Leonor y su viaje en Elcano

El problema de Casa Real ha sido la negativa de mostrar la vida cotidiana de Leonor y Sofía desde su infancia hasta ahora.
Son personajes públicos por el cargo que ocupan y son unas desconocidas para la mayoría de los españoles.

Eso ha sido una mala gestión de imagen para mantener la popularidad de la corona española.

Prima, es verdad que los Falcon está controlados y se puede ver en el hilo de X que dices.
Pero, verás que a veces por "Uso: sin registrar" y también puedes ir en vuelo privado, que lo pague el padre de la manera que ellos saben pagar pisos y sueldos a sus amigas, y no nos enteramos.
No sabía que había entrado en este hilo Ainhoa Sanchez Gomez. Si nadie ha puesto la foto, yo la tengo.
Sí, pero pone también destino y así se sabe dónde va.

Y los extremos.....
Si dices que el bikini es feo, no va a comprar uno de Chanel.
Si dices que le queda pequeño, no va a ir con burka.
Si dices que no tiene cuerpo tonificado, no es deportista de élite.
Si dices que es una chica rotunda, no es una modelo de Victoria Secret.
Buff.....
En general si no dices que es todo perfecto ...te caen palos...
Los padres han querido y quieren cada dia... crear una imagen donde las palabras sacrificio..trabajo duro...perfeccion...vayan calando en nosotros y asociando esa imagen a Leo
Y luego aparecen las fotos y ves a una chica normal...sin cuerpo de estar matándose a hacer deporte...que no es ni bueno ni malo ..por supuesto...pero teoricamente lleva 18 meses en dos ejercitos..yo era una ratilla de biblioteca con 19 años y parecia mas tonificada...realmente hace el mismo deporte que los demas???
y luego tema bikini...shorts...postura...pues ya es un cotilleo banal...donde van los gustos de cada uno....para mi es poco glamurosa

Y sus papis están que rabian...porque no cuela su plan
Pero el origen de su malestar...está en ellos mismos...nos llevan años tomando el pelo y nos lo quieren seguir tomando
Y encima sale el fotógrafo diciendo que han puesto las mejores fotos y con filtro....

Me pregunto cuándo aprenderán los de la CR que las personas por más sangre royal que tengan son solo personas? Personas con cuerpos normales y con hábitos normales que no es necesario que las hagan parecer como dioses del Olímpo. Su ropa no es siempre glamourosa, roncan, van al baño, salen de juerga con sus amigos, se llevan horrible con algún pariente, quizás sean mediocres en sus estudios, etc. Es que no aprenden... Si siguen con esa manía de "perfecta deidad" van a poner a la princesa en una situación de burla feroz. Ahora las redes sociales son brutales. Por eso me asombro cuando se critica a las foreras y sus opiniones en el Cotilleando. Este foro es angelical comparado con la hostilidad que hay afuera. Este foro realmente es un jardín de infantes.
Porque tienen que mantener que son superiores para justificar el dineral que cobran y los privilegios que mantienen.
Si no..se les cae el chiringuito.
Ya es anacrónico que hereden el cargo...pero el sueldo que tienen para lo que hacen??
Yo se lo reducía un 90% y ahí si me podrían tragar que trabajan por España...
Si Leo quiere la misma vida de su padre...tiene que parecer que vale más que las jovencitas de su generación españolas de a pie.
Y sabemos que no vale más...yo conozco a unas cuantas que le dan mil vueltas.

Que no es eso. Que a mí el bikini me parece horrendo, pero que eso es una cuestión de gustos. Que es que si yo la hubiese visto con un bikini de leopardo o de esos de brillos que se llevan tanto del Calzedonia te diría igual que es horripilante, mientras que a otra prima fanática del animal print o de los brillos le podría parecer que está estupenda. Igual qué tamaño del bikini, yo no lo veo pequeño lo que veo es no es el tipo de braga ancha. Las primas que compráis en Calzedonia os hartaréis de ver bikinis de braga brasileña que son los que no cubren el culete por completo, que también los hay tanga total y otros que cubren más. Que tampoco pienso que tenga el cuerpo fuerte pero no por eso significa que esté gorda o flácida, está normal y corriente. Tampoco le ayuda el estar tan pálida. En definitiva, que los cuerpos y el gusto sobre ellos es algo muy personal y subjetivo. A mucha gente le gustan las mujeres con mucho pecho, a otras les gustan con poco. Hay gente que le gusta la gente súper delgada, gente que prefiere a gente menos delgada. Que no es una belleza en mi opinión pero que no se dedica a un mundo donde eso sea relevante, dentro de que eso también es algo subjetivo.
En resumidas cuentas que yo no entiendo el revuelo que han causado las fotos de esta chica, que no la veo retozando en la arena, enseñando las t*tas o fumándose un porro. Veo a una persona prácticamente normal, como a cualquiera que podría ver en Valdevaqueros, que las hay más arregladas? Si y también menos. Una persona que no me llamaría la atención ni para bien ni para mal. Que solamente me fijo en ella por ser quien es.
Yo hablaba de ejemplos extremos y tú lo has confirmado con " retozando en la arena, enseñando t*tas o fumándose un porro"
No hay que llegar a nada de eso para que no te gusten las fotos pero se usan ese tipo de ejemplos para argumentos que no se a dónde quieren llegar.
El resto de tus opiniones son como tú las describes, muy personales y subjetivas.
Y respetables.
Pero no sé qué tienen que ver con mi post.

Pues porque lo que quiero es que me ignore ella, que me deje en paz.
Si la ignoro, ella sigue viéndome, y no es eso lo que quiero.
Ella y sus amigas, son siempre las mismas.
El bullying existe en este foro también, ¿no te has dado cuenta aún?
Hay un ambiente tan feo que dan ganas de no entrar.
Por una vez estoy de acuerdo contigo en algo: el acoso existe en este foro y el ambiente a veces es muy feo. Básicamente frente a quien no opina como la corriente mayoritaria.
Fijate que sería partidaria hasta de separar los hilos como se hace en la casa real británica.

El apellido del abuelo, era Ortiz? del abuelo que tenía buen hablar, chofer de taxi, pero muy correcto.
o era el papá de Culometa?
Me perdí
La princesa tiene el Ortíz por lamadre, ex del Ortíz. El señor del taxi muy correcto, pero el grupo familiar en su conjunto, ya sean Or u R, no parecen igual de presentables que el buen hombre. Por eso puede englobarse a ambas ramas en lo O

Porque tienen que mantener que son superiores para justificar el dineral que cobran y los privilegios que mantienen.
Si no..se les cae el chiringuito.
Ya es anacrónico que hereden el cargo...pero el sueldo que tienen para lo que hacen??
Yo se lo reducía un 90% y ahí si me podrían tragar que trabajan por España...
Si Leo quiere la misma vida de su padre...tiene que parecer que vale más que las jovencitas de su generación españolas de a pie.
Y sabemos que no vale más...yo conozco a unas cuantas que le dan mil vueltas.
Entiendo el punto, prima. El tema es que excepto una parte cada vez más pequeña de la ciudadanía que literalmente viven en Narnia, el resto de la sociedad se descojona de risa ante semejante cúmulo de gilipolleces coreografiadas por la CR. Fíjate que hace más de 1 año que están promocionando un viaje legendario y Leonor con un par de salidas (por cierto nada cuestionables) se ha cargado en un plis plas todo ese paripe ridículo. De verdad piensan que la mayoría de la gente cree que la princesa es una escultural, impoluta y avezada amazona y que tiene el mismo régimen militar que el resto de sus compañeros? La chica cuando termine la travesía se sube a un helicóptero y se larga a palacio a la espera que le diseñen un plan de actividades puramente protocolares que justifiquen su cargo. El resto si tiene suerte es recogido en el puerto por sus familias y reza por tener alguna oportunidad para sobresalir en su área.