Leonor y su viaje en Elcano

Es que si va a ser una mujer común que se quede en la playa con su brasileño o que renuncie y se quede a trabajar de militar o de celebrity como Victoria pero en basto.

Los reyes se suponía que eran como dioses, si acaban siendo como monos con el culo al aire pues ya no, crea conflicto y falta de respeto.

Esas fotos yo no sigo los medios pero me extraña que hayan pasado como un robado más,son importantes.
Aún es jovencilla, yo no veo tanta gravedad en alguien tan joven que aún está madurando la verdad.

Muchísimas gracias @Tomoe por las impagables fotos que ha compartido 🙏.

Llegan a “asignar” chicos anónimos a Leonor para que le hagan de cicerone y se hunde internet.

Las fotos de Felipe con chicas en topless en la playa también también deberían calmar los ánimos de los que piensan que las fotos perfectamente normales de Leonor con sus compañeros en la playa puedan empañar nada. Cuantas más salgan, menos atención atraerán.
Es que Leo no necesita tener chicos asignados porque para eso tiene todos sus compis. En tiempos de Felipe no había compañeras en el Elcano.

Las fotos de F. con chicas en topless me las he perdido o_O ?…

Uniforme de las canarias del colegio Las Teresianas en Ciudad Jardín, avenida de PIO XII

Ahi tuve algunas novietas

Ayer, a última hora de una hora decente, para la gente que no tenía intenciones indecentes...

Se emitió un programa en el que se recordaba que si la Nena no está a gusto... Puede renunciar.

Así que sarna con gusto, no pica.
No está a gusto porque la han embarcado en un barco que es un cascarón para la cantidad de personas que están a bordo y aquello es peor que el camarote de los hermanos Marx.
Ya veréis que agustito estará cuando pase estar rodeada de pilotos tipo TOP GUN y se disfrace de comandante de Falcon

No está a gusto porque la han embarcado en un barco que es un cascarón para la cantidad de personas que están a bordo y aquello es peor que el camarote de los hermanos Marx.
Ya veréis que agustito estará cuando pase estar rodeada de pilotos tipo TOP GUN y se disfrace de comandante de Falcon
le viene bien conocer las FFAA, ella será la Comándate en Jefe (USA) o la Capitán General (España)
Deberá luego estudiar relaciones internacionales, derecho, economía, eso lo necesita

tampoco hay que darle muchas vueltas,

algunos no vamos a verle la gracia y aunque me parecía que tenía una imagen buena ahora mismo me parece una chica más del montón con privilegios infinitos.

otros la veréis estupendo sima y con el bikini más apropiado del mundo, pues bien cada cual sus opiniones no son mejores ni peores.

Me sigue sin parecer una situación y un bikini normal en estas circunstancias

Ya, o sea, si Leonor no está tonificada= no hace deporte.
Si su madre está hipertonificada= tampoco hace deporte.
Muy bien.
Yo no he dicho eso, no tergiverses mis palabras.

Lety se machaca en el gimnasio porque tiene otros problemas y está claro porque a veces tiene brazos de camionero y otras veces tiene brazos de cadáver. No tiene nada que ver con hacer deporte por salud, gusto o los dos

Tampoco he dicho que Leo no haga deporte. He dicho que su cuerpo no refleja el intenso régimen de ejercicio que nos dijeron que existía en las academias.

Última edición: