Leonor y su viaje en Elcano

Pues, salvo que reformen la constitución, poco importará si el pueblo español la acepta o no....
por poder se puede, reforma agravada del 168, se necesita mayoría de 2/3 de ambas cámaras y ratificar vía referéndum. Eso si irme que sugerirlo el Gobierno, 50 senadores, 2 grupos parlamentarios, la quinta parte de los diputados e incluso las asambleas legislativas de las CCAA solicitándolo al Congreso o remitiendo una propuesta de Ley a la mesa del Congreso. No permite la iniciativa popular porque la CE no permite ningún tipo de reforma la misma a través de este medio.

Esa foto es IA
No entiendo porque alguien que te ha puesto una calificación y lo sabe no te lo ha dicho.

cuando sabes que es IA lo mínimo es avisar.
Cuando la traje avisé de que no lo tenía claro porque no salía en la revista, estaba en un ig junto con el resto.
Pero cualquier foto, si sabes que es IA, hay que avisar. Dentro de poco no vamos a distinguir nada.

Y veían pelis de Kurosowa que no se os olvide.

La Leti pues ha intentado que coman sano y sean cultas, a mí no me parece mal la verdad, lo que pasa que luego cada uno tiene su personalidad y su "tiempo" de juventud, es normal que se comporte como una chica normal aunque teóricamente no lo sea. Pues comerá hamburguesas, beberá alcohol, saldrá con amigos y verá la Isla de las Tentaciones. La madre no va a poder controlar todo lo que pretendía controlar. Yo creo que lo contrario, los jóvenes tan controlados en cuanto están solos se sienten liberados.
Cultas o pedantes? Porque conozco a gente muy culta y leída que ve Dragón Ball y no pasa absolutamente nada. Y que por mucho que se emperren, las pelis de Kurosowa o de Tarkovski no son para críos, no tienen argumentos para niños y son incluso difíciles de comprender para adultos. Se empeñaron en vendernos unas princesas superdotadas y no. Y de verdad que espero que hayan tenido una infancia normal dentro de lo que cabe, que hayan podido ver Pocoyó y leer Teo en la Granja o lo que fuera que se veía en esa época y no directamente meterles Sartre y cine de autor.

cuando sabes que es IA lo mínimo es avisar.
Cuando la traje avisé de que no lo tenía claro porque no salía en la revista, estaba en un ig junto con el resto.
Pero cualquier foto, si sabes que es IA, hay que avisar. Dentro de poco no vamos a distinguir nada.
Tienes toda la razón. Tú lo has hecho, pero siempre hay gente a quién le interesa que estas manipulaciones pasen como algo real.

Vuelves a tergiversar, como ayer.
No sé a santo de qué te pones a pasear una foto falsa y cuando te dicen que es falsa "que se lo digan a Xua que la trajo ella", cuando puse de sobra que no era claro que fuese real.
Te pido de nuevo que me dejes tranquila porque sí: me siento acosada.
No te lo digo más veces
Entonces digo ahora: que se lo digan a otras del foro que también han compartido la tal foto en sus publicaciones, listo. Uff que drama

Muchas gracias, prima, hay personas que mejor no entrarles al trapo, porque de lo que escribes a lo que entienden va un abismo, y además luego se burlan y buscan lío para "divertirse".

Este fué mi mensaje original, y lo puse en dos más, y la foto solo ahí.
Ya moverla por diversión sabiendo que es falsa cada una sabrá.
Menos mal que desde fuera se ve todo.
Muchas gracias 😉

Publicado en el tema 'Leonor y su viaje en Elcano' https://www.cotilleando.com/threads/leonor-y-su-viaje-en-elcano.170142/post-23908808
Y hay unas a que les gusta ver drama donde no hay y se inventan uno, y todo para crear aún más drama, y ahora soy yo quien digo bye al drama, byyeee.

Primas, me da la sensación de que Leonor es una persona súper sencilla a la hora de vestirse, es decir, que no necesita sentirse muy arreglada para sentirse segura de sí misma. Creo que tiene una buena autoestima y el tema de las fotos no le afectará nada.

Yo eso si os lo compro que la CR ha hecho marketing con la figura de las princesas. Que nos han puesto la idea de unas chicas que distan mucho de las jóvenes de ahora. Aún recuerdo cuando nos vendían que veían cine de autor, escuchaban jazz y leían a Murakami desde que tenían 10 años. Y ahora resulta que a la chica le gusta ir a discotecas, beber cervezas y ligar con chavales. Pero eso es el rancio abolengo que rodea a la Casa Real, que en lugar de asesorarse e ir más acorde a los tiempos actuales se han empeñado en hacer ver a esas niñas como unos “bichos raros” diferentes de cualquier chaval. Al final esas chicas han estudiado en el Rosales, se han rodeado de gente con mucho dinero y gente de clase media con sueldos más altos de la media pero no ricos y habrán visto de todo.
Pues no sé cuál sea el caso de ellas en particular pero una cosa no quita la otra. Puedes leer un tratado de filosofía y luego irte a bailar a una discoteca o a una terraza a beber cerveza, una vosa no excluye a la otra.

Si pero no se tienen que justificar. Al menos 39 vuelos a dominicana no se justificaron el año pasado. Imagínate que aparece destino Bruselas…puedes pensar que está relacionado con la Comisión.
Estas noticias sin pruebas no me las creo.
Edito para decir que no me las creería sobre ningún presidente, para que no haya dudas.

No.

Dijiste “creo”, elaborando sobre los hechos como si fueran ciertos.

Que es lo que hacemos el resto aquí en el 99% de los hilos.

Que es lo mismo que nos sueles criticar por lo que tú llamas, falta de lógica o de sensatez o de certeza.

Pues lo mismo se puede aplicar a ti en este caso.
Tienes una confusión fenomenal o una mala leche terrible. El idioma español es muy claro por más que quieras tergiversar todo. Si yo digo yo creo es simplemente eso, lo que yo creo, caso contrario hubiera dicho afirmo, sé que es así o lo sé y no dije nada de eso. Sigue buscándole la quinta pata al gato a ver si la encuentras. Cuando quieras debatir debatimos, si quieres buscar pleito y forzar interpretaciones, paso.