Leonor y su viaje en Elcano

Entiendo el punto, prima. El tema es que excepto una parte cada vez más pequeña de la ciudadanía que literalmente viven en Narnia, el resto de la sociedad se descojona de risa ante semejante cúmulo de gilipolleces coreografiadas por la CR. Fíjate que hace más de 1 año que están promocionando un viaje legendario y Leonor con un par de salidas (por cierto nada cuestionables) se ha cargado en un plis plas todo ese paripe ridículo. De verdad piensan que la mayoría de la gente cree que la princesa es una escultural, impoluta y avezada amazona y que tiene el mismo régimen militar que el resto de sus compañeros? La chica cuando termine la travesía se sube a un helicóptero y se larga a palacio a la espera que le diseñen un plan de actividades puramente protocolares que justifiquen su cargo. El resto si tiene suerte es recogido en el puerto por sus familias y reza por tener alguna oportunidad para sobresalir en su área.
Coincido totalmente, salvo en la parte donde decís "cuando termine la travesía", salvo que te refieras a la exclusiva travesía de Leonor.
Porque la travesía de la fragata y el resto de sus compañeros finalizará cuando luego de volver a cruzar el Atlántico regresen a España.
Pero Leonor volará directamente de América a Europa....

Oiga, son las dos ramas importante. ¿Un taxista es menos que un rey? No.
Socialmente es menos ,no seamos hipócritas.
Personalmente puede ser mejor persona .
A nivel general sin personalizar un taxista o un soldador,va a comer al restaurante × y no hay sitio y no come .
Va un rey y si es preciso vaciar el comedor lo vacían para que coman.
Tristemente es así.
No ves que se les hace la boca agua cuando van a algún sitio.
Se derriten al verlos.Son lo más.

Coincido totalmente, salvo en la parte donde decís "cuando termine la travesía", salvo que te refieras a la exclusiva travesía de Leonor.
Porque la travesía de la fragata y el resto de sus compañeros finalizará cuando luego de volver a cruzar el Atlántico regresen a España.
Pero Leonor volará directamente de América a Europa....
Yo sé que a Murcia fueron en autobús, excepto una que fue en avión.

Yo creo que esta chica tiene que librarse de la garra Leticiera y hacer las cosas por sí misma, meter la pata, ser espontánea, que la gente la conozca.
Si no es así no creo que el pueblo español la acepte de verdad.
Pues, salvo que reformen la constitución, poco importará si el pueblo español la acepta o no....

Por que siempre que alguien critica un comportamiento que no le parece van a sacar mas cosas peores? No veo el argumento

Obvio cazar animales, ir a las fiestas de epstein y consumir cosas ilegales es peor que fumar, pero no se en que burbuja vivan pero no es dificil encontrarse alguien que no haga nada de eso. Eso no excluye que podamos no aceptar que una heredera haga tal cosa, solo porque hay cosas mucho peores que pudiera hacer. Porque siempre habra cosas peores.

Y no, aun asi agua, carne a la plancha y ropa chanel y lechuguita no seran las unicas opciones, pero obvio si se van a los extremos su argumento resonara mas
Rainbow Collage GIF by Rafi Nasrullah

Idéntica al padre no la veo.Tiene los ojos claros y quizá el pelo,su padre lo tenía casi ensortijado
De la familia de su madre tiene el pliegue de boca ,sonrisa y nariz.
Son hijas de los dos.
Curioso.
Siempre se parecen a la rama importante.
Hombre no es que siempre se parezcan a la rama importante es que es un hecho que es borbon de arriba a abajo, la madre tiene el pelo liso, ella no, la cara no es ni parecida, nariz borbon, cuerpo borbon, altura borbon...el pliegue de la boca no me fastidies 😂. Es su padre a su edad.

Back