Leonor y su viaje en Elcano

Felipe era muy muy pijo y muy guapo, luego se estropeó y hoy en día está muy maL!
Su retoño no es fina, es ordinaria y com 19 años no luce un cuerpo bonito estilizado tiene aspecto de comer comida no muy saludable y hacer poco deporte! No hay color de sus fotos a las de su hija, por otra parte el top less en las playas de Brasil es com la Torre Eiffel en Paris! Un souvenir más

Me comparas a Leonor con Estefanía de Mónaco? Por favor, creo que hay una distancia abismal entre ellas. Leonor no ha dado motivo de escándalo alguno, es doña pluscuamperfecta. Estefanía cada día estrenaba un novio, ha tenido una hija de la que se desconoce quién es el padre, se ha liado con un guardaespaldas y era famosa por sus salidas nocturnas . En serio te parece comparable? Pobre Leonor si su único pecado ha sido usar un bañador que usa el noventa por ciento de chicas de su edad. Eso es cargarse su imagen? My God!!!!! Yo he visto fotos de royals en bikini y no se ha dado tanto escándalo más que la nota de color de verlas en bikini por primera vez, pero ni de lejos han levantado tanto polvo y tantos dimes y diretes. El único escándalo que recuerdo es a Kate Middleton pillada en topless y tampoco pasó nada porque eran fotos robadas y no cayó la monarquía inglesa por eso.
lo que quiero decir es que se puede seguir en estos roles de por vida pero que la imagen puede cambiar.

Quizás leonor llegue a reina pero que su imagen no va a ser la que nos han estado vendiendo hasta ahora.

No me gustó nada siendo niñas de ocho o diez añitos salieron la madre ,con jerséis de cuello vuelto subido para taparse, y gorras por Madrid para pasar desapercibidas y que no las reconocieran.Me pareció una payasada.Desde entonces les tengo un poco atragantadas.A la mamá mucho antes.
creo conocer el tipo de carácter y se cruza con el mío
Si hay que salir de compras o de paseo se va se saluda cortésmente ,con simpatía natural ,no falsa ...y punto.
Se comentaba que dijeron,ya nos han pillado.Me pareció toda la puesta en escena gesto de nuevas ricas.
Lo que en mi tierra se dice.
Darse pote.
Pero ¿estarás de acuerdo en que la responsable es la madre y no unas niñas de 8 o 10 años? Si es así no entiendo que desde aquello las tengas atragantadas.

Deben pedirlo y deben darles permiso, tanto actividad y portar armas, son escoltas solo en España, no llevan pasaporte diplomatico y ese pasaporte además no es licencia de armas.
Francia no lo da ni a la GC antiterrorista. Son civiles a todos los efectos si hacen algo. Es el país destino quien debe poner personal autorizado. No es como dice. Además que la licencia de armas no es válida para cada país. Y además se lo toman muy mal esa invasión de competencias.
Los de pasaporte diplomático no implica llevar armas ni tener licencia, deben convalidar la licencia o sacarse una nueva y lleva tiempo y trámite o pedir autorización pero no hay obligación, porque si hay un incidente con arma fuera de España de un escolta se lia gorda, no son fuerzas policiales, no tienen presunción de veracidad, no estan cubiertos legalmente
Es la mayor tontería que se puede hacer meter arma de matute, vas a la cárcel ipsofacto, incluso en un barco, legalmente no puedes, ni los escoltas de los atuneros.
Si vas en yate en cada puerto debes declararla y te la pueden requisar mientras el papeleo o por no estar permitida ese arma y calibre.
Y el pasaporte diplomático es para la actividad relacionada, valija. Pero si mata a alguien o trafica, van a la cárcel.
Los escoltas fuera de España son gorrillas o porteros de discoteca, no son nada.

Ademas les cabrea que vengan de fuera y no confien en sus policias

El pasaporte diplomático no tiene nada que ver con esto, no pueden ni llevarla encima en transito, la deben declarar con formulario y entregársela al capitan del avion y casquillos por separado, desmontada y sin cargar, este es autoridad civil dentro de la aeronave y al llegar la entrega al dueño, y pasar aduanas, frontera etc y si hay ilegalidad o sin papeles, el capitán la requisa, SI ES AUTORIDAD en NAVE y BUQUE

Un escolta fuera de España no es nada y no puede prohibir nada y menos empujar, pegar etc, a un paparazzi. NO ES AUTORIDAD COMO TAL, como si son los policías locales,. El delito de la actriz Leon, fuera de España no lo seria al no ser ellos autoridad como tal, no HAY DESOBEDIENCIA
Serán los escoltas privados porque los escoltas del rey pertenecen a las fuerzas de seguridad del estado y pensar que cuando viajan al extranjero, él, la reina y sus hijas, sus escoltas no van armados y son como porteros de discoteca, es de risa.

No viajan en vuelos regulares, van en aviones de la fuerza aérea española así que nadie les requisa nada.

En el barco Leo es una guardamarina. Cuando desembarca es la Princesa de Asturias y sus escoltas van armados y por supuesto que pueden actuar para defenderla.

Yo tampoco, en absoluto, la gente se aburre mucho. Las fotos de una joven veinteañera con sus amigos o novietes en un bikini de corte actual pasándoselo pipa en la playa en el receso de sus obligaciones. Y ya.

Es que si va a ser una mujer común que se quede en la playa con su brasileño o que renuncie y se quede a trabajar de militar o de celebrity como Victoria pero en basto.

Los reyes se suponía que eran como dioses, si acaban siendo como monos con el culo al aire pues ya no, crea conflicto y falta de respeto.

Esas fotos yo no sigo los medios pero me extraña que hayan pasado como un robado más,son importantes.