Leonor y su viaje en Elcano

Hombre no es que siempre se parezcan a la rama importante es que es un hecho que es borbon de arriba a abajo, la madre tiene el pelo liso, ella no, la cara no es ni parecida, nariz borbon, cuerpo borbon, altura borbon...el pliegue de la boca no me fastidies 😂. Es su padre a su edad.
Pues yo más que hija de Letizia, pienso que parece más hija de Eva Sannum, que también tiene una boca y nariz peculiar, ganando el lado más vulgar de los Borbones porque Leo parece su abuelo, no de joven, de viejo.

Por cierto, no recuerdo nunca haber visto a Leti con un vestido de este color. Lo evitará a toda costa...

1743870756895.jpeg

Por que siempre que alguien critica un comportamiento que no le parece van a sacar mas cosas peores? No veo el argumento

Obvio cazar animales, ir a las fiestas de epstein y consumir cosas ilegales es peor que fumar, pero no se en que burbuja vivan pero no es dificil encontrarse alguien que no haga nada de eso. Eso no excluye que podamos no aceptar que una heredera haga tal cosa, solo porque hay cosas mucho peores que pudiera hacer. Porque siempre habra cosas peores.

Y no, aun asi agua, carne a la plancha y ropa chanel y lechuguita no seran las unicas opciones, pero obvio si se van a los extremos su argumento resonara mas
Venga vale, fumar te convierte en un mal empleado? Beber una cerveza? Ir a la playa en tu tiempo libre? Yo no me escandalizo de ver eso en ningún representante político, no me escandalizaría ver a Conde Pumpido bebiéndose unas cervezas en un chiringuito después de una sesión plenaria. Es que no se.

Idéntica al padre no la veo.Tiene los ojos claros y quizá el pelo,su padre lo tenía casi ensortijado
De la familia de su madre tiene el pliegue de boca ,sonrisa y nariz.
Son hijas de los dos.
Curioso.
Siempre se parecen a la rama importante.
La realidad es que es idéntica al abuelo. Y el abuelo es idéntico a su bisabuelo Carlos IV

Adjuntos

• IMG_2573.jpeg
    IMG_2573.jpeg
    104,4 KB · Visitas: 8
Ósea que para ser digna tiene que llevar una vida casi monacal? Lo siento pero no lo entiendo. Hay gente que ni lo hereda, que ni siquiera son una figura de representación estatal y que simplemente por ser cónyuges de disfrutan de más privilegios de los que tenemos cualquier español de a pie y eso sí que no es justo porque no viene en ninguna Ley que tengamos que sostener eso. Aquí no tenemos figura de primera Dama por ejemplo, pero les pagamos absolutamente todo (viajes, dietas, vacaciones en casas oficiales, el FIB, másteres en universidades públicas).
No...vida monacal para nada...que lleve la vida que quiera llevar ...pero que sean trasparentes y no nos mientan ..ni nos quieran dar una imagen que no es.
A mi que con 19 años se vaya a un hotel con el amigo de turno...si fuera mi hija ..pues no me gustaría...así te lo digo con sinceridad, pero no es mi hija.
Lo que me molesta es que toda la casa real y los que están a su disposición nos quieren hacer ver una realidad que no es..todo naif y pureza...que no parece...y eso me fastidia...un poco 😃...que drama no es...hay otros problemas más gordos en la vida

No...vida monacal para nada...que lleve la vida que quiera llevar ...pero que sean trasparentes y no nos mientan ..ni nos quieran dar una imagen que no es.
A mi que con 19 años se vaya a un hotel con el amigo de turno...si fuera mi hija ..pues no me gustaría...así te lo digo con sinceridad, pero no es mi hija.
Lo que me molesta es que toda la casa real y los que están a su disposición nos quieren hacer ver una realidad que no es..todo naif y pureza...que no parece...y eso me fastidia...un poco 😃...que drama no es...hay otros problemas más gordos en la vida
Yo eso si os lo compro que la CR ha hecho marketing con la figura de las princesas. Que nos han puesto la idea de unas chicas que distan mucho de las jóvenes de ahora. Aún recuerdo cuando nos vendían que veían cine de autor, escuchaban jazz y leían a Murakami desde que tenían 10 años. Y ahora resulta que a la chica le gusta ir a discotecas, beber cervezas y ligar con chavales. Pero eso es el rancio abolengo que rodea a la Casa Real, que en lugar de asesorarse e ir más acorde a los tiempos actuales se han empeñado en hacer ver a esas niñas como unos “bichos raros” diferentes de cualquier chaval. Al final esas chicas han estudiado en el Rosales, se han rodeado de gente con mucho dinero y gente de clase media con sueldos más altos de la media pero no ricos y habrán visto de todo.

Depende del tipo de deporte o actividades, intensidad, alimentacion, habitos el resto del dia, edad, genetica. Por todo en las escuelas militares se acaba adelgazando, pero nada peligroso. Se come lo suficientemente bien
Que no te lea
Que no es eso. Que a mí el bikini me parece horrendo, pero que eso es una cuestión de gustos. Que es que si yo la hubiese visto con un bikini de leopardo o de esos de brillos que se llevan tanto del Calzedonia te diría igual que es horripilante, mientras que a otra prima fanática del animal print o de los brillos le podría parecer que está estupenda. Igual qué tamaño del bikini, yo no lo veo pequeño lo que veo es no es el tipo de braga ancha. Las primas que compráis en Calzedonia os hartaréis de ver bikinis de braga brasileña que son los que no cubren el culete por completo, que también los hay tanga total y otros que cubren más. Que tampoco pienso que tenga el cuerpo fuerte pero no por eso significa que esté gorda o flácida, está normal y corriente. Tampoco le ayuda el estar tan pálida. En definitiva, que los cuerpos y el gusto sobre ellos es algo muy personal y subjetivo. A mucha gente le gustan las mujeres con mucho pecho, a otras les gustan con poco. Hay gente que le gusta la gente súper delgada, gente que prefiere a gente menos delgada. Que no es una belleza en mi opinión pero que no se dedica a un mundo donde eso sea relevante, dentro de que eso también es algo subjetivo.
En resumidas cuentas que yo no entiendo el revuelo que han causado las fotos de esta chica, que no la veo retozando en la arena, enseñando las t*tas o fumándose un porro. Veo a una persona prácticamente normal, como a cualquiera que podría ver en Valdevaqueros, que las hay más arregladas? Si y también menos. Una persona que no me llamaría la atención ni para bien ni para mal. Que solamente me fijo en ella por ser quien es.
eso díselo a su mami…pobres crías digo xq todavia volverán a Zarzuelita a comer acelgas 🤦‍♀️ ….para Leticia que sus hijas hayan salido Borbónas debe ser el acabóse . Consorte: esto es lo que hay, dales libertad y deja que cada una viva en una ciudad ( eso lo hicieron muy bien el Campechanos y la Sofi) y que cada una tenga la fisionomía que los genes le tengan reservados.

Y veían pelis de Kurosowa que no se os olvide.

La Leti pues ha intentado que coman sano y sean cultas, a mí no me parece mal la verdad, lo que pasa que luego cada uno tiene su personalidad y su "tiempo" de juventud, es normal que se comporte como una chica normal aunque teóricamente no lo sea. Pues comerá hamburguesas, beberá alcohol, saldrá con amigos y verá la Isla de las Tentaciones. La madre no va a poder controlar todo lo que pretendía controlar. Yo creo que lo contrario, los jóvenes tan controlados en cuanto están solos se sienten liberados.