Qué poco espíritu coleccionista.Hoy en día poco se puede hacer con las pesetas
Menos pensaba yo que podía hacer una republicana en la monarquía.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué poco espíritu coleccionista.Hoy en día poco se puede hacer con las pesetas
Ayer, a última hora de una hora decente, para la gente que no tenía intenciones indecentes...Bienvenida prima.
Mejor no digas nada ni del bikini ni del aspecto físico de Leonor, que no está el horno para bollos![]()
Cómo va a estar a disgusta con el periplo que lleva ?Ayer, a última hora de una hora decente, para la gente que no tenía intenciones indecentes...
Se emitió un programa en el que se recordaba que si la Nena no está a gusto... Puede renunciar.
Así que sarna con gusto, no pica.
pero no utilizaron photoshop.Cómo va a estar a disgusta con el periplo que lleva ?
Uy... Una prima coti es la que se informa.No entiendo qué querés decir.
Y qué ocurre si lo hiciera??Estás insinuando que Leo no hace más que comer bollos?
Depende lo que se entienda por bollos.Y qué ocurre si lo hiciera??
Vamos a ver, le quieres quitar los bollos a la pobre?…
Si está hecha un brazo de mar! (esto lo decía una amiga de mi madre y no sé ni lo que es pero creo que es estar muy guapa y pega bastante por el tema marítimo...)
Modo ironía ON (por si las mosquis)
Mariano, eres tú?Ayer, a última hora de una hora decente, para la gente que no tenía intenciones indecentes...
Se emitió un programa en el que se recordaba que si la Nena no está a gusto... Puede renunciar.
Así que sarna con gusto, no pica.