Leonor y su viaje en Elcano

En el siglo pasado cuando una era joven, tuve un bikini tipo hawaiano, rojo y blanco, atado con lacitos en la cadera y en el pecho que era una monada. Creo que a n los puedes encontrar. (Perdón por el rollo).
Yo tuve uno bueno que era tirando hacia arriba de la cadera con dibujos de una planta mari juana guapísimo en una tienda que quitaron me duró un montón.

pues yo hasta en zara he visto bañadora y bikinis más recatados y en el corte inglés los tienes de todo tipo, hay una marca que te deja elegir entre braga tipo tanga, cheeky- como la suya que se ve el culo a medias, y tapado que se sigue viendo pero como Letizia un 2/3.

Yo lo que más veo es eso, que se ve ligeramente pero no el culo al aire. Esto es lo que yo veo normalIMG_4031.jpeg IMG_4030.jpeg

No está a gusto porque la han embarcado en un barco que es un cascarón para la cantidad de personas que están a bordo y aquello es peor que el camarote de los hermanos Marx.
Ya veréis que agustito estará cuando pase estar rodeada de pilotos tipo TOP GUN y se disfrace de comandante de Falcon
Bueno, habría que contabilizar los días que realmente permanece en ese barco.

La plebe debe permanecer engañada

pues yo hasta en zara he visto bañadora y bikinis más recatados y en el corte inglés los tienes de todo tipo, hay una marca que te deja elegir entre braga tipo tanga, cheeky- como la suya que se ve el culo a medias, y tapado que se sigue viendo pero como Letizia un 2/3.

Yo lo que más veo es eso, que se ve ligeramente pero no el culo al aire. Esto es lo que yo veo normalVer el archivo adjunto 4033052Ver el archivo adjunto 4033053
Eso no atrae a ningún hombre.

Los tirachinas sí

Yoten
En el siglo pasado cuando una era joven, tuve un bikini tipo hawaiano, rojo y blanco, atado con lacitos en la cadera y en el pecho que era una monada. Creo que a n los puedes encontrar. (Perdón por el rollo).
Yo ideales que casi se transparentan y me da pena tirarlos.No los uso,los más antiguos los más monos.
Me sientan como un guante.Quiero iguales de modelo y no hay formaja ja ja

Yo lo que más veo es eso, que se ve ligeramente pero no el culo al aire. Esto es lo que yo veo normalVer el archivo adjunto 4033052Ver el archivo adjunto 4033053
Ante situaciones extremas, soluciones extremas.

No olvidemos que el fin es el de procrear para la continuidad de la especie.

Ese bikini no lo arrancan ni los milagros.

El pueblo abrirá los ojos cuando se publique un libro muy esperado.

De ese trocito de tela se pueden crear unos cuantos bikinis...