Leonor y su viaje en Elcano

No os quiero desilusionar, pero permanecerán engañados hasta el final de los días.

Nunca sabrán la verdad.

Y para permanecer anestesiados... Enciendes la tele... Y sólo se habla del comportmiento de Terelu.

Yo quisiera saber el comportamiento de la periodista trepa, esa que no pensaba dejar el trabajo porque era feminista. Feminista digo, jajajajajjaja

Era 1987 y el SIDA tenia aterrado al mundo porque no se sabía la forma real de transmisión. Era la Marina de Brasil quien asignaba a las chicas que quisieran entablar amistad con guardiaarinas. A todos los compañeros de Felipe se les asignó también chicas pero entre ellos se escogían.
No es para nada extraño.
Mucho antes de esa fecha y del SIDA, en mi juventud (hace más de medio siglo) yo estaba de novia con un chico que estaba estudiando en la Escuela de Aviación Militar y durante esos años vinieron de viaje de fin de curso, similar al de la Elcano, cadetes aeronáuticos de Francia y luego de Italia.
En ambos casos, hubo recepciones de gala en las embajadas y en el Círculo de la Fuerza Aérea y salidas a lugares bailables. Hubo que llevar chicas para acompañar a los extranjeros.
Me consta, porque al vivir en Buenos Aires, se me pidió llevar algunas y lo hice.

Prima, hay que buscar pero se acaban encontrando :ROFLMAO:

A veces en tiendas de ropa deportiva tipo surf, o en tiendas que vendan ropa interior, se encuentran de vez en cuando muy chulos.
Por esos sitios suelo mirar.Tenia una tienda que me encantaban ,eran únicos .
Cerro hace tres años por jubilación.
Tenía un gusto exquisito.

pero tan necesario es enseñar el culo, y si no lo haces un chico no te mira? es que me parece ridiculo, es una chica guapa y con buena posición, no necesita ir de sexy a la desesperada. Hay bikinis preciosos normales.

Entiendo que hay modelos y celebrities que viven de enseñar su cuerpo, pero ella no debería necesitarlo. Le pagaran por ir en Elcano supongo aunque sea para la cerveza.

Última edición:
pues yo hasta en zara he visto bañadora y bikinis más recatados y en el corte inglés los tienes de todo tipo, hay una marca que te deja elegir entre braga tipo tanga, cheeky- como la suya que se ve el culo a medias, y tapado que se sigue viendo pero como Letizia un 2/3.

Yo lo que más veo es eso, que se ve ligeramente pero no el culo al aire. Esto es lo que yo veo normalVer el archivo adjunto 4033052Ver el archivo adjunto 4033053

Este mas bonito, el completo, sugiere mas que insinúa
Como este otro, no hace falta enseñar el culo para estar sexy
Los bombones no se catan por el envoltorio

luanalonsom_1719351493_3398489107322729303.jpg

Última edición: