- Calificaciones
- 9.300
La visita al restaurante Don Emilio tiene que haber sido auspiciada por la CR, los jóvenes con uniforme para que veamos que la heredera es una señorita muy seria. Gracias Doña Letizia!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, ya sabia que había otras fotos. Lo que me preguntaba es si hay lio en el r78 porque juanca ha denunciado al de las anchoas. Será que no ha sido sólo a él? Seguro que hay fotos de letizia o de cristina en la playa en topless y nunca las han publicado.Han salido para evitar las que salía en topless y de morreo con su noviete… dicen que una revista extranjera las publicará en tres semanas, antes no pueden. Esto dijeron en la TV
Pues en ese artículo pone clarito que el guardamarina de brasil y Leonor están juntos desde hace 6 meses.
Pero lo que más me sorprende es que los escoltas de Leonor puedan pegar golpetazos y detener a un profesional solo por la intención de sacarles fotos.
Porque esta detención, según el testimonio del fotógrafo fue otro día donde ni siquiera le dio tiempo a llegar al restaurante:
Espero que una vez aclarado que este hombre es un fotógrafo y no un delincuente, pueda hacer su labor con libertad a partir de ahora.
Me alegro de que el equipo de AR saque esto a la luz.
Me ha recordado a este vídeo de enero que compartió CARMEN2 donde los reyes se ríen cuando los escoltas arrastran a un fotógrafo durante un acto oficial.
Ver el archivo adjunto 4031383Publicado en el tema 'Los Reyes inauguran la 45ª Feria Internacional del Turismo - FITUR. Enero 22, 2025'
https://www.cotilleando.com/threads...ismo-fitur-enero-22-2025.170451/post-23427184
La madre le puede dar clases de su época mejicana, lo de borrar fotos en top less o en bolas.Han salido para evitar las que salía en topless y de morreo con su noviete… dicen que una revista extranjera las publicará en tres semanas, antes no pueden. Esto dijeron en la TV
Uf que foto tan horrible de papi y mami leti partiéndose de risa...que asco me dan por favor...que desagradables..como se parten porque le arrastren al fotografoTienen un cromosoma de + o de -
Nadie en su sano juicio puede disfrutar de algo así.
Es una niña de 19 años con salud, no anorexica y con problemas de alimentación, que no es fina puede pero es alta y se la ve proporcionadaEsta metida en carnes, no es fina y tiene mal gusto excepto para los maromos además parece pocodisciplinada ni tan siquiera en la pose de formación! Es un pluffffff! Pero como todos los Borbon!
Perdona pero lo que dijera una persona no ha de ser una verdad incuestionable, La república como todo tendría elementos negativos y positivos, entre éstos el más importante es que el alto dirigente es elegido de forma libre.Pues mi abuelo decía que con la república en España sólo había hambre y piojos
Ojalá tuviéramos un sistema representativo por distritos, no lista cerradas, y elección presidencial nominativa directa del presidente a doble vuelta.Perdona pero lo que dijera una persona no ha de ser una verdad incuestionable, La república como todo tendría elementos negativos y positivos, entre éstos el más importante es que el alto dirigente es elegido de forma libre.
Si hay que hablar de ordinarios...Probablemente Leonor es la más ordinaria de los nietos. Poco fina mostrando el culo a todo el planeta, a la altura de Estefanía de Mónaco, pero siendo heredera. La foto de la portada, es la más light, para no exponerla en demasía, porque era muy fuerte poner la más hot, en todos los kioskos. Sé de buena tinta, que a los monárquicos no ha gustado un pelo este comportamiento. Ella no es la Leti de Valdebernardo, aunque le sale el chonismo. Aunque los pelotas intenten dar naturalidad, qué si 19 años, qué si 2025 ....y bla bla bla.
Ver el archivo adjunto 4032143
Creo que Leonor tiene tendencia a engordar. Está muy bien de tipo ahora, pero si comiera a dos carillos se engordaríaProbablemente Leonor es la más ordinaria de los nietos. Poco fina mostrando el culo a todo el planeta, a la altura de Estefanía de Mónaco, pero siendo heredera. La foto de la portada, es la más light, para no exponerla en demasía, porque era muy fuerte poner la más hot, en todos los kioskos. Sé de buena tinta, que a los monárquicos no ha gustado un pelo este comportamiento. Ella no es la Leti de Valdebernardo, aunque le sale el chonismo. Aunque los pelotas intenten dar naturalidad, qué si 19 años, qué si 2025 ....y bla bla bla.
Ver el archivo adjunto 4032143