Leonor y su viaje en Elcano

Qué feo burlarse de los cuerpos ajenos de esta manera. Como si uno tuviera que avergonzarse de su cuerpo porque tiene kilos o porque tiene cartucheras o porque está muy delgada. Pocas tienen el físico de Miss Mundo y eso no significa que haya que ir por la vida acomplejada o no poder ponerse un bikini y disfrutar del mar. Por eso hay tantas mujeres enfermas de anorexia, por no cumplir con el mandato de " belleza hegemónica". No aprendemos más, seguimos riéndonos del cuerpo de los demás cuando tendríamos que ser las primeras interesadas en abrazar la diversidad y buscar la belleza en lo que somos y , sobre todo, la salud. Parece mentira tener que explicarlo en pleno siglo XXI y que haya gente que cree gracioso llamar a alguien Quasimodo o reírse de la delgadez de otro comparándolo con una escoba.
Nadie se burla de los cuerpos ajenos.

Se lucha por la igualdad de disponer del dinero de todos los contribuyentes para conseguir un cuerpo perfecto.

Nadie considera una patología ese afán de la eterna juventud a base de bisturí.

No es verdad
Hay mujeres mucho más altas que Leonor con otros cuerpos más tonificados y muchas con cintura, curvas, barriga plana
Ya no hablo de las modelos que miden sobre 1.80 y el cuerpo que tienen
A mí el cuerpo de Leonor me parece normal, es una chica de constitución ancha, sin cintura y a poco que se deje con tendencia a ganar kilos como cuando volvió de Gales
No dudo que haga deporte pero creo que no al mismo nivel que el resto de cadetes porque en esas fotos sería otra cosa
Que no pasa nada pero no generalicemos que por pasar del 1.70 las mujeres no tenemos curvas, ni cintura , que tengamos tendencia engordar y demás
Hablo de estructura ósea. Yo no he dicho nada de lo que UD dice ni he citado a la hija de LetiZia
Solo he dicho que el hueso de la cadera es mas ancho en proporción al cuerpo en las mujeres altas que en las bajitas y que estas son mas flexibles. Eso es biología, igual que los menores que crecen haciendo ciertos deporte desde niños, ensanchan mas el torax, clavícula escapular y los que hacen deporte de fuerza durante la etapa de crecimiento, como body building, halterofilia, crecen menos

Este foro es rarísimo, cualquier evidencia se lo toman como ataques personales de palabras que no se dicen

Creo que sí hubieran sido más naturales..
Ahora sería diferente
Realmente no se critica el tipo de cuerpo en sí
Cada una nace con una altura y una tendencia a constitución menuda...normal o ancha...
Luego según dieta y deporte puedes modificar te más o menos...según circunstancias...mucha gente no puede dedicar 2 h al deporte diarios por tema trabajo o familia o ambos
Yo si me paso la tarde en el gym..no estudio y para mi es primordial..por tanto cada persona tiene su genética y sus circunstancias.

Dicho esto, lo que creo que motiva muchas veces los comentarios, es la tomadura de pelo crónica...llevan años hablándonos de que son maravillosas..megadeportistas....que practican ballet y siguen una dieta perfecta...lecturas cultas con 5 años de autores que la mitad de adultos no podria acabarse el libro o se dormiria en la peli....y hablan y eso salio antesdeayer hasta 8 lenguas entre ellas chino y árabe
Pero se creen que somos tan estupidos???

.... Y luego ves las fotos y las trolas caen por si mismas y hay en torno a un 30% de las chiquillas de 20 años con mejor tipo y más estilo... otro 40- 50 % similar a ellas
y se comporta como cualquier joven de su edad normal
Como cientos...
No es una crítica feroz..
Son detalles sin más

Ese afán de magnificarlas y ocultarlas toda la infancia genera ahora desengaños y comentarios.. y eso no lo pueden evitar
Tenemos ojos
A unas les encantarán..y oye perfecto ...pero a otras muchas les parecerán las dos jóvenes royals normalitas y corrientes
Y solo hay que ver que el Hola no dijo ni mu
Las fotos a los primeros que no han gustado es a sus papis...porque el uniforme le viste mucho más...
perdón el rollo un poco largo

Creo que en aquellos tiempos no existía ni la fotografía. Puedo enviar un cuadro al óleo, pero tardaría mucho.
Jajjajajajaja, esto se nos va de las manos.

Si retrocedemos unos cuantos mensajes comprobamos que nos referimos al siglo pasado.

Si actualmente estamos en el siglo XXI (21 para que lo entienda todo el mundo)

Y la primera fotografía fue tomada en 1826, siglo XIX (19, para que lo entienda todos/as/es).

Un cuadro al óleo sería un mero divertimento, pero no la única vía para plasmar un recuerdo.

Aquellos tiempos a los que se refiere la prima es el siglo XX (20, para que se me entienda).

Antes de creer, informarse, y no seréis timados.

Creo que sí hubieran sido más naturales..
Ahora sería diferente
Realmente no se critica el tipo de cuerpo en sí
Cada una nace con una altura y una tendencia a constitución menuda...normal o ancha...
Luego según dieta y deporte puedes modificar te más o menos...según circunstancias...mucha gente no puede dedicar 2 h al deporte diarios por tema trabajo o familia o ambos
Yo si me paso la tarde en el gym..no estudio y para mi es primordial..por tanto cada persona tiene su genética y sus circunstancias.

Dicho esto, lo que creo que motiva muchas veces los comentarios, es la tomadura de pelo crónica...llevan años hablándonos de que son maravillosas..megadeportistas....que practican ballet y siguen una dieta perfecta...lecturas cultas con 5 años de autores que la mitad de adultos no podria acabarse el libro o se dormiria en la peli....y hablan y eso salio antesdeayer hasta 8 lenguas entre ellas chino y árabe
Pero se creen que somos tan estupidos???

.... Y luego ves las fotos y las trolas caen por si mismas y hay en torno a un 30% de las chiquillas de 20 años con mejor tipo y más estilo... otro 40- 50 % similar a ellas
y se comporta como cualquier joven de su edad normal
Como cientos...
No es una crítica feroz..
Son detalles sin más

Ese afán de magnificarlas y ocultarlas toda la infancia genera ahora desengaños y comentarios.. y eso no lo pueden evitar
Tenemos ojos
A unas les encantarán..y oye perfecto ...pero a otras muchas les parecerán las dos jóvenes royals normalitas y corrientes
Y solo hay que ver que el Hola no dijo ni mu
Las fotos a los primeros que no han gustado es a sus papis...porque el uniforme le viste mucho más...
perdón el rollo un poco largo
Pero la mayoría de todas esas alabanzas han salido de la prensa no de sus padres.
Ellos solo cuidaron de no exponerlas a todas horas y que llevaran una infancia más tranquila...

Hablo de estructura ósea. Yo no he dicho nada de lo que UD dice ni he citado a la hija de LetiZia
Solo he dicho que el hueso de la cadera es mas ancho en proporción al cuerpo en las mujeres altas que en las bajitas y que estas son mas flexibles. Eso es biología, igual que los menores que crecen haciendo ciertos deporte desde niños, ensanchan mas el torax, clavícula escapular y los que hacen deporte de fuerza durante la etapa de crecimiento, como body building, halterofilia, crecen menos

Este foro es rarísimo, cualquier evidencia se lo toman como ataques personales de palabras que no se dicen
Igual que los que tiene gigantismo y miden mas de 2.10, 2.20 los huesos no crecen en proporción y son personas muy debiles que algunos apenas pueden moverse y mueren jóvenes. Manute Bol y los de récords guinnes, no pueden ni andar.

Jajjajajajaja, esto se nos va de las manos.

Si retrocedemos unos cuantos mensajes comprobamos que nos referimos al siglo pasado.

Si actualmente estamos en el siglo XXI (21 para que lo entienda todo el mundo)

Y la primera fotografía fue tomada en 1826, siglo XIX (19, para que lo entienda todos/as/es).

Un cuadro al óleo sería un mero divertimento, pero no la única vía para plasmar un recuerdo.

Aquellos tiempos a los que se refiere la prima es el siglo XX (20, para que se me entienda).

Antes de creer, informarse, y no seréis timados.
Sin necesidad de una fotografía se ve una clase magistral matemática... Y también la ignorancia sobre ironía 😂😂