Leonor y su viaje en Elcano

Por que siempre que alguien critica un comportamiento que no le parece van a sacar mas cosas peores? No veo el argumento

Obvio cazar animales, ir a las fiestas de epstein y consumir cosas ilegales es peor que fumar, pero no se en que burbuja vivan pero no es dificil encontrarse alguien que no haga nada de eso. Eso no excluye que podamos no aceptar que una heredera haga tal cosa, solo porque hay cosas mucho peores que pudiera hacer. Porque siempre habra cosas peores.

Y no, aun asi agua, carne a la plancha y ropa chanel y lechuguita no seran las unicas opciones, pero obvio si se van a los extremos su argumento resonara mas
No creo que cene filetes de pechuga de pollo a la plancha como nosotras…que tienen cocineros en zrzuelita y a la niña le habrá mandado uno la madre al barco…pero las hamburguesas y otras salidas ya no las puede controlar la consorte…si las hubieras dejado salir en fotos desde pequeñas en Mallorca haciendo vela con los primos….ahora ya todo el mundo pasaría muy mucho del bikini arguellado y de si la nena watá tonificada o no…..ayssss Letis, has hecho muchas cosas cosas mal…O PEOR…Y CON EL TIEMPO SALDRÁN. TOMA LA MEDICACIÓN ANDA 😈😂

Es borbona total, a veces con la cara de Lety, pero también muy parecida a su abuelo y hermanas, especialmente a doña María de las Mercedes, cuando pequeña la veía algo parecida a la reina Sofía, ahora a la familia del emérito y sus hermanas y madre también.
De acuerdo, a veces con gestos, actitudes y la sonrisa de su madre. la mandíbula amplia, es de Leticia.

1743719275481 (1).png

pues lo unico extraño en LEO es que no tiene marcas del sol, como si tienen sus compañeros o cualquiera que sepa de nautica y navegue en mar o rio, saben que por mucho protector solar que te pongas, te quemas. Deberia tener marca de remera y short pq en el lugar donde está hace calor, recien inicia el otoño y nada. Totalmente blanca.... es que no hace lo que sus compañeros que tienen unos bronceados espectaculares??? y no digais que porque es blanca, pq yo soy blanca y termino como un camarón de navegar 1 dia al sol....

Y en su publicación dijo que no estaba segur@ de que fuera real

Muchas gracias, prima, hay personas que mejor no entrarles al trapo, porque de lo que escribes a lo que entienden va un abismo, y además luego se burlan y buscan lío para "divertirse".

Este fué mi mensaje original, y lo puse en dos más, y la foto solo ahí.
Ya moverla por diversión sabiendo que es falsa cada una sabrá.
Menos mal que desde fuera se ve todo.
Muchas gracias 😉

Publicado en el tema 'Leonor y su viaje en Elcano' https://www.cotilleando.com/threads/leonor-y-su-viaje-en-elcano.170142/post-23908808

Lo digas también a @Xua cogí la foto de ella! (incluso, gracias por la foto) Y en este caso, "modificada" por no contener ediciones o IA?

Por favor, ¿puedes dejarme tranquila que ya le doy al ignore?
Me parece acoso lo tuyo.
Tergiversas lo que escribo y luego buscas lío y burla, no tengo la culpa de tu comprensión lectora.
La foto está hecha con IA y no sale en la revista, y este fue mi mensaje original.
No voy a entrarte al trapo en nada, deja de citarme por favor, me siento acosada.

Publicado en el tema 'Leonor y su viaje en Elcano' https://www.cotilleando.com/threads/leonor-y-su-viaje-en-elcano.170142/post-23908808

Por favor, ¿puedes dejarme tranquila que ya le doy al ignore?
Me parece acoso lo tuyo.
Tergiversas lo que escribo y luego buscas lío y burla, no tengo la culpa de tu comprensión lectora.
La foto está hecha con IA y no sale en la revista, y este fue mi mensaje original.
No voy a entrarte al trapo en nada, deja de citarme por favor, me siento acosada.

Por favor, dejad de drama que solo te he citado por lo de la foto y nada más, que la cogí exactamente de tí, que del contrario no me hubiera dado al trabajo de citarte, gracias (no, es que ahora si contestas a una forera por más de una vez y a ella no le gusta lo que dices, es que estás "acosándola", vaya por Dios... Si es así es que entonces yo misma vivo acosada por unos cuantos de aquí)

Última edición:
Ver el archivo adjunto 4030952

pues lo unico extraño en LEO es que no tiene marcas del sol, como si tienen sus compañeros o cualquiera que sepa de nautica y navegue en mar o rio, saben que por mucho protector solar que te pongas, te quemas. Deberia tener marca de remera y short pq en el lugar donde está hace calor, recien inicia el otoño y nada. Totalmente blanca.... es que no hace lo que sus compañeros que tienen unos bronceados espectaculares??? y no digais que porque es blanca, pq yo soy blanca y termino como un camarón de navegar 1 dia al sol....

Esa foto está hecha con IA, es falsa, lo avisé cuando la puse, que no lo tenía muy claro y ahora sí lo tengo.

Por favor, dejad de drama que solo te he citado por lo de la foto y nada más, que la cogí exactamente de tí, que del contrario no me hubiera dado al trabajo de citarte, gracias (no, es que ahora si contestas a una forera por más de una vez y a ella no le gusta lo que dices, es que estás "acosándola", vaya por Dios... Si es así es que entonces yo misma vivo acosada por unos cuantos de aquí)

Vuelves a tergiversar, como ayer.
No sé a santo de qué te pones a pasear una foto falsa y cuando te dicen que es falsa "que se lo digan a Xua que la trajo ella", cuando puse de sobra que no era claro que fuese real.
Te pido de nuevo que me dejes tranquila porque sí: me siento acosada.
No te lo digo más veces

Ósea que para ser digna tiene que llevar una vida casi monacal? Lo siento pero no lo entiendo. Hay gente que ni lo hereda, que ni siquiera son una figura de representación estatal y que simplemente por ser cónyuges de disfrutan de más privilegios de los que tenemos cualquier español de a pie y eso sí que no es justo porque no viene en ninguna Ley que tengamos que sostener eso. Aquí no tenemos figura de primera Dama por ejemplo, pero les pagamos absolutamente todo (viajes, dietas, vacaciones en casas oficiales, el FIB, másteres en universidades públicas).
Esos estándares que debe cumplir se los debe a mami….repito: si desde siempre se hubieran mostrado haciendo vela o tomando el Sol o bañandose en el mar no serían sus primeras imagenes en bikini y no estaríamos hablando de eso.
Gracias Leti!!
Le has un hecho un tremendo favor a tu hija!

Última edición:
Ver el archivo adjunto 4030952

Esa foto es IA
No entiendo porque alguien que te ha puesto una calificación y lo sabe no te lo ha dicho.