Leonor y su viaje en Elcano

Todo lo solucionas diciendo que es humor??? Si fuera tú adora Sofía ardería troya
La chica no es mi adorada, sí que me parece la única bien tragable de su familia y guapísima además, Leonor sí que es la "adorada" por tú y unos cuantos otros de aquí, que solo faltan construirle un altar, si yo viera algo así de Sofía por ejemplo, de humor, del mismo modo me descojonaría de la risa porque lo vería cómico, pero es que no, a Leo hay que verla perfecta mismo que ella ni tampoco su hermana sean perfectas y estén lejos de serlo como cualquier uno.

Pero qué dices prima??? Si LaLeo es perfecta! Nunca oí tantas inverdades por parte tuya y de los otros que insisten en decir cosas en contra de ella! Luego ella, creada por una mamá perfeccionista trepa, con el papá más preparao de todos los tiempos (solo que ahora ella que lo es 🤭), domina las artes del buen combate y de la gobernanza de leeeejos más que el propio Alejandro el Grande! El propio Xerxes abajo, no es nadie en comparación a LaLeo saliendo de las aguas y actuando como semi-dios 😩🥴🤣

Ver el archivo adjunto 4030823Ver el archivo adjunto 4030824
Ver el archivo adjunto 4030827
Ver el archivo adjunto 4030846
Pues aquí de cara y con gafas de sol
A quien merecuerda más es a su abuelo Juan Carlos y a las hermanas del emerito1147357.jpg 783432209_235098782_1706x960.jpg 1743719275481.png

Última edición:
La chica no es mi adorada, Leonor sí que es adorada por tú y unos cuantos otros de aquí, si yo viera algo así de Sofía por ejemplo, de humor, del mismo modo me descojonaría de la risa porque lo vería cómico, pero es que no, a Leo hay que verla perfecta mismo ella ni tampoco su hermana siendo perfectas.
Hacer humor con el cuerpo de una persona???

Eso es asqueroso. Luego decimos que si anorexia, bulimia, acoso en redes...

Yo sigo pensando que las fotos, además de ser autorizadas e incluso modificadas ( hay una imagen donde el amigo parece sobrepuesto junto a Leonor en el mar, y la hace ver gigantona en comparación a él), quizás para ocultar al verdadero acompañante, estoy convencida de que llevan un tono de lección para Leo.

No sé si de sus padres, del gobierno, no lo sé. Pero cuando salen imágenes que rompen el discurso de perfección que tanto les gusta ( y controlan) en Zarzuela, es porque le están dando un mensajito al protagonista.

Un " tate quieto" como decimos por acá.

Y nosotros solo vemos una parte de tooodo el entramado.

Los tiempos han cambiado, la nieta del taxista y la pescadera es reina.

Y quien se queje hoy en día es por vicio.

La igualdad existe.

Es más, es una reina con un sentido y respeto hacia la vida humana... Que no permitiría por nada del mundo que un súbdito pasase hambre.

Mmm, vaya bipolaridad.

Hoy " sentido y respeto hacia la vida humana"
🤔

Ayer, " la abortista "

Porque tienen que mantener que son superiores para justificar el dineral que cobran y los privilegios que mantienen.
Si no..se les cae el chiringuito.
Ya es anacrónico que hereden el cargo...pero el sueldo que tienen para lo que hacen??
Yo se lo reducía un 90% y ahí si me podrían tragar que trabajan por España...
Si Leo quiere la misma vida de su padre...tiene que parecer que vale más que las jovencitas de su generación españolas de a pie.
Y sabemos que no vale más...yo conozco a unas cuantas que le dan mil vueltas.
Ósea que para ser digna tiene que llevar una vida casi monacal? Lo siento pero no lo entiendo. Hay gente que ni lo hereda, que ni siquiera son una figura de representación estatal y que simplemente por ser cónyuges de disfrutan de más privilegios de los que tenemos cualquier español de a pie y eso sí que no es justo porque no viene en ninguna Ley que tengamos que sostener eso. Aquí no tenemos figura de primera Dama por ejemplo, pero les pagamos absolutamente todo (viajes, dietas, vacaciones en casas oficiales, el FIB, másteres en universidades públicas).

Hacer humor con el cuerpo de una persona???

Eso es asqueroso. Luego decimos que si anorexia, bulimia, acoso en redes...
Por favor, he dicho algo de su cuerpo o he hecho alguna alusión que sea a su cuerpo?? En caso de que sí, me lo digas! Repito, HE DICHO ALGO DE SU CUERPO?? Sí que hay personas aquí en el foro hablando mal de su cuerpo y apariencia física y incluso de su hermana también (aunque en el caso de ella tampoco he visto a nadie defendiéndola, más bien solo risas!), pero yo no, así que me ponga fuera de este drama tuyo por ella que no me encajo en ello de ninguna manera.

Por favor, he dicho algo de su cuerpo o he hecho alguna alusión que sea a su cuerpo?? En caso de que sí, me lo digas! Repito, HE DICHO ALGO DE SU CUERPO?? Sí que hay personas aquí en el foro hablando mal de su cuerpo y apariencia física y incluso de su hermana también (aunque en el caso de ella tampoco he visto a nadie defendiéndola, más bien solo risas!), pero yo no, así que me ponga fuera de este drama tuyo por ella que no me encajo en ello de ninguna manera.
Solo sigues difundiendo una imagen modificada cuando ya se comentó que era falsa para hacer "humor" sobre su físico y el de su madre