Leonor y su viaje en Elcano

Pues a mi me gusta la naturalidad de Leonor. El bikini es el que es, bonito o feo, según el gusto del que lo ve.

Seré muy inocente o me costará criticarle el cuerpo a una chica que podría ser mi hija, si la hubiese tenido, cuando precisamente es el tipo de cuerpo que me gustaría ver en mi hija.

Pero yo la veo muy sana, guapetona e integrada con sus compañeros. No veo ningún tema erótico en las imágenes, es un día de playa con compañeros y amigos, ni están ligando con la hija del rey para dar el "braguetazo" ni ella se está exponiendo ante ellos, es que me asombra que alguien pueda sacar este tipo de conclusiones de las fotos que se han publicado.
Pero éso es precisamente lo que vemos aquí: uno de los compañeros ya se ha ligado a la hija del Rey y si esto prospera será lo que se llama un braguetazo. Clarito, clarinete…

Pues no sé cuál sea el caso de ellas en particular pero una cosa no quita la otra. Puedes leer un tratado de filosofía y luego irte a bailar a una discoteca o a una terraza a beber cerveza, una vosa no excluye a la otra.
Por supuesto y ser un intelectual aficionado a jugar al Zelda. Pero no es muy verosímil que las niñas con 10 años suplicasen a su madre que les pusiese Rashomon.

Pero éso es precisamente lo que vemos aquí: uno de los compañeros ya se ha ligado a la hija del Rey y si esto prospera será lo que se llama un braguetazo. Clarito, clarinete…
Si en Marín ha conocido a un guardiamarina que le gusta, y el año pasado en Zaragoza tenía otro, son dos novios o ligues distintos. Nada tiene que ver Zaragoza con Marin. No puede ser el mismo. Ahí lo dejo...

Lo siento, yo no veo nada de eso. No hay ningún gesto de cariño, ni un abrazo ni nada que haga pensar que alguno de los chicos es su ligue.
Que estén en el agua juntos o salgan juntos de un hotel, en el que tuvieron que alojarlos por problemas en la climatización del barco, no prueba nada.

Lo siento, yo no veo nada de eso. No hay ningún gesto de cariño, ni un abrazo ni nada que haga pensar que alguno de los chicos es su ligue.
Que estén en el agua juntos o salgan juntos de un hotel, en el que tuvieron que alojarlos por problemas en la climatización del barco, no prueba nada.
Pues si hubiese puesto que a ella le da la sensación, que le parece o algo parecido vaya y pase, es una interpretación personal. Pero afirma a rajatabla como si fuera una certeza. El mundo es mixto y sale con los compañeros varones a pasear y a la playa. Qué horror, qué pecado, necesariamente debe tener algún rollo con alguno de ellos. Por favor, si con cada hombre que sales a pasear o tomar un café tienes que tener algo....Pleno siglo XXI....

Pues si hubiese puesto que a ella le da la sensación, que le parece o algo parecido vaya y pase, es una interpretación personal. Pero afirma a rajatabla como si fuera una certeza. El mundo es mixto y sale con los compañeros varones a pasear y a la playa. Qué horror, qué pecado, necesariamente debe tener algún rollo con alguno de ellos. Por favor, si con cada hombre que sales a pasear o tomar un café tienes que tener algo....
Quieren hacer creer lo mismo que con la madre... Y si no, al tiempo

Pero he soñado lo de que estuvo con el tal Pedro en el concierto de Brasil y hubo movida porque el fotógrafo les pilló, ella dándole un beso en el cuello a él o algo así? … y si así fuera, no entiendo esa necesidad de defenderla?…Salieron diciendo que están juntos desde Marín y que es un chico excelente..

Pero he soñado lo de que estuvo con el tal Pedro en el concierto de Brasil y hubo movida porque el fotógrafo les pilló, ella dándole un beso en el cuello a él o algo así? … y si así fuera, no entiendo esa necesidad de defenderla?…Salieron diciendo que están juntos desde Marín y que es un chico excelente..
Quién salió diciendo que están juntos?
La "parejita"?

Pues a mi me gusta la naturalidad de Leonor. El bikini es el que es, bonito o feo, según el gusto del que lo ve.

Seré muy inocente o me costará criticarle el cuerpo a una chica que podría ser mi hija, si la hubiese tenido, cuando precisamente es el tipo de cuerpo que me gustaría ver en mi hija.

Pero yo la veo muy sana, guapetona e integrada con sus compañeros. No veo ningún tema erótico en las imágenes, es un día de playa con compañeros y amigos, ni están ligando con la hija del rey para dar el "braguetazo" ni ella se está exponiendo ante ellos, es que me asombra que alguien pueda sacar este tipo de conclusiones de las fotos que se han publicado.
Ya conoces el dicho, la belleza está en los ojos del que mira. Y con esto es lo mismo. Objetivamente no hay nada, la mayoría ve a una chica disfrutando y pasando un rato agradable con compañeros y ya. Ahora , de la abundancia del corazón habla la boca, la verdad hay que ser muy retorcido para ver algo raro en estas fotos y si te quieres imaginar algo lo vas a hacer igual así ella fuera vestida de túnica hasta los pies y los compañeros estuvieran a tres metros de distancia porque no está en las imágenes en sí sino en cómo miras las cosas. Bastante llamativo que tengas que pensar que porque un hombre y una mujer comparten algo necesariamente tiene que haber algo erótico o sexual entre ellos, muy básico el pensamiento. Creo que hasta las ideas de mi bisabuela eran más modernas y aggiornadas comparadas con algunas cosas de kas que leemos aquí. Falta que propongan que Leonor se rodee exclusivamente de mujeres y no trate con hombre alguno, aunque me temo que si así fuera ya estarían inventando alguna historia de lesbianismo.

Última edición:
Has visto los tic toc que ven ahora los adolescentes, las pintas que llevan cuando van a bailar o los cantantes que escuchan y siguen? Por favor. Además, ni que los hombres fueran tan susceptibles por ver a una chica en biquini. Ingenuo no, lo siguiente.
me sigue pareciendo un bikini con poca tela para llamarlo bikini, me parece mas una telilla colgando y me extraña que lo defendáis porque hasta Letizia llevaba el bikini con el culo tapado cuando sacaron sus fotos en bikini.