Cargarse la monarquía, no creo.Por favor, del episodio de Palma si hay un inocente son las dos niñas, que se ven metidas en un conflicto entre adultos y no saben cómo reaccionar ni qué hacer. Sería injusto decir que ellas fueron responsables de algo ni que con eso ellas se cargaron algo. Con lo de la bikini, creo que te has pasado cuatro pueblos, te puede gustar la bikini más o menos o podrás estar a favor o no de mostrar más o menos culete ( nada que, por otra parte no ocurra en cualquier playa) , pero de ahí a decir que eso va a cargarse la monarquía o su imagen con las cosas serias que deberían aclararse y no se aclaran como un rey emérito exiliado, bueno, pues es perderse en una minucia y no ver lo realmente importante. Noe cansaré de repetir que algunas parece que no han pisado una playa.
Hay aguante y tolerancia. Fuera de enojos muy puntuales por la comisiones, testaferros, corrupción, matrimonios y familias paripé, patanerías varias, infidelidades , malas representaciones y un largo etcétera, ahí están.
Su imagen, ya lo creo que sí.
No es el bikini, no le demos todo el crédito. Éste no es sino un símbolo ( nada sutil) de una circunstancia.
Lo mismo que con Letizia, y si no lo ven, andan cortos de miras: si Leonor fuera auténtica y sinceramente una joven bien educada ( no bien entrenada) y su buen hacer fuera más producto de ella que de un equipo grande y bien organizado, ya podría salir con alguna metida de pata o mal vestida y pocos píos se oirían. El " cría fama y échate a dormir" no nació de la nada.
Pero se puede ver más allá y Leo parece igual o más producto de la publicidad que sus dos progenitores.
Vanidosa y encantada de conocerse ( su performance en los P. A), lista para fingir la foto trabajando, la sonrisa de evento, poco dada al estudio, disciplina la justita, ésta joven es un bluff. Si fuera artista, sería de las formadas en laboratorio.
¿ La juventud e inexperiencia los responsables? Ojalá. Se quita con el tiempo.
Pero si no, si esa vibra de niña consentida y superficial, jugando a pretender es real...puf.