Leonor y su viaje en Elcano

Fuma como un carretero. De hecho cuando atraca el barco es solo porque la heredera tiene que ir a por tabaco. ;)
Bebida va toda la travesía, de ahí que siempre haya gente a su alrededor, para que no se dé de bruces.;)
jajajajaja. pareciéndose cada vez más a sus colegas Oranjes
Puede ser que beba una cerveza de vez en cuando o que se fume un cigarrillo. Cosas, actitudes, costumbres tremendamente inaceptables para alguien de sangre azul porque mucha gente te la va a poner verde.

¿Esa es la revista que llamó gorda a Amalia no? bueno, usando el eufemismo de Big Size o algo así.
Atracan el barco para que Leonor vaya por tabaco.. jajajaja 😝 que chorradas

El guardaespaldas está haciendo su trabajo. Los fotógrafos y periodistas lo saben y suelen hacer el suyo sin meterse en medio. Y si lo hacen, saben que se exponen a que los retiren de ahí.
Yo respeto las perspectivas de todo el mundo pero me remito a lo que se describe en el artículo.

Retirar de ahí, de dónde, ¿de la calle?

¿dar golpetazos a un fotógrafo es su trabajo?

La sonrisa de los reyes es de circunstancias, no porque les haga gracia o se rían del fotógrafo. Se nora que es una situación incómoda.
Es una situación no ya incómoda sino que me parece bastante violenta y sobre todo es irrespetuosa. Y salen riéndose.

Pues yo creo que sí tiene que ver con el tema. Al final, cuando hablamos de instituciones como el Defensor del Pueblo, el Tribunal Constitucional o los Consejeros de Estado, estamos hablando de cargos que no elegimos directamente, igual que en el caso de la Monarquía. En mi opinión como española, la falta de participación en decisiones importantes es lo que genera una desconexión entre la gente y el poder. Todas estas instituciones tienen un impacto directo en cómo funciona el sistema, y eso afecta a la rendición de cuentas y la transparencia.

En cuanto a lo que mencionas sobre los hijos, nietos y etc. según la Constitución, no heredan el cargo de rey. La sucesión se da solo a los descendientes directos. La inviolabilidad no cubre a toda la familia Real, solo al Rey en el ejercicio de sus funciones, lo que no significa que la monarquía esté por encima de la Ley en todos los casos. Si bien es cierto que el Rey no puede ser juzgado mientras ejerce sus funciones, fuera de ese contexto sí podría serlo. En el caso de Juanki, no es que la Constitución lo impidiera, sino que han influido otros factores, no por la monarquía, si no por el sistema en general, tan podrido que a veces se evitan rendir cuentas o se protegen a ciertas figuras para mantener la estabilidad política. No se protege únicamente a Juancar si no a otra gente con mucho poder. Casos como el de los Pujol o de otros políticos y empresaurios que no han recibido el seguimiento adecuado muestran cómo el sistema ha protegido a quienes ocupan posiciones clave. Al final, no se limita solo a la monarquía; afecta a varias instituciones de poder. Vamos, que el sistema ha intentado tapar ciertos asuntos y proteger a personas influyentes, no solo al emérito, sino también a políticos y empresarios. Si no, mira cómo al Duque de Empalmado sí lo han encarcelado…
Querida prima, y la encarcelación del duque fue también otro paripé. Sus condiciones eran infinitamente más favorables que las de cualquier preso, empezando porque era el único hombre en una cárcel de mujeres, le construyeron un súper apartamento de 250 metros cuadrados, según ha escrito algún periodista que no ha sido denunciado, y tenía unos lujos inauditos, más lo que luego ha recibido por comerse el marrón por otros y otras... y ahora se dice que ya está de nuevo a partir un piñón con el campechano que le asesoraba y animaba a seguir su estela de comisionista, el muy avaro.

Entonces es fundamental en el ejército estar mazado de gimnasio?…diría que no. Una cosa es hacer deporte y otra marcar y definir. Nada que ver.
es que todOs lOs chicOs que se dedican a eso, en general rinden culto al cuerpo y se pasan horas en el gimnasio para petarse
ni siquiera hace falta que sean estos chicos, hoy en día cualquier tío se pasa horas en el gimnasio independientemente de su trabajo
su cuerpo se moldea más fácil que el de las mujeres
hay mujeres en los cuerpos de seguridad del Estado, en el ejército, en el cuerpo de bomberos y no tienen los músculos que puedan tener sus compañeros y cumplen igualmente con las funciones que les manden
parece que para estar en estos cuerpos hace falta tener los músculos hiper desarrollados porque vemos a los hombres así, pero la realidad es que la fuerza, la destreza y habilidad no se mide en el grosor del bíceps

Prima, ¿cómo sabes que fue un invento de la revista tiempo?

Ver el archivo adjunto 4031386

Ver el archivo adjunto 4031385

Ver el archivo adjunto 4031384
Ya me sonaba a mí. Gracias por buscarlo prima.

No sé cómo no les dio vergüenza publicar semejante artículo con esos detalles grandilocuentes y tan redichos que tenía que ser made by Leti o Chus por fuerza.

Fuma como un carretero. De hecho cuando atraca el barco es solo porque la heredera tiene que ir a por tabaco. ;)
Bebida va toda la travesía, de ahí que siempre haya gente a su alrededor, para que no se dé de bruces.;)
Puede ser que beba una cerveza de vez en cuando o que se fume un cigarrillo. Cosas, actitudes, costumbres tremendamente inaceptables para alguien de sangre azul porque mucha gente te la va a poner verde.

¿Esa es la revista que llamó gorda a Amalia no? bueno, usando el eufemismo de Big Size o algo así.
La reina Margarita de Dinamarca era fumadora compulsiva hasta no hace mucho (y su marido), Sofía, la abuela, fumaba discretamente, no sé si aún lo hace, su madre fumaba, el campechano fumaba, creo que los hijos de Elena también... fumar sigue siendo bastante habitual en todas partes.

No veréis a un oficial de marina con músculo flojo, por qué, pues porque es un trabajo intensivo, se preparan a tope para estar en la mar, y la mar es muy dura. Fijaos cuando atraca un barco con oficiales en formación y todos están a tope de músculo.
Que cuando atracan en un puerto todos van a pasárselo bien y a descansar, por supuesto, es parte de la formación.
Que hagan adaptaciones a Leo, por supuesto, no es cualquiera, y por lo que se ve nunca se le ha fomentado el deporte, gracias a las garras de la madre.
No le dan medallas católicas a la madre que ni se santigua, lo raro es que no hicieran adaptaciones a Leo, es lo que es, y vivimos en el país que vivimos.
Para estos trabajos hay que estar en forma sí o sí. Otra cosa es que haya algunos que se preparen para por ejemplo policía intensivamente y que luego cuando consiguen la plaza se dejen.

Es cierto, prima! Es que afirmar lo de las pelis de Kurosawa fue tan borde que hasta era demasiado para el mismo Flip y para Letizia. Madre mía la mente febril de los plumillas
Ver el archivo adjunto 4031089
Plumillas que siguen en las mismas: estos dias he leido en sitios varios que Leonor y su hermana hablan, por supuesto a la perfección, 8 idiomas. Sí, ocho: gallego, catalán, euskera, frances, ingles, alemán, árabe y chino mandarín😯
Y digo yo: falta el bable (¡que olvido imperdonable!) y el chino mandarín valdrà por dos ¿no?.
Yo, si fuera Giorgia Meloni pondría una queja ante casa Real: ¿Y el italiano pa' cuando?

Ya me sonaba a mí. Gracias por buscarlo prima.

No sé cómo no les dio vergüenza publicar semejante artículo con esos detalles grandilocuentes y tan redichos que tenía que ser made by Leti o Chus por fuerza.
Prima, lo hacen constantemente... sólo hay que leer las cosas tan ridículas que publican la mayoría de medios o escuchar las tonterías que se dicen en las tertulias de TV. Os acordáis cuando en Telecinco hablaron en el programa de Fiesta sobre la sangre real de Letizia argumentando que descendía de no sé qué rey del siglo X u XI o por ahí? Y FJL ha estado diciendo unas tonterías increíbles estos días a cuenta de las fotos de Leonor, según he escuchado ahí. No me extraña nada. A Kate Middleton la llama sosa, vaga, anoréxica, etc, y en cambio nuestra Leti es para él el summum de la belleza, elegancia, espíritu de sacrificio y saber estar. Pues así muchos. Es lo que tenemos 🤢.

Prima, esas publicaciones buscan el click con desinformaciones, rumores, mentiras, con tal de vender. Ni abro esos artículos de la prensa amarilla.

Y mis disculpas si es una publicación respetable que no conozco. Es más que nada el titular que me hace desconfiar.

Última edición:
No digo que sea un invento pero recoge cosas publicadas que no venían directamente de los reyes.
Cosas de corrillos, ver a Lety comprando libros no significa nada.
Tú has leído "El señor de los anillos"? Son unos libracos muy pesados para esa edad.
Tenían clases hasta las 5, actividades extra escolares, sus deberes y salidas sociales.
Estamos hablando de una cría de 11 años, no le da la vida.
Que leían libros, seguro, pero no versiones adultas.
Lo de Kurosawa, me río yo.
Claro prima, pero en el artículo dicen:

“…Dersu Uzala, de Akira Kurosawa, un ejemplo limpio de la amistad y de la naturaleza, son piezas delicadas de la creación más selecta que, según ha confesado su madre en algún corrillo, dotan de valores las mentes en formación de un niño de cualquier edad”

Hay un nivel de detalles muy específicos, qué película de qué director... No me puedo imaginar que se lo haya inventado ningún periodista.