Leonor y su viaje en Elcano

Es que esas películas son de risa, no intelectuales…

El dormilón, Sueños de seductor, Toma el dinero y corre… te partes. Según el humor de cada uno, claro.

En Youtube encuentras las mejores escenas de películas. Por lo que veo debe ser de una película de la década de 1960. Felipe nació en 1968 y sí, ese resumen o escena, muy a lo Monty Python, es graciosa. Pero la mayoría de películas de Woody Allen tiene diálogos que salen del pensamiento del cineasta y lo transforma en un diálogo torpe o brillante, de acuerdo al sentido de humor o de reaidad que se tenga. Los diálogos en Annie Hall me parecieron, bueno, no me pareciron y eso que ya tenía 18 años.

Felipe tenía 13 años para entonces. A esa edad gustaba La Guerra de los las Galaxias, Star Trek. Viaje al fondo del mar, Poldark, Drácula, La Pantera Rosa con Peter Sellers, El túnel del tiempo, La familia Adams, Lawrence de Arabia, Un hombre llamado Caballo, Tiburón, Encuentros Cercanos del Tercer tipo, películas de vaqueros, Fuerza 10 de Navarone, Terremoto, Infierno en la Torre, los de Aviones que sufrían desastres y que terminó con Aeropuerto 1980 porque el avión a siniestrarse era el Concorde, Airplane (sátira de la serie de "Aeropuertos"),Indiana Jones y más que tenga que ver con guerras de estilo "lite". Se hubiese traumatizado si hubiese visto con doce años la película Pelotòn y le hubiese aburrido La Forma del Agua. Pero hubiese amado las pelis de El Guasón.

A más de esto, recalcaban que en test de inteligencia, dio como resultado 127.

Vamos, que el niño era un genio.

Por favor, del episodio de Palma si hay un inocente son las dos niñas, que se ven metidas en un conflicto entre adultos y no saben cómo reaccionar ni qué hacer. Sería injusto decir que ellas fueron responsables de algo ni que con eso ellas se cargaron algo. Con lo de la bikini, creo que te has pasado cuatro pueblos, te puede gustar la bikini más o menos o podrás estar a favor o no de mostrar más o menos culete ( nada que, por otra parte no ocurra en cualquier playa) , pero de ahí a decir que eso va a cargarse la monarquía o su imagen con las cosas serias que deberían aclararse y no se aclaran como un rey emérito exiliado, bueno, pues es perderse en una minucia y no ver lo realmente importante. Noe cansaré de repetir que algunas parece que no han pisado una playa.
Cargarse la monarquía, no creo.
Hay aguante y tolerancia. Fuera de enojos muy puntuales por la comisiones, testaferros, corrupción, matrimonios y familias paripé, patanerías varias, infidelidades , malas representaciones y un largo etcétera, ahí están.

Su imagen, ya lo creo que sí.
No es el bikini, no le demos todo el crédito. Éste no es sino un símbolo ( nada sutil) de una circunstancia.

Lo mismo que con Letizia, y si no lo ven, andan cortos de miras: si Leonor fuera auténtica y sinceramente una joven bien educada ( no bien entrenada) y su buen hacer fuera más producto de ella que de un equipo grande y bien organizado, ya podría salir con alguna metida de pata o mal vestida y pocos píos se oirían. El " cría fama y échate a dormir" no nació de la nada.

Pero se puede ver más allá y Leo parece igual o más producto de la publicidad que sus dos progenitores.

Vanidosa y encantada de conocerse ( su performance en los P. A), lista para fingir la foto trabajando, la sonrisa de evento, poco dada al estudio, disciplina la justita, ésta joven es un bluff. Si fuera artista, sería de las formadas en laboratorio.

¿ La juventud e inexperiencia los responsables? Ojalá. Se quita con el tiempo.

Pero si no, si esa vibra de niña consentida y superficial, jugando a pretender es real...puf.

Cargarse la monarquía, no creo.
Hay aguante y tolerancia. Fuera de enojos muy puntuales por la comisiones, testaferros, corrupción, matrimonios y familias paripé, patanerías varias, infidelidades , malas representaciones y un largo etcétera, ahí están.

Su imagen, ya lo creo que sí.
No es el bikini, no le demos todo el crédito. Éste no es sino un símbolo ( nada sutil) de una circunstancia.

Lo mismo que con Letizia, y si no lo ven, andan cortos de miras: si Leonor fuera auténtica y sinceramente una joven bien educada ( no bien entrenada) y su buen hacer fuera más producto de ella que de un equipo grande y bien organizado, ya podría salir con alguna metida de pata o mal vestida y pocos píos se oirían. El " cría fama y échate a dormir" no nació de la nada.

Pero se puede ver más allá y Leo parece igual o más producto de la publicidad que sus dos progenitores.

Vanidosa y encantada de conocerse ( su performance en los P. A), lista para fingir la foto trabajando, la sonrisa de evento, poco dada al estudio, disciplina la justita, ésta joven es un bluff. Si fuera artista, sería de las formadas en laboratorio.

¿ La juventud e inexperiencia los responsables? Ojalá. Se quita con el tiempo.

Pero si no, si esa vibra de niña consentida y superficial, jugando a pretender es real...puf.
Pues yo no veo que hasta ahora se haya equivocado tanto ni que haya metido la pata demasiado. La han metido a una formación militar de nada manos que tres años y no ha chistado. Participa en actos y su papel es aceptable y dentro de lo que se espera. Jamás hubo un titular altisonante o ha dado lugar a críticas por nada. No sé qué porcentaje sea producto de ella y qué porcentaje sea producto de asesoría, en realidad tofos los royals están muy asesorados y llevan equipos detras. Vanidosa y encantada de conocerse no sé si lo sea. ¿La trataste como para afirmarlo? De todas maneras no creo que eso sea importante mientras cumpla con sus funciones y su papel. Todos fingen, ¿o te crees que siempre están encantados e interesados en cada evento que van? El papel de ellos es mostrarse encantados e interesados y si lo hace bien cumple con lo que se espera .Poco dada al estudio? Tampoco lo sé, en el internado de Gales se recibió y supongo que luego de la formación militar irá a la universidad. Me importa tres pimientos defender a Leonor, pero una cosa es hacer críticas con cierta base y otra inventar cosas sacadas de la nada o pareceres indemostrables.

Me comparas a Leonor con Estefanía de Mónaco? Por favor, creo que hay una distancia abismal entre ellas. Leonor no ha dado motivo de escándalo alguno, es doña pluscuamperfecta. Estefanía cada día estrenaba un novio, ha tenido una hija de la que se desconoce quién es el padre, se ha liado con un guardaespaldas y era famosa por sus salidas nocturnas . En serio te parece comparable? Pobre Leonor si su único pecado ha sido usar un bañador que usa el noventa por ciento de chicas de su edad. Eso es cargarse su imagen? My God!!!!! Yo he visto fotos de royals en bikini y no se ha dado tanto escándalo más que la nota de color de verlas en bikini por primera vez, pero ni de lejos han levantado tanto polvo y tantos dimes y diretes. El único escándalo que recuerdo es a Kate Middleton pillada en topless y tampoco pasó nada porque eran fotos robadas y no cayó la monarquía inglesa por eso.
Si te refieres a Camille, no solo sabe ella y toda la humanidad quien es su padre sino que lleva su apellido tan ricamente.

Después del Elcano, la REINA visitó a su hijo guardiamarina en servicio y no se le lanzo encima para abrazarlo y besarlo. Ni siquiera un beso en la mejilla, sino un apretón de manos. Felipe era el hijo de la Reina, pero en ese momento primaba su condición de guardiamarina,en servicio.
.
1743992133533.jpeg
.
1743992461945.jpeg
.
1743992520793.jpeg

El guardiamarina se despide de la Reina
1743992628687.jpeg

SALUDO CON LA CHICA QUE LE FUE ASIGNADA - quien estaba con una amiga, por eso hablaron de 2 "novias".

La
chica que le fue asignada? Con que propósito?
Era 1987 y el SIDA tenia aterrado al mundo porque no se sabía la forma real de transmisión. Era la Marina de Brasil quien asignaba a las chicas que quisieran entablar amistad con guardiaarinas. A todos los compañeros de Felipe se les asignó también chicas pero entre ellos se escogían.