Prima, que te van a caer fotos de deportistas sin cuerpos pulidos.
A Leo le ha tocado uno, al parecer......
Una "popeye" (gamas) guardiamarinas de primer año, porque ese es el lugar que en realidad ocupa Leonor, con un "dios", guardiamarina de cuarto año, es para expulsión de ambos. De modo que, en ese crucero, no le ha tocado a Leonor algún dios. A menos que a los comandantes y al Capitán del buque escuela les de igual lo que Leonor haga.
Por qué? Porque, repito, Leonor es enchufada y los guardiamarinas "dioses" no son los mismos de los de 1987, cuando Felipe pertenecía a la Familia Real "perfecta" y su padre, el rey Juan Carlos I, había sido quien "paró el golpe de Estado" en 1981 y el paladín de la Transición Española desde que inició su reinado once años antes. La actual Constitución Española tenía para entonces nueve años de vida. Y de reina consorte a la más reina de todas las reinas, (hija de rey, hermana de rey, reina consorte y madre del futuro rey de España). Dejaba, con su exquisita educación y aguante, a España como un Reino ejemplar.
La Familia Real de Leonor tiene lo que tiene que es de conocimiento público además de su tiempo, por lo que se creó "operación Leonormanía" y de Leonor depende de que funcione.
Los motes como "popeye" o "dios" lo ponen los propios guardiamarinas y difieren en distintos países. En la Escuela Naval de Marín deben tener los suyos propios .