Leonor y su viaje en Elcano

Elcano ya está amarrado en el puerto, justo delante está su gemelo.

Para el sábado se prevé una ceremonia privada de jura de la bandera española y una jornada de puertas abiertas en el muelle, en un acto que se repetirá el domingo.

El lunes, la agenda estará centrada en la inauguración de un busto del navegante español Blas de Lezo en la escuela naval de Valparaíso y una recepción con la colonia española en Viña del Mar.

ósea que si un representante de estado fuma está dando mala imagen? Prefiero eso a que cace animales de forma furtiva? Ya a las fiestas de Jeffrey Epstein o consuma productos ilegales. Por ser una representante del Estado solo puede beber agua, comer carne a la plancha y vestir de Chanel? Joder, yo no soy monárquica pero si me das a elegir, prefiero una figura representativa más de calle a un ideal falso e inalcanzable.
Si quieres una más de calle, que vivan como uno más de calle.

van tan dados de la mano que se le ve a él la mano medio cerrada perfectamente sin estar tocándose siquiera

Ver el archivo adjunto 4029050Ver el archivo adjunto 4029056

gran hermano saludo GIF by Mediaset España
Pues me vais a perdonar pero gracias a que has ampliado la foto, sí que se le ve celulitis en forma de sombras. Lo que pasa es que la cámara está muy lejos y la distancia actúa como un filtro.

Que conste no la estoy criticando. Yo con 16 años, estaba chupada y nunca tuve pecho, pero de la celulitis no me libré. Hasta hoy :rolleyes::ROFLMAO::ROFLMAO:

pero el bronceado de letizia no es por sudar al sol
es artificial
igualmente a mí me parece genial que la gente acepte su color de piel
estoy harta (como persona blanca) que me digan que me ponga al sol o que si estoy enferma
en primer lugar, no se me pega
en segundo lugar, me protejo
y en tercer lugar, por qué matarme poniéndome al sol sin protección para quemarme y quedarme roja o gastarme un dineral en bronceado artificial?
que la que sea blanca sea blanca y la que sea morena que sea morena
cada uno es como es y qué menos que aceptar tu color de piel
No hablaba de ti.

Pues me vais a perdonar pero gracias a que has ampliado la foto, sí que se le ve celulitis en forma de sombras. Lo que pasa es que la cámara está muy lejos y la distancia actúa como un filtro.

Que conste no la estoy criticando. Yo con 16 años, estaba chupada y nunca tuve pecho, pero de la celulitis no me libré. Hasta hoy :rolleyes::ROFLMAO::ROFLMAO:
Oh, puede ser que los wokes te quemen en la hoguera sólo por escribir la palabra celulxxxx...

Pero que por la misma regla de tres, todos los políticos viven de put* madre con el dinero pagado por todos. No pagas tú el mantenimiento de la Mareta, del Falcón, de la UCM donde tiene un máster la mujer del presidente? Los viajes a NY de la Ayuso, la casa del Ministerio de María Jesús Montero?
Sí, pero a todos esos los pueden echar en las urnas.

Elcano ya está amarrado en el puerto, justo delante está su gemelo.

Para el sábado se prevé una ceremonia privada de jura de la bandera española y una jornada de puertas abiertas en el muelle, en un acto que se repetirá el domingo.

El lunes, la agenda estará centrada en la inauguración de un busto del navegante español Blas de Lezo en la escuela naval de Valparaíso y una recepción con la colonia española en Viña del Mar.
Blas de Lezo y Elcano, grandes marinos vascos. :love:

Back