Leonor y su viaje en Elcano

No los vieton?

O los toleraron?

Sigo pensado que son fotos muy buenas para ser "robadas"
No han dado sus nombres, ni han dado la cara. Tienen un intermediario para negociar la venta de las fotos.
No se dieron cuenta, ¿cómo van a tolerar estas fotos?
Los pararazzi españoles son muy buenos.
Y los escoltas cada vez menos avispados porque ultimamente les están colando muchos goles.

Que no sienta mal, que lo que pasa es que tú la juzgas como si tuviese que ser una modelo o actriz de Hollywood. Joder, que la chavala no me parece una belleza, pero de ahí a que digas que está gorda… y que su función de representación no depende de lo guapa y fuerte que sea, ni tampoco es relevante que beba cruzcampo. Prefiero que sea una persona de a pie a que sea una monarca del absolutismo.
Perdona, pero si bebe Cruzcampo, yo por ahí yo paso.

Pues si algún día tenemos una república, espero que el jefe de Estado no haga nada tampoco. Y espero que nos quejemos igual del despilfarro que se está haciendo a día de hoy con nuestro dinero, que la hija de nuestro presidente no tiene porque usar el Falcón por estudiar en el extranjero, con la cantidad de colegios cojonudos públicos que hay en este país, que mira como Zapatero llevaba a sus hijas al Isidoro de Sevilla.
Qué presidente?

Una utopía... ¿Dónde está ese señor?
¿Y porqué un señor y no una señora?
Esta a la que salta,Hablo en masculino porque son la mayoría.Si hubiese buena fe lo hubiese trasladado a femenino,y ya. Ningún inconveniente por mi parte.
Me va a llamar machista?
Vienen al foro a descargar mala Milk?
Conmigo ha pinchado en hueso.
Llevo 18 años en el foro y jamás vi un ambiente más hostil.
Discrepabamos en la armonía con sentido del humor, e ironía.
Veníamos a pasar un rato distendido no a discutir con las primas.

pero el bronceado de letizia no es por sudar al sol
es artificial
igualmente a mí me parece genial que la gente acepte su color de piel
estoy harta (como persona blanca) que me digan que me ponga al sol o que si estoy enferma
en primer lugar, no se me pega
en segundo lugar, me protejo
y en tercer lugar, por qué matarme poniéndome al sol sin protección para quemarme y quedarme roja o gastarme un dineral en bronceado artificial?
que la que sea blanca sea blanca y la que sea morena que sea morena
cada uno es como es y qué menos que aceptar tu color de piel
¿no se te pega?

Pues los mofletes los tienes bien rojos.

No, dijo que el señor que fué a reservar y a controlar las instalaciones estaba sentado con otros dos más en otra mesa y que eran los escoltas.
Es así como lo hacen.
Pero... Lenor lleva en este viaje 2 mujeres escolta.
En el video del centro comercial se las ve muy bien. Se ve a los 4 q van con ella al lado, dos hombres y dos mujeres, dos delante (los que esperan en la puerta a que llegue) y dos que van detrás de ella, más los que llegan antes a los sitios que ella va, y los que se quedan más apartados en las entradas y salidas, y vigilando el coche en el que se va a desplazar.

Última edición:
A mi me resulta casi imposible relacionar las fotos de una Leonor en bikini, absolutamente relajada con y en su cuerpo, con la niña encorvada, con ticks nerviosos a la que habia que llevarla de la mano.
No se que hicieron, no se quien lo logro o como se logro el milagro, pero me quito el sombrero y ojala escriban un libro.
Y sobre el cuerpo de Leonor...casi ningun cuerpo femenino resiste un bikini tan bajo.
Con un bikini un poco mas alto, sin el trasero al aire Leonor se veria espectacular, tiene magnificas piernas, cintura, un seno bonito, solo necesita un bikini un poco mas alto en la cintura.
Honestamente pense que seria Sofia la que se desmelenaria... viendo lo visto deben de estar reconsiderando ese año en el ejercito.

No han dado sus nombres, ni han dado la cara. Tienen un intermediario para negociar la venta de las fotos.
No se dieron cuenta, ¿cómo van a tolerar estas fotos?
Los pararazzi españoles son muy buenos.
Y los escoltas cada vez menos avispados porque ultimamente les están colando muchos goles.
Más que los "paparazzi" las cámaras, cin objetivos cada vez más potentes y mayor definición...
De todas formas en una zona donde se encuentran, además de la heredera, miembros de la Armada y personal de seguridad española, me parece iluso pensar que no han revisado quién está en las inmediaciones y qué hacen... Las fotos son muy nítidas y hechas desde una distancia no muy grande. Dudo que no los vieran si llevaban cámaras profesionales...

Lo dudo. Alguno habrá, pero esos en concreto serán o compañeros suyos o guardaespaldas.
Con veinte años ni de coña piensan en dar un braguetazo liándose con la hija del rey. Su futuro es ser oficiales de la Armada.

Y los guardaespaldas lo mismo. Menuda fama le quedaría, no olvidemos que son policías y con toda su carrera por delante. Para qué se van a complicar la vida?
Esque si Leonor fuera la fija de un frutero no estaría ella tan feliz rodeada de tíos buenorros 😂😂 guarda espaldas los dudo, son compañeros, ser amigas de la hija del Rey de España va muy bien para tener favores, nunca se sabe y ahí estás ellos , q estás cosas no suceden todos los días