Leonor y su viaje en Elcano

No, no les doy importancia, pero veo la actitud de provocación constante y las ganas de molestar. Si alguien te ignora, no te menciona, no te califica ni nada lo menos que puedes hacer es cesar de molestarla poniendo me parto a cada cosa que dice. Falta de educación y de respeto y ganas de incomodar al otro. Además, se lo estás pidiendo bien varias veces y sigue. No demuestra mucha voluntad de que haya paz y seguir todos contentos sino todo lo contrario, insistire insistir para incomodar y generar malestar, pero en fin, se pone en evidencia sola, yo simplemente lo expongo para que se sepa. Gracias por tu mensaje, saludos
Compreendo porque una otra, @monicacotilleando hace lo mismo, siempre ponendo cruces y otros emoticons con ganas de provocar.

Pienso que si otra forera te pide para la ignorares porque está incomodada contigo, deberias hacerlo, no? Mismo que a ti te guste contestar pero ella no quiere que le contestes.
Así no funciona el foro darling.
Yo tengo a gente ignorada y no me entero, ni me importa, de lo que dicen o califican.
Ella puede hacer lo mismo.
Y esta es la última vez que hablo de este tema

Pienso que si otra forera te pide para la ignorares porque está incomodada contigo, deberias hacerlo, no? Mismo que a ti te guste contestar pero ella no quiere que le contestes.
Te agradezco la intención pero no vale la pena. Clarísimo que no le interesa un mínimo de cordialidad . Es de buena persona cesar en una conducta que el otro te dice que lo incomoda y que, además, no contribuye a nada. Pero si le parece gracioso y productivo, dice mucho de ella,, es así, no se puede esperar de un burro más que una patada. Al contrario, me asombra la importancia que me da, Además, me copia modismos, expresiones., jajaja, hasta me halaga.

Compreendo porque una otra, @monicacotilleando hace lo mismo, siempre ponendo cruces y otros emoticons con ganas de provocar.
Eso es una opinión tuya, pongo emoticones para calificar.
No me preguntes cuántas cruces me ponen quienes se están quejando. Pero en mi caso, no me importa ni lo considero acoso. Te aseguro que en verdad me preocuparía muy seriamente que a algunos foristas les parecieran bien mis mensajes.

Emmita, aquí mismo has escrito cantidad de mensajes y te he puesto muy pocas calificaciones.
Escribes en el hilo de los Orange y, que yo recuerde, jamás de he puesto ninguna calificación.
Así que no exageres.
Si escribes algo que me da gracia, por chistosa o ridícula, voy a calificarte. Como hago con otras foreras y como otras foreras hacen conmigo.
Para eso están los emojis y las reglas del foro lo permiten
Hablas de ser infantil y llevas no se cuánto tiempo con una rabieta cósmica.
Así que chillax.
Well Done Clapping GIF by MOODMAN

Según el periódico que cuenta trolas pero que nadie cierra ni demanda.
L. viajó la semana pasada a V.

Back