Leonor y su viaje en Elcano

Probablemente Leonor es la más ordinaria de los nietos. Poco fina mostrando el culo a todo el planeta, a la altura de Estefanía de Mónaco, pero siendo heredera. La foto de la portada, es la más light, para no exponerla en demasía, porque era muy fuerte poner la más hot, en todos los kioskos. Sé de buena tinta, que a los monárquicos no ha gustado un pelo este comportamiento. Ella no es la Leti de Valdebernardo, aunque le sale el chonismo. Aunque los pelotas intenten dar naturalidad, qué si 19 años, qué si 2025 ....y bla bla bla.

Ver el archivo adjunto 4032143
Las dos veces que Leonor se ha cargado la campaña intensiva de su imagen para venderla como la segunda más más preparada del Reino y la garante de su futuro, ha sido gracias a mostrar su verdadero y auténtico yo.

El manotazo a la abuela y éstas imágenes, dejan ver su esencia.. y su formación o falta de ella.

Si fuera auténticamente consciente y educada en valores y costumbres correctas, en cualquier escenario saldría bien librada. Sabría cómo actuar sola. Sus gustos y preferencias en todo lo que concierne a su persona hablarían por ella. Sí, hasta saber qué traje de baño ponerse. Hay jóvenes modernas e igual son recatadas. No es su primera vez.

Lo que se ve en público, es fruto del trabajo de su equipo que planea, dirige y corrije.

Lo que se ve espontáneamente, es cuestión de ella y nadie más. Y ya van dos que se retrata con resultado cuestionable.

Perdona, pero los sorianos, precisamente, son de los que sus votos valen mas.
Ahora echo cuentas y vuelvo.
Barcelona:85 escaños.
Soria: 2 escaños.
Pues otra provincia, el PNV con 7 votos menos que Ciudadanos por escaño , UPyD por escaño, es decir, 7 votos a Ciudadanos o Vox es 1 escaño, 1 voto al PNV es un escaño. Es un timo, los automicos a sus parlamentos

Última edición:
Yo creo que el cabreo de Leti no es porque la cría salga en bikini sino por no poder tener el control de la situación, ni de su hija ni de la prensa.

Tb creo que puede deberse porque salga el royete de la nena , que la Lety ya sabrá que es un royete y estará buscando a la niña alguno de más cache (como ella).

Por último, no querían cercanía en la casa real?. Pues chupito y medio de cercanía.
Si quería casarla con un amigo principe o con un jaque árabe , está mal la cosa

Las dos veces que Leonor se ha cargado la campaña intensiva de su imagen para venderla como la segunda más más preparada del Reino y la garante de su futuro, ha sido gracias a mostrar su verdadero y auténtico yo.

El manotazo a la abuela y éstas imágenes, dejan ver su esencia.. y su formación o falta de ella.

Si fuera auténticamente consciente y educada en valores y costumbres correctas, en cualquier escenario saldría bien librada. Sabría cómo actuar sola. Sus gustos y preferencias en todo lo que concierne a su persona hablarían por ella. Sí, hasta saber qué traje de baño ponerse. Hay jóvenes modernas e igual son recatadas. No es su primera vez.

Lo que se ve en público, es fruto del trabajo de su equipo que planea, dirige y corrije.

Lo que se ve espontáneamente, es cuestión de ella y nadie más. Y ya van dos que se retrata con resultado cuestionable.
"cherchez la femme"...

Perdona, pero los sorianos, precisamente, son de los que sus votos valen mas.
Ahora echo cuentas y vuelvo.
Barcelona:85 escaños.
Soria: 2 escaños.

Barcelona 32!!!
Bueno intentaba encontrar el censo electoral pero ire a lo bruto con el censo general.

Barcelona: 5.877000:32 = 183.650 habitantes por escaño.
Soria: 90.000:2= 45.000 votos por escaño.

Los de Madrid también valen poco.

Que ya mw imagino que exacto es difícil...pero el Soriano vale como 4 barceloneses.
VOTOS, HABLO DE VOTOS, BUSCA EL PNV Y LAS ULTIMAS DE UPYD, QUITA LO DE SORIA

Probablemente Leonor es la más ordinaria de los nietos. Poco fina mostrando el culo a todo el planeta, a la altura de Estefanía de Mónaco, pero siendo heredera. La foto de la portada, es la más light, para no exponerla en demasía, porque era muy fuerte poner la más hot, en todos los kioskos. Sé de buena tinta, que a los monárquicos no ha gustado un pelo este comportamiento. Ella no es la Leti de Valdebernardo, aunque le sale el chonismo. Aunque los pelotas intenten dar naturalidad, qué si 19 años, qué si 2025 ....y bla bla bla.

Ver el archivo adjunto 4032143
No puedo creer lo que estoy leyendo. Debo estar en una dimensión paralela y volví al.medioevo.

No me gustó nada siendo niñas de ocho o diez añitos salieron la madre ,con jerséis de cuello vuelto subido para taparse, y gorras por Madrid para pasar desapercibidas y que no las reconocieran.Me pareció una payasada.Desde entonces les tengo un poco atragantadas.A la mamá mucho antes.
creo conocer el tipo de carácter y se cruza con el mío
Si hay que salir de compras o de paseo se va se saluda cortésmente ,con simpatía natural ,no falsa ...y punto.
Se comentaba que dijeron,ya nos han pillado.Me pareció toda la puesta en escena gesto de nuevas ricas.
Lo que en mi tierra se dice.
Darse pote.

Última edición:
No me gustó nada siendo niñas de ocho o diez añitos salieron la madre ,con jerséis de cuello vuelto subido para taparse, y gorras por Madrid para pasar desapercibidas y que no las reconocieran.Me pareció una payasada.Desde entonces les tengo un poco atragantadas.A la mamá mucho antes.
creo conocer el tipo de carácter y se cruza con el mío
Si hay que salir de compras o de paseo se va se saluda cortésmente ,con simpatía natural ,no falsa ...y punto
Me pareció un gesto de nuevas ricas.
Lo que en mi tierra se dice.
Darse pote.
Yo no lo veo mal. Si querían caminar tranquilas y que no las estuvieran atosigando a cada rato y pasar desapercibidas lo normal es ir disfrazada. Lo hacen muchos royals y famosos. Todos necesitan espacios para estar solos y hacer sus cosas sin tener a la gente encima pidiendo saludos o selfies.

Por favor, del episodio de Palma si hay un inocente son las dos niñas, que se ven metidas en un conflicto entre adultos y no saben cómo reaccionar ni qué hacer. Sería injusto decir que ellas fueron responsables de algo ni que con eso ellas se cargaron algo. Con lo de la bikini, creo que te has pasado cuatro pueblos, te puede gustar la bikini más o menos o podrás estar a favor o no de mostrar más o menos culete ( nada que, por otra parte no ocurra en cualquier playa) , pero de ahí a decir que eso va a cargarse la monarquía o su imagen con las cosas serias que deberían aclararse y no se aclaran como un rey emérito exiliado, bueno, pues es perderse en una minucia y no ver lo realmente importante. Noe cansaré de repetir que algunas parece que no han pisado una playa.

Última edición:
Por favor, del episodio de Palma si hay un inocente son las dos niñas, que se ven metidas en un conflicto entre adultos y no saben cómo reaccionar ni qué hacer. Sería injusto decir que ellas fueron responsables de algo ni que con eso ellas se cargaron algo. Con lo de la bikini, creo que te has pasado cuatro pueblos, te puede gustar la bikini más o menos o podrás estar a favor o no de mostrar más o menos culete ( nada que, por otra parte no ocurra en cualquier playa) , pero de ahí a decir que eso va a cargarse la monarquía o su imagen con las cosas serias que deberían aclararse y no se aclaran como un rey emérito exiliado, bueno, pues es perderse en una minucia y no ver lo realmente importante. Noe cansaré de repetir que algunas parece que no han pisado una playa.

puede cargarse su imagen y seguir de heredero, gente como Blake Liveky o Estefanía de Mónaco, en dos malas decisiones ellas no pierden su trabajo pero ya se las ve de otra forma.

puede cargarse su imagen y seguir de heredero, gente como Blake Liveky o Estefanía de Mónaco, en dos malas decisiones ellas no pierden su trabajo pero ya se las ve de otra forma.
Me comparas a Leonor con Estefanía de Mónaco? Por favor, creo que hay una distancia abismal entre ellas. Leonor no ha dado motivo de escándalo alguno, es doña pluscuamperfecta. Estefanía cada día estrenaba un novio, ha tenido una hija de la que se desconoce quién es el padre, se ha liado con un guardaespaldas y era famosa por sus salidas nocturnas . En serio te parece comparable? Pobre Leonor si su único pecado ha sido usar un bañador que usa el noventa por ciento de chicas de su edad. Eso es cargarse su imagen? My God!!!!! Yo he visto fotos de royals en bikini y no se ha dado tanto escándalo más que la nota de color de verlas en bikini por primera vez, pero ni de lejos han levantado tanto polvo y tantos dimes y diretes. El único escándalo que recuerdo es a Kate Middleton pillada en topless y tampoco pasó nada porque eran fotos robadas y no cayó la monarquía inglesa por eso.