Leonor y su viaje en Elcano

Ver el archivo adjunto 4031521

Ps. Yo tengo esta revista y puede verse a chicas en bañador y con cuerpos y rostros espectaculares acostarse en la playa a conversar con Felipe y algunos de sus compañeros mientras comían helados y luego bañarse en la playa.

Ellas se tomaron fotos con Felipe. Pero desgraciadamente tengo el escáner dañado para mostrar también cuando se entrevistó con el presidente de Brasil y entregarle una carta de saludo por parte de su padre, el rey de España.

Y despedirse con un beso de la chica brasileña que le acompañó durante sus dos permisos nocturnos. No era novia suya sino una chica para acompañarle tanto a él como otras chicas seleccionadas por la Marina de Brasil para el resto de sus compañeros guardiamarinas.

Él no la eligió, sino que se la eligieron. Era 1987 y el SIDA aterrorizaba a mucha gente por desconocer a ciencia cierta cómo se contagiaba y hasta James Bond se volvió monógamo.
Coti, ojalá puedas arreglar el escáner pronto 🙏
De todas formas, puedes hacer fotos con tu móvil y subirlas desde el mismo, sin escáner.

Última edición:
Claro prima, pero en el artículo dicen:

“…Dersu Uzala, de Akira Kurosawa, un ejemplo limpio de la amistad y de la naturaleza, son piezas delicadas de la creación más selecta que, según ha confesado su madre en algún corrillo, dotan de valores las mentes en formación de un niño de cualquier edad”

Hay un nivel de detalles muy específicos, qué película de qué director... No me puedo imaginar que se lo haya inventado ningún periodista.
Me parece más una crítica cinematográfica que un comentario de Lety.
No me parece creíble.
Además, la película no es apropiada para esa edad.

Susceptibles a un bikini, si son. Cuando convives mucho con hombres de esas edades sabes como piensan. Pero susceptibles y tener un efecto no significa volverse locos y bestias
No te canses prima. No se puede argumentar con quien es experta en todo y sabe exactamente que los hombres ni se inmutan al ver una chica en tanga. Quizá por experiencia personal?

Yo he debido de tener muy mala suerte y he estado rodeada de tíos españoles salidos (bueno, también de otras nacionalidades) que cuando están entre ellos cuentan cosas al nivel Forocoches que os asustaríais.

Pero sí vale, soy muy mala por pensar mal.

A todo esto, por qué les ha sentado mal las fotos entonces a Casa Resl si todo es tan inocente?

Plumillas que siguen en las mismas: estos dias he leido en sitios varios que Leonor y su hermana hablan, por supuesto a la perfección, 8 idiomas. Sí, ocho: gallego, catalán, euskera, frances, ingles, alemán, árabe y chino mandarín😯
Y digo yo: falta el bable (¡que olvido imperdonable!) y el chino mandarín valdrà por dos ¿no?.
Yo, si fuera Giorgia Meloni pondría una queja ante casa Real: ¿Y el italiano pa' cuando?
Bable no eso era antiguamente ahora es el asturianu, que nadie habla

Una pregunta:
Si das a ignorar, te siguen leyendo, eres tú quién no ve a la ignorada.
Pero . . . la ignorada que te sigue viendo a ti,
¿puede contestarte?
¿puede calificarte?
¿puede mencionarte?

Y como te veo informada, otra pregunta. En las charlas privadas, si das a "Leave" ¿se borra la charla o solo dejas tú de verla?

Muchas gracias de antemano.
No sé si te han contestado ya.
No sé exactamente cómo va esto pero que sepas que aquí la mayoría de cotis te apreciamos mucho. No te dejes amargar por dos o tres, que da la casualidad que (casi) siempre ponen reacciones negativas.
Un abrazo 🩵

A la princesa noruega le han puesto en el uniforme ''ALEJANDRA''.
A la princesa Leonor, su madre le añadió el Ortíz de esa familia suya bonita y educada.
Como echarle coca cola a un vino gran reserva, poner el Ortiz.

Es para que no se confundan cuando griten "BORBÓN paso al frente", debe haber unos 40 en cada batallón. LetiZia y el castrado se cargan la monarquía

1743938566704.png

No te canses prima. No se puede argumentar con quien es experta en todo y sabe exactamente que los hombres ni se inmutan al ver una chica en tanga. Quizá por experiencia personal?

Yo he debido de tener muy mala suerte y he estado rodeada de tíos españoles salidos (bueno, también de otras nacionalidades) que cuando están entre ellos cuentan cosas al nivel Forocoches que os asustaríais.

Pero sí vale, soy muy mala por pensar mal.

A todo esto, por qué les ha sentado mal las fotos entonces a Casa Resl si todo es tan inocente?

Yo sí creo que todo es inocente. Vamos, ir a una playa pública durante el día en tu tiempo libre con un grupo de amigos y bañarte me parece más inocente que entrar en una iglesia esconderte detrás de una columna :)
Las fotos han sentado mal porque saben, lo mismo que sabemos, que la gente le va a decir de todo. Desde el inocente, el bikini es feo refeo a...lo que no hace falta repetir y hemos leído todos en este foro y otros del estilo.
Un saludo, y buen domingo. Voy a comer y a la playa a pasear.