Te pensarás que los acompañantes no están acostumbrados a ver chicas con bikinis que son un hilo... o que no han visto un pecho o un culo. Quizá el impacto lo tiene en otras generaciones, pero en la suya lo dudo mucho. Este verano fijaos en la playa como van las chicas
Desvelamos quién es el chico con el que estaba la princesa Leonor de fiesta, un compañero del buque Juan Sebastián de Elcano, con el que comparte aficiones
www.vozpopuli.com
Así es el chico que habría conquistado a la princesa Leonor, con el que ya fue vista "en actitud cariñosa" en octubre
Desvelamos quién es el chico con el que estaba la princesa Leonor de fiesta, un compañero del buque Juan Sebastián de Elcano, con el que comparte aficiones
Las fotografías de la princesa Leonor y un chico,compañero guardiamarina del buque Juan Sebastián de Elcano,divirtiéndose en una fiesta de carnaval en Salvador de Bahía (Brasil) el pasado martes han dado la vuelta al mundo y están dando mucho de qué hablar. Sobre todo, porque hay muchos a los que les encantaría que la hija de los reyes Felipe y Letizia tuviera novio y estuviera enamorada como cualquier joven de su edad.
Tras salir a la luz estas imágenes, que hizo el fotógrafo de la discoteca en la que se encontraban, sin que este supiera que se trataba de la heredera al trono, son muchos los que quieren saber más acerca de quién era el chico con el que estaba Leonor, su nombre, orígenes y aficiones, ya que podría tratarse del supuesto nuevo novio de Leonor ya que el fotógrafo aseguró que les vio “abrazándose y besándose”,escenas que no pudo captar, según relató en 'TardeAR'. Incluso, otro fotógrafo afincado en Galicia ha asegurado que ya les vio juntos en actitud muy cariñosa en un pub el pasado mes de octubre. ¿Será este chico el príncipe azul de Leonor?
Así es el chico con el que se relaciona a la princesa Leonor
El chico que fue fotografiado con la princesa Leonor tiene 19 años, es de Madrid y procede de una familia acomodada. Estudió en un colegio privadoen uno de los barrios más cotizados de la capital. El joven es buen estudiante e inteligente ya que sacó una de las mejores notas de la EBAUde España, lo que le permitió acceder a la Escuela Naval de Marín, según informó el programa ‘TardeAR’.
El que podría ser el nuevo novio de Leonor, del que todavía no ha trascendido el nombre -también porque es una persona anónima- es un gran deportista.Entre sus aficiones están las regatas, una pasión que comparte con varios miembros de la familia del rey Felipe VI; incluso el joven ha llegado a competir, como el rey Juan Carlos I y el Rey. También le gusta mucho jugar al balonmano, como al primo de Leonor, Pablo Urdangarin y el padre de este, Iñaki.
Leonor y el que podría ser su supuesta pareja se conocieron el pasado mes de agosto, cuando ingresaron en la Escuela Naval de Marín (Pontevedra). Los dos son compañeros en el buque Juan Sebastián de Elcano donde son guardiamarinas. El joven acabará su formación dentro de dos añosconvertido en Alférez de Navío, un grado militar equivalente a teniente.
Leonor y su compañero ya fueron vistos en "actitud muy cariñosa" en octubre
Al parecer, desde el primer momento hubo feeling entre Leonor y este chico ya que fueron vistos en actitud cómplice y muy cariñosa el pasado mes de octubre, según ha asegurado un fotógrafo que vive en Galicia, que les vio en un pub del centro de Pontevedra. “Estaban solos, viendo el partido entre el Real Madrid y el Celta. La Princesa estaba de espaldas, con unos vaqueros, y el chico estaba pegado a la pared, justo al lado de la barra. Él apoyado, ella de espaldas, hablándole al oído, muy cerca. Era como si le estuviera comiendo el cuello, hablándole al oído, pegados. Estaba solo con él, bailando con él. No era un grupo de amigos, no eran cinco... simplemente eran ellos dos”, ha señalado en ‘TardeAR’.
Sin embargo, el fotógrafo aseguró que no pudo captar el momento porque no le dejaron los escoltas. “Cuando fue a sacar el móvil para hacer una foto, su escolta me lo impidió.Llevan juntos desde octubre, al menos”, comentó el periodista Alejandro Rodríguez que habló con este fotoperiodista.
La princesa Leonor y su compañero se besaron según el fotógrafo
Después, Alejandro comentó que, meses después, se les volvió a ver juntos a la princesa Leonor y a este chico con otros amigos. "Dos meses más tarde, el fotógrafo recibe un chivatazo, la princesa Leonor y otros cinco amigos, entre ellos, ese supuesto amigo especial están comiendo en un restaurante tradicional de otro pueblo de la provincia, a 20 minutos de Pontevedra, y él se va inmediatamente para allí. ¿Qué ocurre en ese momento? Los escoltas le conocen perfectamente, tienen fichada hasta su matrícula. Le interceptan antes de llegar incluso al restaurante. La situación escala, le prohíben llegar al restaurante,le retienen en un callejón, él asegura, y siempre según el testimonio de este fotoperiodista, que recibe golpetazos y estamos viendo las imágenes de la detención, el parte médicoa continuacion y cómo se lo llevan detenido a la comisaría de la ciudad donde han ocurrido estos hechos”. Después, mostraron una imagen donde se ve a un escolta, que tiene una barba frondosa, que “es el mismo escolta que acompaña a la princesa Leonor en Brasil en ese precarnaval”.
Un fotógrafo asegura que vio a Leonor y a este chico en octubre
Más detalles de las fotos de Leonor y su compañero durante la fiesta de Brasil: "Estaban besándose"
El fotógrafo que captó las imágenes de Leonor y el chico en Salvador de Bahía, Fred Pontes, también relató que la hija del rey Felipe VI y la reina Letizia iba acompañada por cinco escoltas y estos, al ver que estaba haciendo fotos, le pidieron que borrara las imágenes. “Se acercaron y me pidieron que borrara las fotos. En ese pequeño instante, muy rápido, borré algunas fotos. Me giré y cambié las tarjetas de memoria una por otra. Fui muy rápido, les enseñé las fotos y dije yo no tengo nada, lo he borrado todo”, contó en el programa. Justo después apareció la policía corriendo y lo sacaron de la fiesta. “No sabía que era la princesa”, comentó. Después, gracias a un programa informático pudo recuperar las imágenes y tiene 41 fotos de Leonor y su amigo especial.
Pontes aseguró que vio cómo la princesa Leonor y el joven se besaban. “Yo vi con mis propios ojos cómo ella le besaba en el cogote y él se giraba y le daba un besito”, comentó para después asegurar: “Te juro por lo más sagrado que estaban besándose”. Aunque no supo precisar cuántos besos se dieron porque “como yo no sabía que era princesa tampoco me fijé”, sí afirmó que su actitud era de enamorados: “Si parecían una pareja normal”, sentenció.
El supuesto nuevo novio de Leonor es un compañero de Marín
me sigue pareciendo un bikini con poca tela para llamarlo bikini, me parece mas una telilla colgando y me extraña que lo defendáis porque hasta Letizia llevaba el bikini con el culo tapado cuando sacaron sus fotos en bikini.
Yo no defiendo nada. A mí el bikini me parece feo y nada favorecedor. Yo no lo usaría pero no voy a tachar a nadie de nada porque le guste usarlo y se sienta cómoda con él. No veo tampoco nada moralmente objetable, nada distinto a lo que se ve en cualquier playa. A mí esas bikinis tipo hilo dental (copio la expresión de un mensaje que leí) no me gustan porque me parecen incómodas y a mí me gusta nadar y moverme con soltura pero si a ella le gustan, no ceo nada de malo viendo lo que se ve en cualquier pkaya.
Por eso mismo, lo sabrás de memoria. Habrás visto cómo van las chavalas a las discotecas y los productos culturales que consumen, la música que escuchan y cómo se visten sus cantantes e ídolos y cómo se fotografían en las redes sociales. Si me dijeras que hay una fotografía de Leonor en ropa interior y con poses sugerentes como ocurrió con la princesa holandesa ahí sí te digo que es completamente desubicado y fuera de lugar, ahora, una foto en la playa porque el bikini no le cubría el culo y estaba con amigos es el día y la noche.
Pues si hubiese puesto que a ella le da la sensación, que le parece o algo parecido vaya y pase, es una interpretación personal. Pero afirma a rajatabla como si fuera una certeza. El mundo es mixto y sale con los compañeros varones a pasear y a la playa. Qué horror, qué pecado, necesariamente debe tener algún rollo con alguno de ellos. Por favor, si con cada hombre que sales a pasear o tomar un café tienes que tener algo....Pleno siglo XXI....
La prensa rosa no hará mas que inventarlr novietes apenas le de la mano a alguien. Que alguien se lo crea todo lo que dicen ya pasa por otro lado. De todas maneras, pongamos que fuera cierto que le gusta un chaval, ¿cuál sería el problema? Es lo más normal del mundo en una chica de diecinueve. Ella no se plantea ser novicia en un convento ni nadie se casa con treinta años sin haber conocido hombre alguno. Si es que me dan unos ataques de risa que no puedo parar con algunas cosas que leo.
La prensa rosa no hará mas que inventarlr novietes apenas le de la mano a alguien. Que alguien se lo crea todo lo que dicen ya pasa por otro lado. De todas maneras, pongamos que fuera cierto que le gusta un chaval, ¿cuál sería el problema? Es lo más normal del mundo en una chica de diecinueve. Ella no se plantea ser novicia en un convento ni nadie se casa con treinta años sin haber conocido hombre alguno. Si es que me dan unos ataques de risa que no puedo parar con algunas cosas que leo.
El problema de que haya ligado lo ves tú.
Yo solo estaba contestando al comentario de que Leonor no había ligado. Te contradices constantemente pero no te preocupes
Pues si hubiese puesto que a ella le da la sensación, que le parece o algo parecido vaya y pase, es una interpretación personal. Pero afirma a rajatabla como si fuera una certeza. El mundo es mixto y sale con los compañeros varones a pasear y a la playa. Qué horror, qué pecado, necesariamente debe tener algún rollo con alguno de ellos. Por favor, si con cada hombre que sales a pasear o tomar un café tienes que tener algo....Pleno siglo XXI....
Por eso mismo, lo sabrás de memoria. Habrás visto cómo van las chavalas a las discotecas y los productos culturales que consumen, la música que escuchan y cómo se visten sus cantantes e ídolos y cómo se fotografían en las redes sociales. Si me dijeras que hay una fotografía de Leonor en ropa interior y con poses sugerentes como ocurrió con la princesa holandesa ahí sí te digo que es completamente desubicado y fuera de lugar, ahora, una foto en la playa porque el bikini no le cubría el culo y estaba con amigos es el día y la noche.
si te soy sincera hay de todo. Lo que si se ve es que en las nuevas generaciones hay menor consumo de alcohol y menos amigos, y mas pantallas. Ahi si te daría la razón, les veo enganchados es poco. Y si TikTok, unos ven gatos y otros bailes, pero no veo a la gente medio desnuda en clase. eso no.
No se que princesa holandesa, que bueno son bastante vulgares los holandeses en general. Pero si es sea heredera difícil encontrar tallas. Yo es que no veo ni en la playa a la que voy esos hilitos. Hubo una época que si había mucho top less, incluso cuando yo era pequeña pero ahora ya no se ve.
Para ser justos, toda esa información sobre Kurosawa y bobadas similares vino de los medios.
Lety y Bartolo nunca han dicho nada y Lety incluso una vez, bastante borde, dijo aquello de "no insistais, no os van a decir nada", cuando preguntaban algo a las chicas.
Si hubiera habido un beso más que tonto el fotógrafo de no vender la imagen y hacerse de una buena pasta. Evidentemente para vender lo que tenía y darle relevancia al material habló de un beso del que, sospechosamente, no hay constancia alguna. De todas maneras, vuelta a lo mismo. ¿ Qué sería lo tan catastrófico de que una chica de 19 años le diera un beso a un chaval que le gusta y con el que presuntamente estaría iniciando un vínculo? Habría que condenarla a pan y agua de por vida por eso? No sé si se enteran sobre las cifras de iniciación sexual en el país y a qué edad ocurren. Hoy en día escandalizarse porque alguien a los 19 años le de un beso a un chaval de su edad es casi una ingenuidad.No creerán que todas se casan vírgenes a las treinta años.
Ya conoces el dicho, la belleza está en los ojos del que mira. Y con esto es lo mismo. Objetivamente no hay nada, la mayoría ve a una chica disfrutando y pasando un rato agradable con compañeros y ya. Ahora , de la abundancia del corazón habla la boca, la verdad hay que ser muy retorcido para ver algo raro en estas fotos y si te quieres imaginar algo lo vas a hacer igual así ella fuera vestida de túnica hasta los pies y los compañeros estuvieran a tres metros de distancia porque no está en las imágenes en sí sino en cómo miras las cosas. Bastante llamativo que tengas que pensar que porque un hombre y una mujer comparten algo necesariamente tiene que haber algo erótico o sexual entre ellos, muy básico el pensamiento. Creo que hasta las ideas de mi bisabuela eran más modernas y aggiornadas comparadas con algunas cosas de kas que leemos aquí. Falta que propongan que Leonor se rodee exclusivamente de mujeres y no trate con hombre alguno, aunque me temo que si así fuera ya estarían inventando alguna historia de lesbianismo.
Huy, estás insinuando que Leo es gay..?
Ahora tienes también problemas con los homosexuales? Y qué habría de malo en pleno siglo XXI? Lo que hay que leer…