- Calificaciones
- 10.687
Lo sabía! Mientras escribia el post pensaba yo: " ¡a ver cuánto tarda algún numismàtic@ en apostillar sobre la peseta!Qué poco espíritu coleccionista.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo sabía! Mientras escribia el post pensaba yo: " ¡a ver cuánto tarda algún numismàtic@ en apostillar sobre la peseta!Qué poco espíritu coleccionista.
Beberse una cerveza de vez en cuando es inaceptable para cualquiera o para alguien en su posición? Disculpa pero no me parece, es lo más normal del mundo. Fumar yo no fumo y es pésimo para la salud pero si alguien quiere fumarse un cigarro, diría que es una lástima que se arruine la salud y que no es un buen ejemplo, pero ¿inaceptable? De hecho montones de royals fuman pero no lo hacen en público para no recibir críticas y ya. Ellos se venden como los adalides de la salud, la cultura y las buenas maneras, luego vaya a saber si puertas adentro hacen todo lo que pregonan. Hay mucho de hacer puertas para adentro y no mostrarlo públicamente.Fuma como un carretero. De hecho cuando atraca el barco es solo porque la heredera tiene que ir a por tabaco.
Bebida va toda la travesía, de ahí que siempre haya gente a su alrededor, para que no se dé de bruces.
jajajajaja. pareciéndose cada vez más a sus colegas Oranjes
Puede ser que beba una cerveza de vez en cuando o que se fume un cigarrillo. Cosas, actitudes, costumbres tremendamente inaceptables para alguien de sangre azul porque mucha gente te la va a poner verde.
¿Esa es la revista que llamó gorda a Amalia no? bueno, usando el eufemismo de Big Size o algo así.
Yo diría que la condición física no se mide porque estés muy musculado o no. De hecho hay fisicoculturistas que han muerto muy jóvenes o que se han arruinado. Los hombres suelen obsesionarse con marcarse y " crecer" y para ello hasta tomam suplementos, para inflarse así. Difícil que una mujer haga eso y quiere verse ultramusculada excepto que practique fisicoculturismo. Hormonalmente y por la composición corporal y la cantidad de grasa que tiene una mujer en el cuerpo es difícil que una mujer luzca super musculosa, así te lo dicen los entrenadores cuando vas a un gimnasio y tienes miedo de hacer pesas por "inflarte " y te explican que es casi imposible. Además, tendrías que hacer una dieta estrictísima y pasarte tres horas por día todos los días en el gimnasio y estar pendiente de tu cuerpo. Difícilmente la mayoría viva así, pendiente de su siluetaes que todOs lOs chicOs que se dedican a eso, en general rinden culto al cuerpo y se pasan horas en el gimnasio para petarse
ni siquiera hace falta que sean estos chicos, hoy en día cualquier tío se pasa horas en el gimnasio independientemente de su trabajo
su cuerpo se moldea más fácil que el de las mujeres
hay mujeres en los cuerpos de seguridad del Estado, en el ejército, en el cuerpo de bomberos y no tienen los músculos que puedan tener sus compañeros y cumplen igualmente con las funciones que les manden
parece que para estar en estos cuerpos hace falta tener los músculos hiper desarrollados porque vemos a los hombres así, pero la realidad es que la fuerza, la destreza y habilidad no se mide en el grosor del bíceps
Me dan unas risas tus mensajes... ¿Fina? ¿ Has compartido con ella para saber qué gustos tiene y qué hace y si es fina o no? ¿Sabes qué le gusta? Porque creo que el noventa por ciento de España no lo sabe salvo lo poco y poco confiable que sale públicamente. ¿ Sabes qué le gusta leer?, ¿has hablado de libros o música con ella? ¿ has ido a museos o teatros con ella? (Sabes si es disciplinada? Por favor, a ser un pico seria y tener un poquito de lógica, no la conoces y nadie la conoce cono para opinar así. Entrada en carnes? No es supermodelo ni tiene el físico de Miss Mundo. Común y corriente como el noventa por ciento de los mortales. Se lee cada cosa que no sabes si reírte o quë.Esta metida en carnes, no es fina y tiene mal gusto excepto para los maromos además parece pocodisciplinada ni tan siquiera en la pose de formación! Es un pluffffff! Pero como todos los Borbon!
Me parece que estás un poco dormido/a.Uy... Una prima coti es la que se informa.
Sé que hay que leer medios de comunicación no cortesanos...
Pero sí, ella no fue en buseto.
Creo que si hay cabreo es porque estaban acostumbrados a tenerlas prácticamente escondidas y a digitar todo lo que se decía y aparecía de ellas. Ahora eso ha cambiado, al ser jóvenes empezarán a salir, a ir a saraos y fiestas y tendrán novietes, es lo lógico y serán de especial interés en la prensa que las perseguirá a sol y a sombra. Cono madre yo también le temería a ese acoso constante en todo momento. La sombra de Lady Di está muy presente y tener a la prensa 24 sobre 24 puede enloquecerte.Yo creo que el cabreo de Leti no es porque la cría salga en bikini sino por no poder tener el control de la situación, ni de su hija ni de la prensa.
Tb creo que puede deberse porque salga el royete de la nena , que la Lety ya sabrá que es un royete y estará buscando a la niña alguno de más cache (como ella).
Por último, no querían cercanía en la casa real?. Pues chupito y medio de cercanía.
Sentido Común, el menos común de los sentidosNo hay ninguna discordancia entre lo que se mira y lo que seguramente se hace. Todo está en tu mente u prejuicios nada mas…
Hay que usar más el sentido común y listo
La Ortíz quiere estar en todas partes, se piensa que es algo más que una persona puesta de la nada en papel de consorteComo echarle coca cola a un vino gran reserva, poner el Ortiz.
Es para que no se confundan cuando griten "BORBÓN paso al frente", debe haber unos 40 en cada batallón. LetiZia y el castrado se cargan la monarquía
Ver el archivo adjunto 4031646
Excelentes gustos literariosMe parece que estás un poco dormido/a.
Ya te contesté ayer o anteayer que había entendido.
Eso sí, no te perdono que pidas que lea medios no cortesanos, porque lo único que leo sobre los Borboleones y sus adosados, es en Cotilleando.