Leonor y su viaje en Elcano

En éste caso , cuando los Borbones ( el emérito ) , se enriqueció , también los Griegos , algo verían los griegos de interés de varios tipos , que cuando ( la emérita ) quiso poner tierra de por medio con Juanca , se comentó que lo griegos no estaban de acuerdo que Sofía por saber que su Juanca le fue infiel , no querían separación ...
Pues mis hijas de 19 y 16 años son tan raras que que van arregladas a la playa. Sin maquillaje pero el pelo peinado, suelto o en un moño estiloso.

Llevan bikinis (varios para cambiarse) monísimos que les favorecen, gafas de sol y sus vestidos o pantalones de lino para la playa.

Ah! Y no son las únicas. Hablo de San Sebastián y sus playas y no de ningún Saint-Tropez o sitio carísimo.

Así que no hables por todas.
Pri, también soy de SS :-)

Me pregunto cuándo aprenderán los de la CR que las personas por más sangre royal que tengan son solo personas? Personas con cuerpos normales y con hábitos normales que no es necesario que las hagan parecer como dioses del Olímpo. Su ropa no es siempre glamourosa, roncan, van al baño, salen de juerga con sus amigos, se llevan horrible con algún pariente, quizás sean mediocres en sus estudios, etc. Es que no aprenden... Si siguen con esa manía de "perfecta deidad" van a poner a la princesa en una situación de burla feroz. Ahora las redes sociales son brutales. Por eso me asombro cuando se critica a las foreras y sus opiniones en el Cotilleando. Este foro es angelical comparado con la hostilidad que hay afuera. Este foro realmente es un jardín de infantes.
Pero qué dices prima??? Si LaLeo es perfecta! Nunca oí tantas inverdades por parte tuya y de los otros que insisten en decir cosas en contra de ella! Luego ella, creada por una mamá perfeccionista trepa, con el papá más preparao de todos los tiempos (solo que ahora ella que lo es 🤭), domina las artes del buen combate y de la gobernanza de leeeejos más que el propio Alejandro el Grande! El propio Xerxes abajo, no es nadie en comparación a LaLeo saliendo de las aguas y actuando como semi-dios 😩🥴🤣

8jk3.gif rodrigo santoro 3.gif
rodrigo santoro 300 2.gif
1743719275481.png

Pues porque lo que quiero es que me ignore ella, que me deje en paz.
Si la ignoro, ella sigue viéndome, y no es eso lo que quiero.
Ella y sus amigas, son siempre las mismas.
El bullying existe en este foro también, ¿no te has dado cuenta aún?
Hay un ambiente tan feo que dan ganas de no entrar.
Intento no leer ni mucho menos interesarme cuando hay rifi-rafes.
Yo si que "ignoro" a quien me incordia y me quedo tan ancha.
Pero si, hay hilos que me parecen especialmente desagradables y no entro.

Pero qué dices prima??? Si LaLeo es perfecta! Nunca oí tantas inverdades por parte tuya y de los otros que insisten en decir cosas en contra de ella! Luego ella, creada por una mamá perfeccionista trepa, con el papá más preparao de todos los tiempos (solo que ahora ella que lo es 🤭), domina las artes del buen combate y de la gobernanza bien más que Alejandro el Grande! El propio Xerxes abajo, no es nadie en comparación a LaLeo saliendo de las aguas y actuando como semi-dios 😩🥴🤣

Ver el archivo adjunto 4030823Ver el archivo adjunto 4030824
Ver el archivo adjunto 4030827
Ver el archivo adjunto 4030846
Utilizar una imagen modificada es un poco bastante asqueroso.

Estoy viendo en Twitter que unos cuantos sugieren que desde la CR habilitaron la publicación de esas fotos para ocultar otras. No lo creo para nada.
Quizás yo sea muy naif pero pienso que aunque el cordón sanitario suele funcionar a la perfección siempre algo se filtra y tenemos decenas de ejemplos:

1743867727054.png 1743867964695.png 1743868027079.png 1743868392241.png
La verdad no entiendo tanto alboroto por ver fotos de una mujer pública en traje de baño y en la playa. Tal vez y a esta altura les parezca menos controvertido verlas cubiertas con el burka...

1743868833663.png 🙄

Yo hablaba de ejemplos extremos y tú lo has confirmado con " retozando en la arena, enseñando t*tas o fumándose un porro"
No hay que llegar a nada de eso para que no te gusten las fotos pero se usan ese tipo de ejemplos para argumentos que no se a dónde quieren llegar.
El resto de tus opiniones son como tú las describes, muy personales y subjetivas.
Y respetables.
Pero no sé qué tienen que ver con mi post.
No estoy diciendo que me gusten las fotos. Ni me gustan, ni me disgustan. No veo nada horroroso para que las critique, ni nada sensacional para que las alabe. Veo a una tía de 19 años en la playa y tomándose unas cervezas con unos colegas. Es lo único que he dicho, que no entiendo la gravedad ni los reproches, igual que tampoco entiendo el endiosamiento.

Y?? Está en el foro y solo la he utilizado con fines de humor, ella con fines de publicar, si Leo no está perfecta en la foto poco me importa, lo importará a usted y a unos otros, y si es así, que pida a la moderadora que retire la foto de la publicación de Xua y de la mía.
Todo lo solucionas diciendo que es humor??? Si fuera tú adora Sofía ardería troya