Leonor y su viaje en Elcano

Semana Santa en Mallorca 1986. A esto me refiero con cuerpo esculpido. Así estaba Felipe después de siete meses en la Academia General Militar de Zaragoza. Buena forma y nada de grasa. En la Marina se le veía aún mejor.
.
1743994294210.jpeg

.

Última edición:
Semana Santa en Mallorca 1986. A esto me refiero con cuerpo esculpido. Así estaba Felipe después de siete meses en la Academia General Militar de Zaragoza. Buena forma y nada de grasa. En la Marina se le veía aún mejor.
.
Ver el archivo adjunto 4032599

.
Igual, comparar el cuerpo de un varón con el de una mujer con una constitución corporal totalmente diferente me parece un sinsentido.

Igual, comparar el cuerpo de un varón con el de una mujer con una constitución corporal totalmente diferente me parece un sinsentido.
No he comparado en esa foto a Felipe con nadie, por favor. Es obvio que hombres y mujeres tienen cuerpos diferentes. Lo que muestro es como se ve un cuerpo esculpido que NADA tiene que ver con los hombres musculosos tipo Conan que ayer confundían con el concepto de cuerpo esculpido.

Y las semanas que faltan por venir.
.
Sad Baby GIF

Muchísimas gracias @Tomoe por las impagables fotos que ha compartido 🙏.

Llegan a “asignar” chicos anónimos a Leonor para que le hagan de cicerone y se hunde internet.

Las fotos de Felipe con chicas en topless en la playa también también deberían calmar los ánimos de los que piensan que las fotos perfectamente normales de Leonor con sus compañeros en la playa puedan empañar nada. Cuantas más salgan, menos atención atraerán.

Última edición:
.
Ver el archivo adjunto 4032599

.
Muchísimas gracias por las fotos.

¿Seguro que este haciendo windsurf es Felipe?

Sin la raya del pelo a un lado no le reconozco jajaja

Yo no lo veo mal. Si querían caminar tranquilas y que no las estuvieran atosigando a cada rato y pasar desapercibidas lo normal es ir disfrazada. Lo hacen muchos royals y famosos. Todos necesitan espacios para estar solos y hacer sus cosas sin tener a la gente encima pidiendo saludos o selfies.
Lo mejor es la naturalidad y la simpatía.
Cuanto más disfraz más se llama la atención.
Me parece que precisamente porque lo hacen muchos famosos,(ellos no pertenece a ese mundo) no lo deberían hacer.A mi entender...vamos a salir y si alguien se acerca les saludamos y seguimos a nuestra cosas.
Así se va dando normalidad al cargo

De todas formS no creo que fuese para tanto con la corte de escoltas que llevan.Son representantes de la sociedad y a ella se deben,
Bien tranquilas caminaban por Palma el pasado verano .Sin disfraz.
Si alguien se acerca es porque quieren.Si no ni el tato.
Mi visión que nadie tiene porque compartir

Back