Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Igual, comparar el cuerpo de un varón con el de una mujer con una constitución corporal totalmente diferente me parece un sinsentido.Semana Santa en Mallorca 1986. A esto me refiero con cuerpo esculpido. Así estaba Felipe después de siete meses en la Academia General Militar de Zaragoza. Buena forma y nada de grasa. En la Marina se le veía aún mejor.
.
Ver el archivo adjunto 4032599
.
No he comparado en esa foto a Felipe con nadie, por favor. Es obvio que hombres y mujeres tienen cuerpos diferentes. Lo que muestro es como se ve un cuerpo esculpido que NADA tiene que ver con los hombres musculosos tipo Conan que ayer confundían con el concepto de cuerpo esculpido.Igual, comparar el cuerpo de un varón con el de una mujer con una constitución corporal totalmente diferente me parece un sinsentido.
Existe el hilo de libros para leer. Te encantará ya que dices tener preferencia por la lectura. Y audiolibros los hay prácticamente todos en internet.¡Qué fotos horribles y cuántas ! .......Yo prefiero leer.
Muchísimas gracias por las fotos.Semana Santa en Mallorca 1986. A esto me refiero con cuerpo esculpido. Así estaba Felipe después de siete meses en la Academia General Militar de Zaragoza. Buena forma y nada de grasa. En la Marina se le veía aún mejor.
.
Ver el archivo adjunto 4032599
.
sorry, un saludoAhora corro!
Yo explico como las provincias menos pobladas estan sobre representadas en el Congreso y madrileños y barceloneses son los menos representados y por mucho.
Y NO ME GRITES!
Lo mejor es la naturalidad y la simpatía.Yo no lo veo mal. Si querían caminar tranquilas y que no las estuvieran atosigando a cada rato y pasar desapercibidas lo normal es ir disfrazada. Lo hacen muchos royals y famosos. Todos necesitan espacios para estar solos y hacer sus cosas sin tener a la gente encima pidiendo saludos o selfies.