Leonor y su viaje en Elcano

Esta metida en carnes, no es fina y tiene mal gusto excepto para los maromos además parece pocodisciplinada ni tan siquiera en la pose de formación! Es un pluffffff! Pero como todos los Borbon!
Les recuerdo que toda persona que come está metida en carnes. Sin excepción.

Quien diga lo contrario miente.

Quien no mienta es porque es paciente de endocrinología.

Y si eres rico y puedes comer como una reina, qué se puede esperar.

Han salido para evitar las que salía en topless y de morreo con su noviete… dicen que una revista extranjera las publicará en tres semanas, antes no pueden. Esto dijeron en la TV
Sí, ya sabia que había otras fotos. Lo que me preguntaba es si hay lio en el r78 porque juanca ha denunciado al de las anchoas. Será que no ha sido sólo a él? Seguro que hay fotos de letizia o de cristina en la playa en topless y nunca las han publicado.
Estas en cambio sí y son un tiro en la linea de flotación de la campaña soldado leonor.
porque 3 semanas? ...Coincide con el cumple de la otra no? Menuda manera de opacarla.

Probablemente Leonor es la más ordinaria de los nietos. Poco fina mostrando el culo a todo el planeta, a la altura de Estefanía de Mónaco, pero siendo heredera. La foto de la portada, es la más light, para no exponerla en demasía, porque era muy fuerte poner la más hot, en todos los kioskos. Sé de buena tinta, que a los monárquicos no ha gustado un pelo este comportamiento. Ella no es la Leti de Valdebernardo, aunque le sale el chonismo. Aunque los pelotas intenten dar naturalidad, qué si 19 años, qué si 2025 ....y bla bla bla.

Screenshot_20250403_201214_M365 Copilot.jpg

Pues en ese artículo pone clarito que el guardamarina de brasil y Leonor están juntos desde hace 6 meses.

Pero lo que más me sorprende es que los escoltas de Leonor puedan pegar golpetazos y detener a un profesional solo por la intención de sacarles fotos.

Porque esta detención, según el testimonio del fotógrafo fue otro día donde ni siquiera le dio tiempo a llegar al restaurante:

Espero que una vez aclarado que este hombre es un fotógrafo y no un delincuente, pueda hacer su labor con libertad a partir de ahora.

Me alegro de que el equipo de AR saque esto a la luz.

Me ha recordado a este vídeo de enero que compartió CARMEN2 donde los reyes se ríen cuando los escoltas arrastran a un fotógrafo durante un acto oficial.
Ver el archivo adjunto 4031383
Publicado en el tema 'Los Reyes inauguran la 45ª Feria Internacional del Turismo - FITUR. Enero 22, 2025'
https://www.cotilleando.com/threads...ismo-fitur-enero-22-2025.170451/post-23427184

Tienen un cromosoma de + o de -
Nadie en su sano juicio puede disfrutar de algo así.

Esta metida en carnes, no es fina y tiene mal gusto excepto para los maromos además parece pocodisciplinada ni tan siquiera en la pose de formación! Es un pluffffff! Pero como todos los Borbon!
Es una niña de 19 años con salud, no anorexica y con problemas de alimentación, que no es fina puede pero es alta y se la ve proporcionada
Calificarla de plufff cuando acaba de empezar me parece muy precipitado yo le daría unos añitos más
En cuanto a lo disciplinada … teniendo la madre que tiene seguro que lo es. Cuando está ejerciendo de princesa muy poco fallos se le conocen.
Por ejemplo cuando la oigo hablar en los actos de los premios princesa de Asturias en distintos idiomas siempre pienso que buen acento tiene en todos los que conozco y hablo
Reconozco que los Borbones casi siempre defraudan pero ella no tiene porque

Perdona pero lo que dijera una persona no ha de ser una verdad incuestionable, La república como todo tendría elementos negativos y positivos, entre éstos el más importante es que el alto dirigente es elegido de forma libre.
Ojalá tuviéramos un sistema representativo por distritos, no lista cerradas, y elección presidencial nominativa directa del presidente a doble vuelta.
Nadie ha elegido al inquilino de la Moncloa, ni siquiera ganó las elecciones.
Reformemos todo, y que los votos valgan lo mismo, un voto un escaño, no que los votos de los recogenueces y los de la butifarra, valgan 7 veces que los votos de los sorianos.
Y partidos locales, a las comunidades autónomas, no a chantajear a todo el país, con cupos, pensiones, inmigración, hacienda, antiterrorismo, educación, pensiones, amnistía, indultos, anular sentencias, reformar leyes, inventarse derechos, por el TC de Pumpido sin pertenecer a la jurisdicción judicial.
De todo eso, por muy frikis, los Borbones y los Ortiz son el menor de los problemas.

Probablemente Leonor es la más ordinaria de los nietos. Poco fina mostrando el culo a todo el planeta, a la altura de Estefanía de Mónaco, pero siendo heredera. La foto de la portada, es la más light, para no exponerla en demasía, porque era muy fuerte poner la más hot, en todos los kioskos. Sé de buena tinta, que a los monárquicos no ha gustado un pelo este comportamiento. Ella no es la Leti de Valdebernardo, aunque le sale el chonismo. Aunque los pelotas intenten dar naturalidad, qué si 19 años, qué si 2025 ....y bla bla bla.

Ver el archivo adjunto 4032143
Si hay que hablar de ordinarios... IMG_20250406_212454.jpg

Y el culo lo enseñan otras también, y no pasa nada...

Adjuntos

• IMG_20250406_212437.jpg
    IMG_20250406_212437.jpg
    126,5 KB · Visitas: 63