yo he hecho ejercicio y no me ha servido PARA NADA. Te pongas como te pongas no a todos nos hace el mismo efecto el ejercicio y tal.
Ahí... Ahí le has dado!jajajajajajajajaj, gran afirmación en un mundo donde no interesa la información real.
Donde triunfa el "fake news", con perdón de Pepa, que defiende el uso correcto del lenguaje, así que diré "noticias falsas".
Es curioso, si hablas en serio, eres irreal.
Si engañas, eres la verdad absoluta.
Kate Midelton
1.75.
Y tiene otra constitución
No por ser alta se debe ser de una forma determinada
Y justificar el tipo de Leonor que es el que es por ser alta es ridículo.
Ver el archivo adjunto 4042025
La chica ha salido a los borbones y no es delgada
No pasa nada
Pues yo hablo en nombre de todas las que necesitaríamos hacer 10h de ejercicio al día para tener el tipo que le guste a la señora...De ti no estaba hablando.
Muy de acuerdo. Por ejemplo Kate está muy delgada y no tiene cintura.Hombre, si estamos gordas curvas tenemos JAJAJA, pero yo jamás he tenido cintura ni estando delgada, y sí, lo corroboro todo.
Los foreros no son objeto de debate.Pues yo hablo en nombre de todas las que necesitaríamos hacer 10h de ejercicio al día para tener el tipo que le guste a la señora...De nada.