Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues no los vieron, porque tienen sus artimañas.Más que los "paparazzi" las cámaras, cin objetivos cada vez más potentes y mayor definición...
De todas formas en una zona donde se encuentran, además de la heredera, miembros de la Armada y personal de seguridad española, me parece iluso pensar que no han revisado quién está en las inmediaciones y qué hacen... Las fotos son muy nítidas y hechas desde una distancia no muy grande. Dudo que no los vieran si llevaban cámaras profesionales...
Bueno, eso es relativo. Con las coaliciones que hay ahora difícil quitar a ciertos representantes. A eso le sumas la Ley de Hont donde los votos no valen igual y así pasa.Sí, pero a todos esos los pueden echar en las urnas.
Sabía que este comentario iba a salir jajajaja.Perdona, pero si bebe Cruzcampo, yo por ahí yo paso.
Pero la oportunidad esta ahí.Bueno, eso es relativo. Con las coaliciones que hay ahora difícil quitar a ciertos representantes. A eso le sumas la Ley de Hont donde los votos no valen igual y así pasa.
Del actual. Estudia en un cole de 46.000 euros y viaja gracias al bolsillo del contribuyente.Qué presidente?
Cuando se modifique la LOREG te lo compro. Ahora mismo el voto de una persona de Teruel vale más que el voto de una persona de Madrid, así que muy democrático no me parece.Pero la oportunidad esta ahí.
Con los otros no existe.
No he dicho que sea democrático.Cuando se modifique la LOREG te lo compro. Ahora mismo el voto de una persona de Teruel vale más que el voto de una persona de Madrid, así que muy democrático no me parece.
Lo dudo mucho porque el Falcon está controladísimo.Del actual. Estudia en un cole de 46.000 euros y viaja gracias al bolsillo del contribuyente.
Salir de debajo de las faldas de Letizia. Para mí está clarísimo.A mi me resulta casi imposible relacionar las fotos de una Leonor en bikini, absolutamente relajada con y en su cuerpo, con la niña encorvada, con ticks nerviosos a la que habia que llevarla de la mano.
No se que hicieron, no se quien lo logro o como se logro el milagro, pero me quito el sombrero y ojala escriban un libro.
Y sobre el cuerpo de Leonor...casi ningun cuerpo femenino resiste un bikini tan bajo.
Con un bikini un poco mas alto, sin el trasero al aire Leonor se veria espectacular, tiene magnificas piernas, cintura, un seno bonito, solo necesita un bikini un poco mas alto en la cintura.
Honestamente pense que seria Sofia la que se desmelenaria... viendo lo visto deben de estar reconsiderando ese año en el ejercito.
Si la hija del frutero quiere estar rodeada de buenorros como Leonor en esas fotos, que se aounte a las pruebas de ingreso a la Escuela naval militarEsque si Leonor fuera la fija de un frutero no estaría ella tan feliz rodeada de tíos buenorrosguarda espaldas los dudo, son compañeros, ser amigas de la hija del Rey de España va muy bien para tener favores, nunca se sabe y ahí estás ellos , q estás cosas no suceden todos los días