Leonor y su viaje en Elcano

Socialmente es menos ,no seamos hipócritas.
Personalmente puede ser mejor persona .
A nivel general sin personalizar un taxista o un soldador,va a comer al restaurante × y no hay sitio y no come .
Va un rey y si es preciso vaciar el comedor lo vacían para que coman.
Tristemente es así.
No ves que se les hace la boca agua cuando van a algún sitio.
Se derriten al verlos.Son lo más.
Los tiempos han cambiado, la nieta del taxista y la pescadera es reina.

Y quien se queje hoy en día es por vicio.

La igualdad existe.

Es más, es una reina con un sentido y respeto hacia la vida humana... Que no permitiría por nada del mundo que un súbdito pasase hambre.

Pero, ¡ si se parece al abuelo Chus for Men! que debe estar igual de ojiplático viendo en qué va este remake del Crucero del Amor.

Ya estamos tardando en componer un himno pirata para amenizar la travesía.

¡Joy, joy, joy!

Reina quieres ser
Y a tus súbditos guiar
Las velas tienes que izaaaarrr :singing:

Cruzar por los mares
Vencer calamares
¡A brazo partido luchar! 💪🏻

Llegar a los puertos
Besar a un moreno 👩🏼‍❤️‍💋‍👨🏿
Y presta, la espuma soplaaarrr 🍺

De muchas cervezas
¡Perder la cabeza !
Tus padres no han de juzgaaaarr 🤐

¡Arrrrrr! 😁
Ja, ja ja muy bueno!

Coincido totalmente, salvo en la parte donde decís "cuando termine la travesía", salvo que te refieras a la exclusiva travesía de Leonor.
Porque la travesía de la fragata y el resto de sus compañeros finalizará cuando luego de volver a cruzar el Atlántico regresen a España.
Pero Leonor volará directamente de América a Europa....
Exactamente a eso me refería, prima 👍 No tenía idea del recorrido del total del Elcano.
Aquí solo estaba hablando sobre la participación de Leonor.

En instagram, con acierto, dijeron que el bikini es de los que se dejan para emergencias en la casa de veraneo.

Esos dados de sí, con la goma a punto de convertirse en tirachinas
Tal cual! Es una de las mejores descripciones que he leído 😂😂😂
Y doy fe porque tengo un par de ellos y solo los uso entre las 4 paredes de nuestro departamento de la costa
(después de volver de la playa mientras se secan los nuevos) y frente a mi familia que no pierde oportunidad
de burlarse de mí porque no los jubilo de una buena vez jajaja

Hombre no es que siempre se parezcan a la rama importante es que es un hecho que es borbon de arriba a abajo, la madre tiene el pelo liso, ella no, la cara no es ni parecida, nariz borbon, cuerpo borbon, altura borbon...el pliegue de la boca no me fastidies 😂. Es su padre a su edad.
Su padre se parece a la emérita, cada día más y Leo no tiene nada de su abuela.

Los tiempos han cambiado, la nieta del taxista y la pescadera es reina.

Y quien se queje hoy en día es por vicio.

La igualdad existe.

Es más, es una reina con un sentido y respeto hacia la vida humana... Que no permitiría por nada del mundo que un súbdito pasase hambre.
Uy, y van de momento tres primas riéndose de mis palabras.

Pues os diré, a vos y a vosotras/os /es que es verdad. Es más buena y salada que las pesetas.

La CR no da puntada sin hilo. Si ha salido Leito en bikini es porque estaba previsto. Ni es casual, ni los fotógrafos han tenido suerte, si la han sacado es porque se puso para que la sacaran. Claro que es una chica normal de 19 años, y que tiene el cuerpo de sus tias paternas, no de su madre. Y el bikini tenía que ser normalito y escaso para que se le viera el cuerpo y no vieran que estaba posando. Si en 19 años no se la ha sacado en traje de baño y ahora si es por algo.
¿Han sacado también en bañador a sus compañeros y compañeras los auténticos guardamarinas?