Leonor y su viaje en Elcano

Felipe de Borbón en el verano del 1985, justo días antes de ingresar a la Academia General Militar de Zaragoza. Delgado pero sin musculatura que obtendría en dicha academia y que continuó en la Escuela Navael de Marín.
1743928386090.png ....1743928449847.png

Felipe de Borbón y los demás guardiamarinas en el buque escuela Juan Sebastián Elcano en 1987. Fijarse en la musculatura alargada de sus cuerpos y nada de tripa.
1743923721554.png

..
Hora de ducharse. El propio Felipe de Borbón mostraba cuerpo esculpido.
1743924321653.jpeg

.
Se hacía ejercicio en el buque.
1743929246094.png
.
1743929508329.png ..............1743929708331.png

..
En las playas de Rio de Janeiro se notó su cuerpo esculpido.
1743930034169.png

Leonor tiene el cuerpo de una chica veinteañera ni gorda ni delgada. Yo le aconsejaría que no beba cerveza pues "saca tripa". Y que deje de salir a comer tan frecuentemente.

Ps. Yo tengo esta revista y puede verse a chicas en bañador y con cuerpos y rostros espectaculares acostarse en la playa a conversar con Felipe y algunos de sus compañeros mientras comían helados y luego bañarse en la playa.

Ellas se tomaron fotos con Felipe. Pero desgraciadamente tengo el escáner dañado para mostrar también cuando se entrevistó con el presidente de Brasil y entregarle una carta de saludo por parte de su padre, el rey de España.

Y despedirse con un beso de la chica brasileña que le acompañó durante sus dos permisos nocturnos. No era novia suya sino una chica para acompañarle tanto a él como otras chicas seleccionadas por la Marina de Brasil para el resto de sus compañeros guardiamarinas.

Él no la eligió, sino que se la eligieron. Era 1987 y el SIDA aterrorizaba a mucha gente por desconocer a ciencia cierta cómo se contagiaba y hasta James Bond se volvió monógamo.

es que todOs lOs chicOs que se dedican a eso, en general rinden culto al cuerpo y se pasan horas en el gimnasio para petarse
ni siquiera hace falta que sean estos chicos, hoy en día cualquier tío se pasa horas en el gimnasio independientemente de su trabajo
su cuerpo se moldea más fácil que el de las mujeres
hay mujeres en los cuerpos de seguridad del Estado, en el ejército, en el cuerpo de bomberos y no tienen los músculos que puedan tener sus compañeros y cumplen igualmente con las funciones que les manden
parece que para estar en estos cuerpos hace falta tener los músculos hiper desarrollados porque vemos a los hombres así, pero la realidad es que la fuerza, la destreza y habilidad no se mide en el grosor del bíceps
Por la parte que me toca, nunca he dicho nada de músculos hiper desarrollados.
Solo dije que ese cuerpo no me parece tonificado para el ejercicio que dicen que hace.

No veréis a un oficial de marina con músculo flojo, por qué, pues porque es un trabajo intensivo, se preparan a tope para estar en la mar, y la mar es muy dura. Fijaos cuando atraca un barco con oficiales en formación y todos están a tope de músculo.
Que cuando atracan en un puerto todos van a pasárselo bien y a descansar, por supuesto, es parte de la formación.
Que hagan adaptaciones a Leo, por supuesto, no es cualquiera, y por lo que se ve nunca se le ha fomentado el deporte, gracias a las garras de la madre.
No le dan medallas católicas a la madre que ni se santigua, lo raro es que no hicieran adaptaciones a Leo, es lo que es, y vivimos en el país que vivimos.
Para estos trabajos hay que estar en forma sí o sí. Otra cosa es que haya algunos que se preparen para por ejemplo policía intensivamente y que luego cuando consiguen la plaza se dejen.
Hombre…decir que “no hicieron deporte gracias a la madre” cuando la madre se machaca en el gimnasio….en fin.

Querida prima, y la encarcelación del duque fue también otro paripé. Sus condiciones eran infinitamente más favorables que las de cualquier preso, empezando porque era el único hombre en una cárcel de mujeres, le construyeron un súper apartamento de 250 metros cuadrados, según ha escrito algún periodista que no ha sido denunciado, y tenía unos lujos inauditos, más lo que luego ha recibido por comerse el marrón por otros y otras... y ahora se dice que ya está de nuevo a partir un piñón con el campechano que le asesoraba y animaba a seguir su estela de comisionista, el muy avaro.
¿De verdad que hay que creerse todo lo que se publica en medios, pseudo medios y redes sociales? Yo desde luego no.

Claro prima, pero en el artículo dicen:

“…Dersu Uzala, de Akira Kurosawa, un ejemplo limpio de la amistad y de la naturaleza, son piezas delicadas de la creación más selecta que, según ha confesado su madre en algún corrillo, dotan de valores las mentes en formación de un niño de cualquier edad”

Hay un nivel de detalles muy específicos, qué película de qué director... No me puedo imaginar que se lo haya inventado ningún periodista.
Cuando Felipe tenía trece años decían que sus películas favoritas eran las de Woody Allen. O sea, las que Allen había hecho hasta 1981 con Diane Keaton como su musa en Annie Hall. Y las que había sin ella con diálogos muy atractivos para un niño.

Entonces es fundamental en el ejército estar mazado de gimnasio?…diría que no. Una cosa es hacer deporte y otra marcar y definir. Nada que ver.
Tu miras a alguno de sus compañeros con el mismo cuerpo que un atleta de elite de tiro de bala o halterofilia? No
La mayoria tienen un solo tipo de cuerpo.
Es necesario estar mazado en el ejercito? Obvio no al nivel de un culturista, pero por la rutina si se acaba notando en la mayoria. Porque ellos no solo hacen deportes especificos, sino que se ejercitan. Objetivos y resultados distintos

No hay ninguna discordancia entre lo que se mira y lo que seguramente se hace. Todo está en tu mente u prejuicios nada mas

Otra vez que no logras leer las cosas bien...ya van varios frijolito...ignoraste la parte en la que se compara su condicion fisica superficial con la de los compañeros. En base a eso tambien estan las criticas. No significa que no haga lo necesario, puede haber otras razones, pero son varias personas, no necesariamente en este foro, que ven diferencias, hasta algunas que ni saben de la heredera.

Y como veo que eres la tipica, igual a Emma, que basa sus increibles argumentos en el "sentido comun🤓👆" que obviamente depende de cada persona porque no eres el centro de la sociedad, mejor paso

Ya me sonaba a mí. Gracias por buscarlo prima.

No sé cómo no les dio vergüenza publicar semejante artículo con esos detalles grandilocuentes y tan redichos que tenía que ser made by Leti o Chus por fuerza.
Lo de recomendar empezar a ojear Kafka a los 11 años me creo que puede ser una hipérbole de la periodista para ilustrar mejor lo que quería decir.

Me ha recordado a este artículo de un antiguo jefe de la reina, sobre su relación con la literatura.

Cuando Felipe tenía trece años decían que sus películas favoritas eran las de Woody Allen. O sea, las que Allen había hecho hasta 1981 con Diane Keaton como su musa en Annie Hall. Y las que había sin ella con diálogos muy atractivos para un niño.
Es que esas películas son de risa, no intelectuales…

El dormilón, Sueños de seductor, Toma el dinero y corre… te partes. Según el humor de cada uno, claro.

Última edición:
Lo de recomendar empezar a ojear Kafka a los 11 años me creo que puede ser una hipérbole de la periodista para ilustrar mejor lo que quería decir.

Me ha recordado a este artículo de un antiguo jefe de la reina, sobre su relación con la literatura.

La supo retratar con solo un par de reveladores detalles. Menuda pieza.
Me recuerda al mítico blog de María la Rumana y cómo era?.. La mujer del diente o algo parecido.