Leonor y su viaje en Elcano

El bikini es feo pero nada que no hayamos hecho nosotras a su edad en cuestión de trapos, cuesta bastante definir el estilo, eso llega con los años.
Cuerpo normal, pasar de las acelgas marca Leti a comer comida de verdad pues la verdad una alegría para su cuerpo Macarena, ahora come lo que no ha podido comer de pequeña. Yo haría lo mismo en su caso, pues no me diste hamburguesas, ahora me como dos.
Matarse a deporte no creo que se mate, no tiene mucha tonificación, que cuando se es joven es más fácil lograrla con que entrenes un par de meses en plan intensivo. Y en un barco además es trabajo duro.
Lo del bikini es lo de menos, como dicen muchas prim@s la cuestión es que Leo ha sido una desconocida durante muchos años por el control brutal que la madre ha ejercido, y claro, ahora pues intentan mantener el cerco y ya no es posible. Si la chica hubiese estado más expuesta y más en contacto con la gente pues lo del bikini ni llamaría la atención, porque ya los españoles la querrían con todos sus fallos y aciertos y le tendrían cariño.
Yo creo que esta chica tiene que librarse de la garra Leticiera y hacer las cosas por sí misma, meter la pata, ser espontánea, que la gente la conozca.
Si no es así no creo que el pueblo español la acepte de verdad.

ósea que si un representante de estado fuma está dando mala imagen? Prefiero eso a que cace animales de forma furtiva? Ya a las fiestas de Jeffrey Epstein o consuma productos ilegales. Por ser una representante del Estado solo puede beber agua, comer carne a la plancha y vestir de Chanel? Joder, yo no soy monárquica pero si me das a elegir, prefiero una figura representativa más de calle a un ideal falso e inalcanzable.
Por que siempre que alguien critica un comportamiento que no le parece van a sacar mas cosas peores? No veo el argumento

Obvio cazar animales, ir a las fiestas de epstein y consumir cosas ilegales es peor que fumar, pero no se en que burbuja vivan pero no es dificil encontrarse alguien que no haga nada de eso. Eso no excluye que podamos no aceptar que una heredera haga tal cosa, solo porque hay cosas mucho peores que pudiera hacer. Porque siempre habra cosas peores.

Y no, aun asi agua, carne a la plancha y ropa chanel y lechuguita no seran las unicas opciones, pero obvio si se van a los extremos su argumento resonara mas

Yo miro una chica alta de piernas largas, en bikini con compañeros o amigos en el mar.
Guapa e idéntica a su padre, si.
Disfrutando su edad, también.
Idéntica al padre no la veo.Tiene los ojos claros y quizá el pelo,su padre lo tenía casi ensortijado
De la familia de su madre tiene el pliegue de boca ,sonrisa y nariz.
Son hijas de los dos.
Curioso.
Siempre se parecen a la rama importante.

Me imagino, que lo que no puede hacer un periodista es pasarse por integrante del barco y fotografiarla a traición, en un lugar privado…Pero si van a la playa…o a cualquier lugar público…eso cambia.
Se Pueden preocupar como padres, pero a efectos legales la heredera, es mayor de edad, por lo que la potestad de quejarse, recae en ella misma.
Su abuela Sofía supo comportarse, pero no la culpemos. La educó la sindicalista.

No.

Dijiste “creo”, elaborando sobre los hechos como si fueran ciertos.

Que es lo que hacemos el resto aquí en el 99% de los hilos.

Que es lo mismo que nos sueles criticar por lo que tú llamas, falta de lógica o de sensatez o de certeza.

Pues lo mismo se puede aplicar a ti en este caso.
Simon Cowell Wow GIF by America's Got Talent

Back